Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
NGoloKante

Liga Betplay 2021-1

Recommended Posts

Sirius
16 minutes ago, Pontevedra said:

Un jugador de Banfield, Argentinos Juniors y similares con una buena proyección no va a venir a Colombia, debe ser que ya esté de bajada la carrera y lo que le paga Nacional, Junior o similares no se lo pagan los Central, Unión y Talleres.

Pero esos equipos tienen 23 jugadores en la plantilla y casi 100 de divisiones inderiores. Prefiero contratar jugadorrs de esos a estar trayendo el poco de niches vallunos de cabeza vacía y como prioridad el vestirse bonito y bailar salsa choque.

Sirius

Por cierto, los Panameños salvo Blas Pérez y Roman Torres, todos han sido jugadores peores que los colombianos. 

En una liga tan escasa de nivel, traer venecos, panameños o centroamericanos es un claro retroceso. 

Gomeznal
12 minutes ago, Sirio said:

Por cierto, los Panameños salvo Blas Pérez y Roman Torres, todos han sido jugadores peores que los colombianos. 

En una liga tan escasa de nivel, traer venecos, panameños o centroamericanos es un claro retroceso. 

Felipe Baloy puede ser uno de los 20 mejores centrales que han jugado en Colombia en el siglo XXI.

• Tome Su +1 1

El Diego
11 hours ago, Gato said:

Extranjeros 2021-I.

Venezuela (15): John Graterol (América), Luis Manuel Seijas (Santa Fe), Leonardo Aponte (Pasto), Frank Feltscher, Oscar Hernández, Anthony Uribe (Rionegro), Delvin Alfonzo, Galileo del Castillo, Henry Plazas, John González (Boyacá Chicó), Diomar Díaz, Eduardo Sosa (Jaguares), Juan Colina (La Equidad), Edgardo Rito, Carlos Ramírez (Patriotas).

Uruguay (11): Jonathan Álvez (Nacional), Matías de Los Santos (Millonarios), Hernan Menosse, Guillermo de Amores (Cali), Sebastián Viera (Junior), Alexis Rolín, Matías Mier (DIM), Michel Acosta, Bruno Teliz (Bucaramanga), Emanuel Hernández (Jaguares), Pablo Lima (La Equidad).

Argentina (7): Emanuel Olivera (Nacional), Agustín Palavecino, Franco Torres (Cali), Fabián Sambueza (Junior), Agustín Vuletich (DIM), Alejandro Quintana (Bucaramanga), Pablo Bueno (Jaguares).

Paraguay (5): Walter Rodríguez (DIM), Gerardo Ortiz, Ernesto Álvarez (Once Caldas), Gustavo Ramírez (Tolima), Francisco Báez (Envigado)

Costa Rica (2): Juan Pablo Vargas (Millonarios), JosÉ Guillermo Ortiz (Tolima)

Chile (1): Rodrigo Ureña (América).

Ecuador (1): John Narváez (Tolima).

Inglaterra (1): George Saunders (Envigado).

Panamá (1): Miguel Camargo (Pasto).

Perú (1): Aldair Rodríguez (América).

Acabo de ver en soccerway que hay más de 20 venecos y 14 uruguayos. 

Sirius
6 minutes ago, Gomeznal said:

Felipe Baloy puede ser uno de los 20 mejores centrales que han jugado en Colombia en el siglo XXI.

Si señor, ese es otro, de resto los panameños que han llegado no han tenido el nivel siquiera para ser suplentes. 

De los peores jugadores que he visto en Junior en la epoca reciente dos panameños, uno de apellido blanco en el 2008 que no sabia literalmente bajar un balón, y otro apellido Barahona que era una maleta y con ganas. 

Gomeznal
2 minutes ago, Sirio said:

Si señor, ese es otro, de resto los panameños que han llegado no han tenido el nivel siquiera para ser suplentes. 

De los peores jugadores que he visto en Junior en la epoca reciente dos panameños, uno de apellido blanco en el 2008 que no sabia literalmente bajar un balón, y otro apellido Barahona que era una maleta y con ganas. 

uno que no le fue tan mal es a Luis Tejada.

Y brasileños, en este siglo ha destacado alguno?

Recuerdo en los 90 a uno de Envigado (un delantero) y a uno del Quindio del 97 (Marquinho)

Gato
32 minutes ago, Bocha said:

A Santa Fe vino un juvenil creo que en el 17 si no estoy mal, no sé si alguien recuerda, no sé qué pasó, nunca jugó.

Los últimos que recuerdo de uds son Paulo Diniz y Arilson (quien llegó con bombos y platillos), por allá en el 2004.

Gomeznal
Just now, Gomeznal said:

Recuerdo en los 90 a uno de Envigado (un delantero) y a uno del Quindio del 97 (Marquinho)

Rogeiro da Silva!

Gato
1 minute ago, Gomeznal said:

Rogeiro Da Silva, creo. Ese fue goleador en una temporada creo. En Junior estaba Marquinhos que no era malo, y en Millonarios Marcio Cruz.

Ya hablando de los 2000's si no se destaca nada. Es más, el último brasileño de Nacional creo que fue Baiano y ha sido de los peores fichajes que hayan tenido.

• Tome Su +1 1

Sirius
2 minutes ago, Gomeznal said:

Hubo uno medio tronco apellido Bahiano que trajo Nacional como en el 2009 o 2010,que se hizo expulsar infantilmente cuando empezamos a gritarle desde la tribuna y nos respondio con gestos y tenga, pal camerino. 

Sirius
Just now, Gato said:

Rogeiro Da Silva, creo. Ese fue goleador en una temporada creo. En Junior estaba Marquinhos que no era malo, y en Millonarios Marcio Cruz.

Ya hablando de los 2000's si no se destaca nada. Es más, el último brasileño de Nacional creo que fue Baiano y ha sido de los peores fichajes que hayan tenido.

Anselmo de Almeida, otro defensa "rendidor" wue estuvo por aca y hasta gano título con Junior. 

Serendip
2 minutes ago, Sirio said:

Anselmo de Almeida, otro defensa "rendidor" wue estuvo por aca y hasta gano título con Junior. 

Bueno no era pero al lado de la leyenda urbana Macedo es un crack.

En Junior el ultimo Brasilero bueno fue el popular Marquinhos.

dexter
15 minutes ago, Sirio said:

Tejada.

Gato
18 minutes ago, Sirio said:

El que pateó la lechuza era del Junior?.

Sirius
Just now, Gato said:

El que pateó la lechuza era del Junior?.

No, ese es apellido Blanco y jugaba para el Pereira. 

• Tome Su +1 1

Sirius
Just now, Sirio said:

No es el mismo que 3 años antes habia jugado en Junior. 

Gomeznal
1 minute ago, Sirio said:

Casi, era Luis Moreno

• Haha 2

Asmodeo
14 minutes ago, Gomeznal said:

Tejada fue de las figuras en la estrella 13 del América.

Brasucas en este siglo Neto Volpi, finalista con el Pasto en el Apertura y campeón con América en el Finalización. Un buen arquero.

Damian

Delvin, Galileo y Diomar. Paises hermanos

Lacritik
3 hours ago, Gomeznal said:

Y vea cuales son los argentinos

Palavecino (muy bueno) y el otro del Cali vienen del ascenso. El de Nacional era de Colón,  Sambueza también venía del ascenso cuando llegó a Cali, ese Vuletich es un trotamundos, el de Bucaramanga viene de Guabirá de Boliva y el de Jaguares era un controversista .

Yo no entiendo por qué no buscamos en Centro América, deben salir mejores jugadores que los del ascenso de Argentina.

De acuerdo, prefiero jugadores centroamericanos y venezolanos que después lleven a selección y sean los de renombre de allá hasta por negocio, que un Argentino de la décima división del Chaco for ever.

O sea, se pueden seguir trayendo argentinos porque por ahí le pega uno a un Armani o Funes, pero es mejor convertirse en vitrina de países futbolísticamente emergentes como los centroamericanos, guardando la proporciones, hacer lo que Argentina hace con Colombia, Chile Paraguay etc.

Lacritik
13 hours ago, Serendip said:

Me sorprende no encontrar un solo Brasileño

Colombia no ha sido de mucho brasileño pero siempre se cuela alguno, bien raro ese asunto.

Cuál fue el que estuvo como 10 años acá que jugo en Junior y Envigado entre otros?

A ese le rindió.

Sirius
3 minutes ago, Lacritik said:

Colombia no ha sido de mucho brasileño pero siempre se cuela alguno, bien raro ese asunto.

Cuál fue el que estuvo como 10 años acá que jugo en Junior y Envigado entre otros?

A ese le rindió.

Marquiño, estuvo del 99 al 2003 en Junior y antes en Quindío donde también rindió.-

• Tome Su +1 1

Lacritik

Llegué tarde, todo ya lo han contestado y conversado.

Ok gracias.

Lacritik
2 hours ago, Gato said:

El otro Brasileño que llego y acá fue Marcelo Ramos que lo trajo Aristizabal, no me parecía del todo malo pero relajado.

Después estos días estaba buscando estadísticas y me di cuánta que hize un montón de goles en cruzeiro como 150, llegó acá pajeados entonces y no era tan malo.

Gato
17 minutes ago, Lacritik said:

A ese le rindió.

Hasta mediados de los 90's llegaba una cantidad aceptable de brasileños por año. La cantidad empezó fue a decrecer después del 2000, porque ya solamente daba para traer a jugadores como máximo de segunda división. Antes de eso inclusive se seguían trayendo jugadores sí, pero de mediano y bajo perfil.

Es más, jugadores seleccionados o que hayan sido seleccionados con Brasil y que hayan jugado en Colombia, deben ser contados con los dedos. Se me vienen a la mente no más Garrincha (Junior), Eduardo Texeira y Valdomiro Vaz Franco, este último el "más reciente" en 1981.

• Tome Su +1 1