Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
McLovin

Liga Betplay 2021-1

Recommended Posts

Sirius
Just now, Gomeznal said:

Lo otro, llegar media hora antes NO es ser puntual, eso también a veces es hasta irrespetuoso, que una persona llegue mucho antes a una reunión y por ende uno tenga que mover algo para no hacerlo esperar mucho o empieza de mal genio la reunión por estar esperando media hora.

No, pero usted puede llegar antes y esperar en la puerta, precisamene para no incomodar al anfitrión. Llegar antes y llegar puntual es lo mismo en efectos prácticos.

Cinaruco
2 minutes ago, Gomeznal said:

Lo otro, llegar media hora antes NO es ser puntual, eso también a veces es hasta irrespetuoso, que una persona llegue mucho antes a una reunión y por ende uno tenga que mover algo para no hacerlo esperar mucho o empieza de mal genio la reunión por estar esperando media hora.

Si el entrenamiento empieza a las 8, es bueno que lleguen media hora antes para que se alisten. No será por eso?

Gomeznal
4 minutes ago, Sirio said:

No, pero usted puede llegar antes y esperar en la puerta, precisamene para no incomodar al anfitrión. Llegar antes y llegar puntual es lo mismo en efectos prácticos.

no, porque se incomoda al anfitrión viendo a un güevón media hora en la puerta esperando.

Gomeznal
3 minutes ago, Cinaruco said:

Si el entrenamiento empieza a las 8, es bueno que lleguen media hora antes para que se alisten. No será por eso?

Siendo así, si, aunque lo redactaría de esa forma, los jugadores deben estar listos al momento de empezar el entrenamiento.

Sirius
1 minute ago, Gomeznal said:

no, porque se incomoda al anfitrión viendo a un güevón media hora en la puerta esperando.

Jjaja nunca acepten una invitación de Gomzenal.

Logan
2 minutes ago, Gomeznal said:

Ese es dicho de toda la vida de mi papá, llegar antes es llegar a tiempo, llegar a tiempo es llegar tarde y llegar tarde es no asistir. 

Desde el punto de vista del entrenamiento es en la parte práctica decirles que la hora de llegada es media hora antes y que a la media hora ya deben estar listos, es una buena estrategia para que los pelaos aprendan a manejar sus tiempos y no lleguen tarde, ya en la vida real si es apropiado llegar antes a una reunión, no media hora pero si unos 5 minutos, demuestra seriedad y que se toma en serio la cita. 

Cinaruco
1 minute ago, Gomeznal said:

Siendo así, si, aunque lo redactaría de esa forma, los jugadores deben estar listos al momento de empezar el entrenamiento.

Es Jersson González, tampoco tiene comité de redacción .

Sirius
2 minutes ago, Cinaruco said:

exacto, cambiarse de ropa, ajustar bien las medias y los guayos, guardar todo en el casillero, llenar el termo, hacer pipí y todo eso antes de entrar a entrenar.

Logan
6 minutes ago, Sirio said:

Si es el América sí, pero si es un borrachón si es como medio descarado. Me imagino a Valenciano como técnico de un equipo pidiendo disciplina cuando él hasta hace un poocos años estaba al borde la muerte gracias a los excesos que nunca pudo vencer.

Se la pongo así, a Valenciano le creería más sobre los peligros de los excesos que a un pastor de iglesia. 

Sirius
1 minute ago, Logan said:

Ese es dicho de toda la vida de mi papá, llegar antes es llegar a tiempo, llegar a tiempo es llegar tarde y llegar tarde es no asistir. 

Desde el punto de vista del entrenamiento es en la parte práctica decirles que la hora de llegada es media hora antes y que a la media hora ya deben estar listos, es una buena estrategia para que los pelaos aprendan a manejar sus tiempos y no lleguen tarde, ya en la vida real si es apropiado llegar antes a una reunión, no media hora pero si unos 5 minutos, demuestra seriedad y que se toma en serio la cita. 

Ajá, a nivel corporativo estar a tiempo es una carta de presentación, a mí siempre me recomendaron "llegue 15 minutos antes".

Gomeznal

No, que lleguen a tiempo, imaginate vos te citas con alguien en un restaurante, llega media hora antes, cuando uno llegue ya la otra persona va a estar aburrida de estar media hora sola. 

Aunque en la realidad, en las salidas, uno es el marica que le toca estar solo media hora o una hora. Al menos ya existe el celular y los datos.

Sirius
Just now, Logan said:

Se la pongo así, a Valenciano le creería más sobre los peligros de los excesos que a un pastor de iglesia. 

yo a ninguno de los dos.

Gomeznal

Ajá, a nivel corporativo estar a tiempo es una carta de presentación, a mí siempre me recomendaron "llegue 15 minutos antes".

es que 15 minutos es llegar puntual.

Sirius
Just now, Gomeznal said:

No, que lleguen a tiempo, imaginate vos te citas con alguien en un restaurante, llega media hora antes, cuando uno llegue ya la otra persona va a estar aburrida de estar media hora sola. 

Aunque en la realidad, en las salidas, uno es el marica que le toca estar solo media hora o una hora. Al menos ya existe el celular y los datos.

llegas antes y te tomas una copa de vino ideando el futuro con esa persona. Me extraña araña...

Gomeznal
5 minutes ago, Logan said:

Es como en los cursillos prematrimoniales, TODOS los que dan las charlas fueron unos esposos perversos, pero la mujer los aguantó y ya se transformaron.

McLovin
21 minutes ago, derkozten said:

O sea, cero derecho a la redención, entonces.

De alguien que se equivoca bastante en este foro no esperaba tanta intransigencia.

Es uribista

Sirius
Just now, Gomeznal said:

Es como en los cursillos prematrimoniales, TODOS los que dan las charlas fueron unos esposos perversos, pero la mujer los aguantó y ya se transformaron.

Vea ud, pensé que eran los mismos padres. 

Gomeznal
3 minutes ago, Sirio said:

Vea ud, pensé que eran los mismos padres. 

el padre es el coordinador, pero hay varios conferencistas (que son parejas de esposos), pero todos tuvieron un pésimo inicio del matrimonio, generalmente por culpa del hombre. Luego se volvió una buena persona y ya busca que los nuevos esposos tomemos ejemplo.

• Gracias 1

Logan
14 minutes ago, Sirio said:

yo a ninguno de los dos.

Entonces a quien le tomaría consejo?

Usted cuando lee la reseñas de un producto a quien le toma la palabra, a alguien que le dice que es muy bueno y no lo ha comprado o a alguien que ya lo compro y lo uso, que sabe que es tener el producto?

Yo le creo mas a alguien que prueba un picante y me dice que esta muy picante que a alguien que solo lo mira.

La experiencia enseña mas que los libros.

Damian
1 hour ago, derkozten said:

Me pareció más o menos interesante esta discusión. ¿El viejo Jerson está exagerando o no?

lo del pelo largo vale 3 tiritas lo de los piercings la gente se quejara pero eso yo creoq ue va ams por cuestion de seguridad personal

JuanFunes

Yo leí que Cristiano en el ManU llegaba 2hr antes al entrenamiento y ya el resto es historia...

Cinaruco
33 minutes ago, Sirio said:

Es por las costumbres. En la Costa si llegas media hora antes con toda la naturalidad te hacen pasar y ves a todo el mundo en toalla mientras se echan cuentos y destapan la primera media.

• Haha 1

Logan
3 minutes ago, JuanFunes said:

Yo leí que Cristiano en el ManU llegaba 2hr antes al entrenamiento y ya el resto es historia...

Hay muchas historias de compañeros que dicen eso mismo, que llegaba 2-3 horas antes al entrenamiento, que se quedaba a practicar tiros libres o penales o lo que fuera cuando todos ya se habían ido, el sabe que es ser disciplinado pero no es algo común y me parece excelente inculcarselo a los pelaos desde jóvenes.

Logan
32 minutes ago, Sirio said:

llegas antes y te tomas una copa de vino ideando el futuro con esa persona. Me extraña araña...

carrera_53_con_calle_56_0.jpg?itok=6hLCe

• Haha 1

Bocha
7 hours ago, Logan said:

Si pareciera porque a estas alturas y siendo hinchas de mas nivel que los barristas pero al final el sentimiento es el mismo, parece que estuvieran en guerra santa .constante

No... nunca lo dije de manera peyorativa, es un dicho ya hecho que se repite bastante, a ver... Qué pesar (me da a mi) que sea hincha rosado... a ver si lo entienden por fin.