Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
McLovin

Liga Betplay 2021-1

Recommended Posts

Tecnicooo
7 minutes ago, McLovin said:

Sí llama la atención hoy Bogota dia gris y frio y allá un solazo

En chapinero hace sol a esta hora.

Milán

Apenas normal , esos puntos hoy los necesita mas Equidad que el Nalgas, despues cuadran caja y el maestro Ale le devuelve el "favor" en el mata-mata.

Azul
4 minutes ago, Landmesser said:

En chapinero hace sol a esta hora.

Bogotá es muy grande, donde andara Mclovin...

Sirius

Medio perturbador el dato de que el costo por ver semejante potrero como espectaculo para mostrar en primera división a un valor superior al que pagamos por ver ligas top, pero bueno, es lo que hay. 

Tampoco pueden usar el estadio de Soacha??. 

Sirius
9 minutes ago, Azul said:

Viendo la transmisión del partido, para que se usan esos tanques que se ven en el techo de varias casas??

Tanques de agua, cuando se va el agua queda el respaldo del tanque elevado. 

Logan
14 minutes ago, resentfultoad said:

cuanto bombo que le hacen a Millonarios por un jugador de apellido Uribe, que no es el de la selección, sino cualquier otro, como si fuera el mega fichaje, cuanto humo innecesario

Para Colombia lo es y no es "cualquier otro" que no lo conozca usted no imploca que sea un aparecido. 

Azul
Just now, Sirio said:

Tanques de agua, cuando se va el agua queda el respaldo del tanque elevado. 

Osea son tanques de reserva, y eso por que se va el agua, entiendo que se vaya la luz, pero el agua...

Sirius
Just now, Azul said:

Osea son tanques de reserva, y eso por que se va el agua, entiendo que se vaya la luz, pero el agua...

Aun hay cientos de poblaciones sin acueducto en este hermoso país, y otros cientos con servicio deficiente. 

• Tome Su +1 1

Logan
Just now, Azul said:

Arreglos, tubos rotos, hay razones y los tanques de reserva son algo de toda la vida, útiles siempre. 

• Tome Su +1 1

Sirius
Just now, Logan said:

Arreglos, tubos rotos, hay razones y los tanques de reserva son algo de toda la vida, útiles siempre. 

En la casa de mis viejos teniamos un tanque elevado, grande, casi no sentiamos cuando se iba el agua, que era muy a menudo en aquella época de los 90. Me parece un elemento super práctico incluso en este momento. 

Logan
2 minutes ago, Sirio said:

En la casa de mis viejos teniamos un tanque elevado, grande, casi no sentiamos cuando se iba el agua, que era muy a menudo en aquella época de los 90. Me parece un elemento super práctico incluso en este momento. 

Si, hace 30 años y más era algo necesario, hoy tal vez no tanto pero la costumbre sigue y al final el tanque responde, en mi edificio hay tanque y cuando hay algún corte no nos damos cuenta a, tiene que ser algo grande de más de 24 horas sin servicio. Los tanques de agua seguirán viéndose así sea en las ciudades, ya por pura tradición como minimo. 

Azul
1 minute ago, Sirio said:

Lo que sí me parece inteligente, especialmente en el campo es recolectar las aguas de la lluvia,, esa agua es la mejor para los cultivos y para las plantas ya que esa agua es mucho más pura que la que llega a las casas...

Sirius
4 minutes ago, Azul said:

Lo que sí me parece inteligente, especialmente en el campo es recolectar las aguas de la lluvia,, esa agua es la mejor para los cultivos y para las plantas ya que esa agua es mucho más pura que la que llega a las casas...

Se usa, al menos donde los familiares de mi esposa que tienen finca en la sierra, cada que llueve que es muy seguido, se llenan los tanques y eso sirve también como agua para los baños y el aseo, porque allá arriba no hay acueducto.

Usted hace cuanto no vive en colombia que le sorprenden los tanques? Y eso que no ha visto las estufas conectadas con pimpinas de gas que se ven en las poblaciones sin servicio de gas natural. 

Azul
1 minute ago, Sirio said:

Se usa, al menos donde los familiares de mi esposa que tienen finca en la sierra, cada que llueve que es muy seguido, se llenan los tanques y eso sirve también como agua para los baños y el aseo, porque allá arriba no hay acueducto.

Usted hace cuanto no vive en colombia que le sorprenden los tanques? Y eso que no ha visto las estufas conectadas con pimpinas de gas que se ven en las poblaciones sin servicio de gas natural. 

Yo entiendo que existan eso tanques en pueblitos, pero en ciudades grandes eso si no lo entiendo mucho...

Logan
Just now, Azul said:

Yo entiendo que existan eso tanques en pueblitos, pero en ciudades grandes eso si no lo entiendo mucho...

Ya es algo de costumbre, por ejemplo para mi es curioso que allá muchos lugares usan fosas sépticas, aquí eso rara vez se ve. 

Azul
4 minutes ago, Sirio said:

Yo me acuerdo que el gas natural no empezó a llegar a las casas si no por allá a mediados del 90, lo se porque en ese tiempo tenía una casa en Bogota, pero lo de los tanques no le habia puesto mucha atención...

Azul
15 minutes ago, Logan said:

Ya es algo de costumbre, por ejemplo para mi es curioso que allá muchos lugares usan fosas sépticas, aquí eso rara vez se ve. 

En Boyacá yo viví esos grandes recuerdos de niñez con mis abuelitos que tenían una fosa septicas y estufa de leña, que Airfryer ni que nada, a esa gente le tocó duro...

Sirius

Once Caldas juega de blanco, y Viera también juega de color blanco, faltó control alli de la terna. 

Sirius

Gran victoria ante los paisas del Once Caldas. 

Ozcar
7 minutes ago, Sirio said:

Más bien contra el kínder de negritos de Lara. Una vez más creí que iban a golear, pero fue más apretado de lo que se preveía. 

Gomeznal
3 hours ago, Azul said:

"A su naciona del alma" pero que destesta al nacional por la la forma cómo celebró el gol de la Equidad... Termino el partido ganó Equidad...

Alexis siempre nos gana, pero compensa perdiendo en finales

Gomeznal
19 minutes ago, Sirio said:

Con Eduardo Lara, así cualquiera

Asmodeo
11 minutes ago, Gomeznal said:

Algo así como el DIM con el América.

• Haha 1

Falcioni

Azul
36 minutes ago, Gomeznal said:

Alexis debe seguir con dolor al  no poderle quitar al Nacional el cupo a Libertadores, lo perdió en el último partido del año pasado, estuvo cerquita...