Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
McLovin

Liga Betplay 2021-1

Recommended Posts

Damian
44 minutes ago, Bocha said:

Lo trajeron únicamente para ese partido, el rival lo ameritaba, además Garrincha le pudo contar a sus nietos "un día pude jugar contra Santa Fe".

Fue un honor perder contra Santa Fe

Pontevedra
19 hours ago, Lacritik said:

Y Colombia como que no has ido tierra para Chilenos, aparte del Mortero Aravena en Cali, no se que otro haya rendido de forma buena y seleccionado.

Stay en América y Tapia en Junior pero el paso de ambos fue muy corto.

...ah y el otro que robo de lo lindo en Junior el año pasado.

Yo también pensaban que eran menos pero al nombrarlos los he ido recordando, a ese arquero del Medellín del que hablan no lo recuerdo White o como se llame.

¿ Hubo jugadores chilenos jugando en Colombia que eran convocados a la selección ?, hoy día sería difícil pero me imagino que antes se podía dar y Montecinos creo fue un caso, ¿ alguno más que recuerden ?. A Macnelly y/o Giovanny Hernández me parece los convocaron estando en Colo Colo. No recuerdo si Tressor Moreno mientras despuntaba en Alianza Lima y no había venido a Colombia, pero colombiano jugando en Perú no le da para selección y eso es hace mucho.

Paraguayos convocados jugando en Colombia si hay, Silva es reciente, creo que a Ferreira el del Junior en los años 90, dicho sea de paso es de los mejores extranjeros del 90 para acá, era muy calidoso. Peruanos hay muchos y casos recientes, Bolivianos también hubo, de hecho creo que  Juan Manuel Peña llegó a jugar el mundial estando en Santa Fe.

Panameños y venezolanos hubo un momento que Colombia era como la premier, estando acá aseguraban llamado. A Armani no lo convocaron a Argentina de puro orgullo por estar en la liga de Colombia.

Sirius

Es que uno veía a la selección de Panamá que jugó Rusia 2018, y facilito es un rejuntado de ex jugadores del FPC.

McLovin
4 minutes ago, Sirio said:

Es que uno veía a la selección de Panamá que jugó Rusia 2018, y facilito es un rejuntado de ex jugadores del FPC.

Desde que Pastrana y sus amigos Guzman Martan Pimentel Salazar y cia se montaron en el manejo dictado por los equipos de garaje se vino abajo el atractivo de la liga para los extranjeros

JuanFunes
6 minutes ago, Pontevedra said:

Paraguayos convocados jugando en Colombia si hay, Silva es reciente, creo que a Ferreira el del Junior en los años 90, dicho sea de paso es de los mejores extranjeros del 90 para acá, era muy calidoso. Peruanos hay muchos y casos recientes, Bolivianos también hubo, de hecho creo que  Juan Manuel Peña llegó a jugar el mundial estando en Santa Fe.

Roberto Ovelar, jugando para Millos, en el 2018, fue convocado para una fecha FIFA contra USA.

Asmodeo
52 minutes ago, Pontevedra said:

Yo también pensaban que eran menos pero al nombrarlos los he ido recordando, a ese arquero del Medellín del que hablan no lo recuerdo White o como se llame.

¿ Hubo jugadores chilenos jugando en Colombia que eran convocados a la selección ?, hoy día sería difícil pero me imagino que antes se podía dar y Montecinos creo fue un caso, ¿ alguno más que recuerden ?. A Macnelly y/o Giovanny Hernández me parece los convocaron estando en Colo Colo. No recuerdo si Tressor Moreno mientras despuntaba en Alianza Lima y no había venido a Colombia, pero colombiano jugando en Perú no le da para selección y eso es hace mucho.

Panameños y venezolanos hubo un momento que Colombia era como la premier, estando acá aseguraban llamado. A Armani no lo convocaron a Argentina de puro orgullo por estar en la liga de Colombia.

Paraguayos, Cabañas, Amado Nunes, gato Fernández, (creo) Buenaventura Ferreira...

• Tome Su +1 1

Gato
1 hour ago, Asmodeo said:

Paraguayos, Cabañas, Amado Nunes, gato Fernández, (creo) Buenaventura Ferreira...

Ese no era el arquero boliviano que tuvo el Cali hace como quince años?. Creo que para ese tiempo Nacional también ficho a un arquero boliviano.

• Confundido 1

Gato
9 minutes ago, Gato said:

Ese no era el arquero boliviano que tuvo el Cali hace como quince años?. Creo que para ese tiempo Nacional también ficho a un arquero boliviano.

Jose Carlo Fernández y Leo Fernandez. Ambos llegaron al mismo año a Cali y Nacional respectivamente. Eran los arqueros de la selección boliviana en ese entonces.

Rojo_Capital
10 minutes ago, Gato said:

No señor, el boliviano también tapó en Santa fe, son diferentes. Hablando de bolivianos, Peña también jugó en Colombia, central bastante técnico.

• Tome Su +1 1

Gato
2 minutes ago, Rojo_Capital said:

No señor, el boliviano también tapó en Santa fe, son diferentes. Hablando de bolivianos, Peña también jugó en Colombia, central bastante técnico.

Cierto, llegó primero a Santa Fe.

Lacritik
3 minutes ago, Gato said:

Jose Carlo Fernández y Leo Fernandez. Ambos llegaron al mismo año a Cali y Nacional respectivamente. Eran los arqueros de la selección boliviana en ese entonces.

De arqueros, suemele Leonel Truco que jugó en la Cali y era el arquero de la selección Boliviana histórica de mediados de los 90s.

De Paraguay, Bobadilla y los que trajo Nacional, los 2 Pablo Velázquez y Ceballos, también fueron selección Paraguay.

Asmodeo
27 minutes ago, Gato said:

No. ROBERTO "El Gato" Fernández, arquero paraguayo, que según el tontazo de Juan Vértigo "se dejó hacer" siete goles en dos clasicos en los octogonales de 1985 (América perdió 1-2 el día que se lesionó Falcioni, y ganó 1-0) y 1986 (América ganó 2-0 y 3-1) . Era demasiado malo. No había necesidad de sobornarlo.

• Tome Su +1 1

McLovin
12 minutes ago, Asmodeo said:

No. ROBERTO "El Gato" Fernández, arquero paraguayo, que según el tontazo de Juan Vértigo "se dejó hacer" siete goles en dos clasicos en los octogonales de 1985 (América perdió 1-2 el día que se lesionó Falcioni, y ganó 1-0) y 1986 (América ganó 2-0 y 3-1) . Era demasiado malo. No había necesidad de sobornarlo.

Ese cuento no es solo de Juan Vertigo y hasta tiene dicho famoso "gato no e bobo"

Tampoco era tan paquete era arquero mundialista de paraguay cuando jugaban a colgarse de los palos

Y que?
3 hours ago, Asmodeo said:

El Coco Mendoza...

• Tome Su +1 1

Asmodeo

Otro par de paraguas más: Felipe Neri Franco y Adolfino Cañete en el Magdalena ochentero.

• Tome Su +1 1

McLovin

Lastima que la producción de talento local fuera tan demorada con respecto a la capacidad de traer extranjeros. Como habria sido si en el fpc nuestros futbolistas exportables a Europa hubieran coincidido con seleccionables mundialistas de uruguay argentina paraguay o Chile como en los 80s

Pero cuando empezamos a producir buenos jugadores colombianos ya no había plata pa traer esos extranjeros y obviamente mucho menos pa retener a los nuestros

El Diego

Ya contaron al paragua que trajo el Cali, que tenía las mechas oxigenadas? Creo que alguna vez tapó un penal cuando el arquero fue expulsado. 

Gato

Bueno me puse a hacer el ejercicio de los últimos jugadores extranjeros por nacionalidad  en Millonarios (sin contar a Uruguay ni Costa Rica, por De Los Santos y Vargas). Sería interesante que con tiempo hicieran la misma lista de sus equipos.

Paraguay: Diego Godoy (2020 II)

Venezuela: Fariñez (2020 I)

Argentina: Gabriel Hauche (2018 II)

Panamá: Román Torres (2015 I)

Chile: Sebastián Pinto (2014 II)

Perú: Andy Polo (2014 II)

Camerún: Modeste M'bami (2014 II)

Brasil: Wesley Lopes (2014 I)

Ecuador: Iván Hurtado (2009 I)

Bolivia: José Peña (2000)

Honduras: Christian Santamaria (1997)

Yugoslavia: Sekularak (1973).

Se me pasan otros europeos de los 50's.

• Tome Su +1 1

McLovin

Dos años completos sin argentinos en Millos debe ser todo un antirecord y ya serán 3

Sirius
1 hour ago, McLovin said:

Dos años completos sin argentinos en Millos debe ser todo un antirecord y ya serán 3

A falta de argentinos en la plantilla, queda el argentino interior fana de River que habita en cada hincha de Millos. 

• Haha 1

Sirius

Lo que hay es que ampliar el cupo de extranjeros para traer talento  a la liga ya que los campos locales son prácticamente infertiles, solo producen niches boletas cabezas huecas mas pendientes al bailecito y a la coreografía. 

copa2004
6 hours ago, Pontevedra said:

Paraguayos convocados jugando en Colombia si hay, Silva es reciente, creo que a Ferreira el del Junior en los años 90, dicho sea de paso es de los mejores extranjeros del 90 para acá, era muy calidoso.

El año pasado convocaron a Gerardo Ortiz del Once Caldas a los partidos de la eliminatoria.

• Tome Su +1 1

Pontevedra

Ecuatorianos convocados mientras estaban en el FPC reuerdo a Iván Hurtado y al 'Tin' Delgado. Con la subida de nivel del fútbol de allá, también eso va a quedar en el pasado.

Entonces la liga de Colombia, mala, regular o lo que se quiera decir pero es de nivel de selección para los jugadores de Bolivia, Paraguay, Perú, Venezuela. Para Ecuador y Chile hoy día no, pero si lo fueron.

¿ De Chile entonces el único era Montecinos ?.

Creería que el boliviano más convocado mientras estuvo en el FPC fue el delantero Cabrera, ese pasó por varios equipos.

SAMUELDX

El más reciente creo que puede ser el tal mudo Rodríguez, peruano que vino a robar 6 meses y jugó en Rusia 2018

Sirius
1 minute ago, SAMUELDX said:

El más reciente creo que puede ser el tal mudo Rodríguez, peruano que vino a robar 6 meses y jugó en Rusia 2018

Jugó como 3 partidos el hijueputa ese. Decir que vino a robar es hasta ofensivo para la palabra robar, lo que hizo ese man supera con creces lo que conocemos como robo.