Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
McLovin

Liga Betplay 2021-1

Recommended Posts

Lacritik

Nacional después que se volvieron a contratar extranjeros y abandonar la política de los puros criollos en 2004, tuvo estos delanteros.

Los que rindieron o medio rindieron.

Galván 53 goles en 146 partidos.

Magiolo 17 goles en 50 partidos.

Barcos 15 goles en 45 partidos.

Los malos pero los hay peores.

Marcelo Ramos 5 goles en 28 partidos.

Pablo Ceballos 3 goles en 9 partidos.

Pablo Velázquez 3 goles en 13 partidos

Carlos Villagra 4 goles en 18 partidos.

Rescaldani  4 goles en 14 partidos.

Los perversos, más malos que balacera en ascensor.

Mondaini 4 goles en 38 partidos.

Oscar Franco 1 gol en 6 partidos.

JOHAN FANO 0 goles en 12 partidos.

Gato
Just now, Gato said:

Hasta mediados de los 90's llegaba una cantidad aceptable de brasileños por año. La cantidad empezó fue a decrecer después del 2000, porque ya solamente daba para traer a jugadores como máximo de segunda división. Antes de eso inclusive se seguían trayendo jugadores sí, pero de mediano y bajo perfil.

Es más, jugadores seleccionados o que hayan sido seleccionados con Brasil y que hayan jugado en Colombia, deben ser contados con los dedos. Se me vienen a la mente no más Garrincha (Junior), Eduardo Texeira y Valdomiro Vaz Franco, este último el "más reciente" en 1981.

De Millonarios.

Gato
1 minute ago, Lacritik said:

Nacional después que se volvieron a contratar extranjeros y abandonar la política de los puros criollos en 2004, tuvo estos delanteros.

Los que rindieron o medio rindieron.

Galván 53 goles en 146 partidos.

Magiolo 17 goles en 50 partidos.

Barcos 15 goles en 45 partidos.

Los malos pero los hay peores.

Marcelo Ramos 5 goles en 28 partidos.

Pablo Ceballos 3 goles en 9 partidos.

Pablo Velázquez 3 goles en 13 partidos

Carlos Villagra 4 goles en 18 partidos.

Rescaldani  4 goles en 14 partidos.

Los perversos, más malos que balacera en ascensor.

Mondaini 4 goles en 38 partidos.

Oscar Franco 1 gol en 6 partidos.

JOHAN FANO 0 goles en 12 partidos.

A los chilenos que llevaron por allá en el 2007, como que también les fue mal: Arrue y Martel si no estoy mal.

Lacritik
Just now, Gato said:

Hasta mediados de los 90's llegaba una cantidad aceptable de brasileños por año. La cantidad empezó fue a decrecer después del 2000, porque ya solamente daba para traer a jugadores como máximo de segunda división. Antes de eso inclusive se seguían trayendo jugadores sí, pero de mediano y bajo perfil.

Es más, jugadores seleccionados o que hayan sido seleccionados con Brasil y que hayan jugado en Colombia, deben ser contados con los dedos. Se me vienen a la mente no más Garrincha (Junior), Eduardo Texeira y Valdomiro Vaz Franco, este último el "más reciente" en 1981.

Quarenthina  y Heleno de Freitas también estuvieron por acá y selección y se me escapan otro par más.

Bacano hacer una recopilación de los extranjeros que estuvieron jugando en Colombia y selección.

• Tome Su +1 1

Sirio
8 minutes ago, Gato said:

Cómo osas de olvidar al campeón del mundo Dida y el mundialista 1950 Heleno de Freitas, ambos jugadores de Junior.

• Tome Su +1 3

Sirio

Ese tal Arrué es de lo más malo que alguna vez pisó un campo de fútbol en la historia de ese deporte.

Lacritik
8 minutes ago, Gato said:

A los chilenos que llevaron por allá en el 2007, como que también les fue mal: Arrue y Martel si no estoy mal.

De hecho en un antiguo foro de Nacional,  se hacía referencia a  Pancho Arrue como el más malo de todos en la historia.

PERVERSOS! el asunto es que como eran mediocampistas y no delanteros, no los incluí en la lista, pero esos van debajo de Fano por afano.

• Haha 1

Lacritik
2 minutes ago, Sirio said:

Cómo osas de olvidar al campeón del mundo Dida y el mundialista 1950 Heleno de Freitas, ambos jugadores de Junior.

Didi,  ese era otro que me faltaba, y no eran jugadores cualquiera, eran CRACKS

Serendip

De los Brasileros en Junior uno que no han mencionado es Victor Epahanor, segun mi viejo ese man regateando era un monstruo.

Damian

Yo se que se referia a Nacional no mas pero el paso de Galvan por Colombia fue muy bueno

• Tome Su +1 1

Asmodeo

Iroldo Rodríguez de Oliveira estuvo en el Cali. Después fue comentarista en Todelar.

Sirio
3 minutes ago, Serendip said:

De los Brasileros en Junior uno que no han mencionado es Victor Epahanor, segun mi viejo ese man regateando era un monstruo.

Pero ése es más reciente, de comienzos de los 80. Es muy recordado, sobre todo la gente no tan vieja, mi papá me cuenta que ese man era un crack ni el hijueputa, cuenta la leyenda que ese man se bajó del avión y ese día jugaba Junior, entró e hizo dos goles. Ese man no sólo es recordado acá, también en Barcelona de Ecuador(en youtube hay un video donde hace una chalaca).

Lacritik
8 minutes ago, Serendip said:

Monstruo! Pero no tocó selección.

Ídolo de Barcelona de Guayaquil también 

El otro que rindió mucho en Colombia fue Sapuca.

JuanFunes
8 minutes ago, Damian said:

Yo se que se referia a Nacional no mas pero el paso de Galvan por Colombia fue muy bueno

La medio bobadita de ser el máximo goleador histórico del FPC...

• Tome Su +1 1

McLovin
38 minutes ago, Gato said:

El mas reciente es Neto idolo de Corinthians y que venia de vestir la 10 verdeamarela en 1991 para Millos en el 93 pero el man vino de 27 años en plan sabático. Incluso despues de eso siguió jugando y tuvo algunas buenas temporadas para rematar su carrera

Pero viendolo en contexto cuando va a volver un 10 de seleccion brasilera a jugar a Colombia por 27 años

Las malas lenguas dicen que al man le habian prometido un billete largo por debajo de cuerda y ya estando aquí no le cumplieron y el man optó por simplemente dejar pasar los partidos y cumplir el contrato. Se marcó par pepas de tiro libre una en Tunja contra Envigado y otra contra Junior en el cuadrangular

• Tome Su +1 1

Lacritik

Y Colombia como que no has ido tierra para Chilenos, aparte del Mortero Aravena en Cali, no se que otro haya rendido de forma buena y seleccionado.

Stay en América y Tapia en Junior pero el paso de ambos fue muy corto.

...ah y el otro que robo de lo lindo en Junior el año pasado.

McLovin
1 minute ago, Lacritik said:

Y Colombia como que no has ido tierra para Chilenos, aparte del Mortero Aravena en Cali, no se que otro haya rendido de forma buena y seleccionado.

A montesinos no le fue mal aquí y por eso llegó a selección

A Millos vino uno Pinto en 2014 casi ni jugó pero habia jugado contra colombia 2 años antes en eliminatoria

Otro chileno de selección fue Neira que en declive pasó por el aberica

Cornejo si mal no estoy tambien pasó por acá

El menos malo quiza el goleador Gutierrez en Santa Fe, creo que tambien tuvo sus convocatorias

Pero que se salve creo que solo Gutierrez y Montesinos

• Tome Su +1 1

Damian
6 minutes ago, Lacritik said:

Matias Fernandez?

Sirio
11 minutes ago, Lacritik said:

Tapia vino a robar, duró 3 meses, estaba en un nivel bajísimo y por haber jugado un mundial se creía superior al resto de mortales.

Otro arquero mundialista que llegó a Junior fue Robert Siboldi, un uruguayo que jugó no más de 5 partidos, también en un nivel lamentable.

Sirio
6 minutes ago, Damian said:

Matias Fernandez?

Dentro de lo que cabe, Matias cuando llegó ya era más un cadáver deportivo que otra cosa, antes alcanzó a mostrar uno que otro destello, marcó gol y se tomó la foto dando la vuelta olímpica. Se puede dar por bien servido el chileno.

Sirio
2 minutes ago, Sirio said:

Tapia vino a robar, duró 3 meses, estaba en un nivel bajísimo y por haber jugado un mundial se creía superior al resto de mortales.

Otro arquero mundialista que llegó a Junior fue Robert Siboldi, un uruguayo que jugó no más de 5 partidos, también en un nivel lamentable.

Corrijo, Siboldi no jugó mundial pero sí jugo 34 partidos con la selección charrúa, en la etapa para el olvido de dicha selección donde no fue a los mundiales de USA y Francia.

Gato
14 minutes ago, McLovin said:

A montesinos no le fue mal aquí y por eso llegó a selección

A Millos vino uno Pinto en 2014 casi ni jugó pero habia jugado contra colombia 2 años antes en eliminatoria

Otro chileno de selección fue Neira que en declive pasó por el aberica

Cornejo si mal no estoy tambien pasó por acá

El menos malo quiza el goleador Gutierrez en Santa Fe, creo que tambien tuvo sus convocatorias

Pero que se salve creo que solo Gutierrez y Montesinos

Rodrigo Millar, otro que hizo gol inclusive en Sudafrica 2010, estuvo dos años después en el Oncwe Caldas sin pena ni gloria.

Es verdad, los chilenos en el FPC parecen casi que exóticos. Otros que últimamente no se ven son ecuatorianos ni peruanos.

Centroamericanos (fuera de Panamá) también es una sorpresa ver aquí. Por ejemplo recién que llegaron los ticos a Millonarios, pero antes de eso un par de hondureños no más (recuerdo a Pavón, uno del Cali) y Jerez el de Alianza Petrolera.

Sirio
3 minutes ago, Gato said:

Rodrigo Millar, otro que hizo gol inclusive en Sudafrica 2010, estuvo dos años después en el Oncwe Caldas sin pena ni gloria.

Es verdad, los chilenos en el FPC parecen casi que exóticos. Otros que últimamente no se ven son ecuatorianos ni peruanos.

Centroamericanos (fuera de Panamá) también es una sorpresa ver aquí. Por ejemplo recién que llegaron los ticos a Millonarios, pero antes de eso un par de hondureños no más (recuerdo a Pavón, uno del Cali) y Jerez el de Alianza Petrolera.

Qué pasó con un tico que llegó hace como un año o dos a Millos y hasta alcanzó a hacer tripleta??

Lacritik
9 minutes ago, Gato said:

Rolando Fonseca goleador Tico, también estuvo en Medellín y América por allá a mediados de los 90s.

Cómo caso curioso, en la época del dorado, la universidad nacional trajo 17 ticos de tacada y eran más de 30 en esa época jugando en Colombia.

• Tome Su +1 1

Gato
11 minutes ago, Sirio said:

Qué pasó con un tico que llegó hace como un año o dos a Millos y hasta alcanzó a hacer tripleta??

Está en el Tolima. Salió de Millos en Abril, después se fue a Vietnam a comer Hot Pot, y el senador lo trajo de vuelta.