Jump to content
Controversia
McLovin

Liga Betplay 2021-1

Recommended Posts

Bocha
1 hour ago, McLovin said:

Por eso. Estoy aclarando que me estoy refiriendo al grupo de 3 equipos que se juega en formato triangular.

Parece que me quedé corto con su valoración sobre geometría, matemáticas y razonamiemto, 😆

Tricoptero
4 hours ago, Bocha said:

Parece que me quedé corto con su valoración sobre geometría, matemáticas y razonamiemto, 😆

tratando de enredar en vez de decir si, fui redundante y ya jajaja 

rogelio
12 hours ago, Sirio said:

Justicia?? Nos anularon dos goles LEGALES y nos robaron UN PENAL VULGARMENTE EVIDENTE!. Llevan robando de lo lindo desde que los ascendieron. 

Ud porque es tan bruto, ya no le explicaron que los 2 fuera de lugar putasos fueron legítimos y que la mano de Velasco el árbitro interpretó que no fue intencional, no con vapores entiende Ud de esto no?

• Haha 1

Sirio
1 hour ago, rogelio said:

Ud porque es tan bruto, ya no le explicaron que los 2 fuera de lugar putasos fueron legítimos y que la mano de Velasco el árbitro interpretó que no fue intencional, no con vapores entiende Ud de esto no?

Le acepto, y con dudas, la de teo, pero el gol de Fuentes era legal y el penal fue vulgar e injustamente no pitado, robo descarado, en ningún lado del mundo cobran ese off side y en todas partes del mundo eso lo cobran como penal. Ladrones hptas, ojalá pierdan la final partida de malparidos criminales. 

Sirio

Además, dizque ahora tirandosela de honestos cuando EL CARTEL DE CALI lew compró 13 de las 14 estrellas que tienen, no los veo indignados por sacar cara por logros sucios de coca y de sangre. Ladrones, perros hijueputas mil veces, todos los días de la vida se los voy a recordar, rateros sinvergüenzas. 

Asmodeo
2 hours ago, rogelio said:

Que no, hombre, que según su apreciación eso fue un robo y punto. Vale mondá lo que digan los que sí saben de reglamento como Borda o Sanabria.

rogelio
On 12/19/2020 at 11:10 AM, Sirio said:

Le acepto, y con dudas, la de teo, pero el gol de Fuentes era legal y el penal fue vulgar e injustamente no pitado, robo descarado, en ningún lado del mundo cobran ese off side y en todas partes del mundo eso lo cobran como penal. Ladrones hptas, ojalá pierdan la final partida de malparidos criminales. 

Bueno 

Le anularon un gol al América igualito al de Borja y no nos van a ver hueboniando con Autocad ni consultando árbitros. Esto es de hombres ...

Sirio
12 hours ago, rogelio said:

Bueno 

Le anularon un gol al América igualito al de Borja y no nos van a ver hueboniando con Autocad ni consultando árbitros. Esto es de hombres ...

Ustedes lo que son es una manada de ratas, dizque hombres, un hombre con los huevos puestos no roba, trabaja de sol a sol. 

McLovin
12 minutes ago, Sirio said:

Ustedes lo que son es una manada de ratas, dizque hombres, un hombre con los huevos puestos no roba, trabaja de sol a sol. 

La corrupción politica es la peor forma de robo pero ahi si calladito

Logan
1 minute ago, McLovin said:

Mas inocente sumercé que aun espera algo de coherencia de parte de Sirius.

• Tome Su +1 1

McLovin
Just now, Logan said:

Mas inocente sumercé que aun espera algo de coherencia de parte de Sirius.

No espero coherencia. Me gusta ponerle el dedo en la llaga y ver que su único argumento es "tomese la pastilla"

Sirio
4 minutes ago, McLovin said:

Entonces denuncie y ponga en conocimiento a las autoridades competentes. 

Logan
Just now, McLovin said:

No espero coherencia. Me gusta ponerle el dedo en la llaga y ver que su único argumento es "tomese la pastilla"

Es que poner en evidencia es algo que se puede hacer con la mayoría, se le pueden señalar fallas de argumentación a quienes tienen argumentos, en este caso no hay argumentos de nada, simplemente bota lo primero que se le viene a la cabeza en todos los temas sin estructura ni lógica, a muchos se les puede señalar las grietas en la armadura, aquí no hay armadura, ese man va en calzoncillos.

O por lo menos yo espero que sea lo primero que se le viene a la cabeza, si son ideas y conceptos que ya tuvieron un peaje mental me pareceria mucho mas grave la situacion.

McLovin
3 minutes ago, Sirio said:

Entonces denuncie y ponga en conocimiento a las autoridades competentes. 

No hace falta, ya miles de ciudadanos y entidades lo han hecho

Pero bajo su optica entonces para que le dan palo a Uribe o al mismo Petro si no tienen ninguna sancion en firme por nada. Si piensa asi es absurdo que invite a la gente a quemar CAI pues los políticos en cuestión son inocentes, nadie los ha encontrado culpables de nada

Y que?
16 minutes ago, McLovin said:

Ahi si... y aca tambien.  No ha ido a la fiscalía... es puro bla bla bla Pifius.  

Sirio
7 minutes ago, McLovin said:

No hace falta, ya miles de ciudadanos y entidades lo han hecho

Entonces no joda. 

McLovin
3 minutes ago, Sirio said:

Entonces no joda. 

Eso. Tipica respuesta uribista. "Callense o los callo"

Me temo que Alexcito y Fuad no fueron al Uberrimo precisamente a hablar de futbol...

Pandolfi

Entro a leer este tema y me doy cuenta que la liga 2021 como que se va a jugar en un juzgado.

Sirio

El maniaco este hablando de uberrimo, de denuncias y un montón de vainas que le atormentan esa torre de control. Este tema es de fútbol carajo!. 

McLovin
6 minutes ago, Sirio said:

El maniaco este hablando de uberrimo, de denuncias y un montón de vainas que le atormentan esa torre de control. Este tema es de fútbol carajo!. 

Jajaja lo que faltaba. Si mi politico no roba en el fútbol no hay problema. Si roba en la vida real tampoco hay problema, lo importante es que el equipo gane

Que peligro estos charistas fanaticos, estan resultando peores que los de petro o uribe

Fercho

Belano está loco y todo lo que quieran, pero en esta tiene toda la razón. No hay ser mas incoherente en este foro que Sirius.

Asmodeo
24 minutes ago, Fercho said:

Belano está loco y todo lo que quieran, pero en esta tiene toda la razón. No hay ser mas incoherente en este foro que Sirius.

También hay un(os) godo(s) barcelonista(s). 

• Haha 1

DonSatanas
1 hour ago, Pandolfi said:

Entro a leer este tema y me doy cuenta que la liga 2021 como que se va a jugar en un juzgado.

Compadre, el enfermo de 26 personalidades y el perrito alegando sobre Politica en un tema de futbol, Welcome to Controversia!!

Pandolfi
44 minutes ago, DonSatanas said:

Compadre, el enfermo de 26 personalidades y el perrito alegando sobre Politica en un tema de futbol, Welcome to Controversia!!

Abramos un tema exclusivo pa los que vamos a copa libertadores en 2021, así filtramos 

Bocha

Don Tulio pidió un adelanto del partido final de una o dos horas para que en Cali se celebre el título!!! Eso está cocinado.