Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
McLovin

Liga Betplay 2021-1

Recommended Posts

Asmodeo

Cinaruco
2 minutes ago, Asmodeo said:

A estos manes los dejan ahí esperando. Pero para ofrecerle el Oro y el moro a Leonel Álvarez y al Chonto para que desistieron de la demanda, ahí si corrieron 

Sirius

Son ideas mias y el Cali ya tiene antecedentes de quererle ver la cara de pendejos a sus ex jugadores o empleados para no responderle por semanas cotizadas y pagos. Si mal no estoy el viejo Willy tuvo que demandar para que le reconocieran su derecho. 

Cinaruco
1 minute ago, Sirio said:

Son ideas mias y el Cali ya tiene antecedentes de quererle ver la cara de pendejos a sus ex jugadores o empleados para no responderle por semanas cotizadas y pagos. Si mal no estoy el viejo Willy tuvo que demandar para que le reconocieran su derecho. 

En América es la misma joda. Pero yo diría que es de los equipos en general. Muchos perros 

derkozten

Es que "hay que ponerse la camiseta, no ser desagradecido con la institución que le dio todo", y verborreas por el estilo

Sirius
1 minute ago, derkozten said:

Es que "hay que ponerse la camiseta, no ser desagradecido con la institución que le dio todo", y verborreas por el estilo

Eso sí es bien colombiano, "póngase la camiseta" una manera que trabaje gratis o sin los beneficios consagrados por ley. 

derkozten
2 minutes ago, Sirio said:

Eso sí es bien colombiano, "póngase la camiseta" una manera que trabaje gratis o sin los beneficios consagrados por ley. 

Eso es de todos lados donde se acostumbraron que dar trabajo es una especie de favor o dádiva en lugar de un intercambio de bienes y servicios como debe ser.

Sirius
Just now, derkozten said:

Eso es de todos lados donde se acostumbraron que dar trabajo es una especie de favor o dádiva en lugar de un intercambio de bienes y servicios como debe ser.

Una anécdota, aca un compañero llego nuevo y de salida le "pidieron el favor que apoyara" un lunes festivo, el man acepto encantado, luego en la quincena andaba preguntando sobre las horas extras dominicales, y todo el mundo cagado de la risa, el man fue a gestion humana y llamaron a descargo a los jefes y al subgerente de ese entonces. Al pelao le pagaron su recargo y desde esa fecha, nunca más nos pidieron "el favor de ponernos la camiseta" pa un domingo o festivo. 

Asmodeo

EsrjK5XXAAI1dJO?format=jpg&name=large

Logan
5 minutes ago, Asmodeo said:

EsrjK5XXAAI1dJO?format=jpg&name=large

Gracias Leprechaun.

McLovin

Que llega llega el chiste es a que llega en 2028

Puede ser nuestro Pipa De Avila

McLovin

Ps. Y traer a alguien así con estadios cerrados es una perdida de tiempo 

Logan
15 minutes ago, McLovin said:

Ps. Y traer a alguien así con estadios cerrados es una perdida de tiempo 

Por eso lo decía en el otro tema, este semestre eso seria muy improbable y se perdería el atractivo sin hinchas, yo creo que podría venir y creo que así se vistiera de azul, seria bien recibido en la gran mayoría de estadios, quitaria el de Palmaseca pero de resto creo que la gente le valoraria lo que ha significado para Colombia y para Millonarios representaría buenas taquillas por lo menos durante un semestre, taquillas que justificarian la inversión y que este semestre no hay, quien sabe si este año vuelva a haber futbol con hinchas en las gradas.

McLovin

A mi se me hace que los barranquilleros tampoco lo quieren mucho

Logan
Just now, McLovin said:

Rabonada porque no lo sienten costeño. 

Sirius
13 minutes ago, McLovin said:

Acá en Barranquilla aman al tigre, un ídolo de la región junto al Pibe o Gabo. 

Cinaruco
18 minutes ago, Sirio said:

Acá en Barranquilla aman al tigre, un ídolo de la región junto al Pibe o Gabo. 

Que bueno que dejen el regionalismo de lado para apoyar al Rolo Falcao 

• Tome Su +1 1

Sirius
12 minutes ago, Cinaruco said:

Que bueno que dejen el regionalismo de lado para apoyar al Rolo Falcao 

Nahh es buscandole la lengua a los azules.

Bocha

Para mi Falcao es un ídolo, de lo mejor que he visto y le agradezco muchísimo tantas alegrías que nos dio, lástima que sea hincha de los rosados, pero si viene, bienvenido a darle categoría a este devaluado torneo.

Logan
2 hours ago, Bocha said:

Para mi Falcao es un ídolo, de lo mejor que he visto y le agradezco muchísimo tantas alegrías que nos dio, lástima que sea hincha de los rosados, pero si viene, bienvenido a darle categoría a este devaluado torneo.

Eso es algo que nunca he entendido, por que "lastima"? como el hay muchos jugadores admirados por muchos y ellos para ser futbolistas les debe gustar el futbol y habrán crecido siguiendo a algún equipo, que carajos importa? obviamente si uno tiene admiración por algún jugador seria mejor compartir hasta equipo pero de que "me gustaría mas" a "es una lastima" hay mucho trecho.

McLovin
16 minutes ago, Logan said:

Eso es algo que nunca he entendido, por que "lastima"? como el hay muchos jugadores admirados por muchos y ellos para ser futbolistas les debe gustar el futbol y habrán crecido siguiendo a algún equipo, que carajos importa? obviamente si uno tiene admiración por algún jugador seria mejor compartir hasta equipo pero de que "me gustaría mas" a "es una lastima" hay mucho trecho.

Ellos están convencidos de que Millos es un ente maligno y que el mundo sería mejor sin el equipo y sus hinchas

De hecho por eso son de Santa Fe

Logan
Just now, McLovin said:

Ellos están convencidos de que Millos es un ente maligno y que el mundo sería mejor sin el equipo y sus hinchas

De hecho por eso son de Santa Fe

Si pareciera porque a estas alturas y siendo hinchas de mas nivel que los barristas pero al final el sentimiento es el mismo, parece que estuvieran en guerra santa .constante

Gomeznal

Si viene ahora sería un golpe importante, pero no creo, Falcao irá a la MLS primero.

Gato

Yo también creo lo mismo. Acá no llega sino hasta haber acabado su ciclo en la selección, o sea después del mundial.