Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
McLovin

Liga Betplay 2021-1

Recommended Posts

Sirius
1 hour ago, Cinaruco said:

Es por las costumbres. En la Costa si llegas media hora antes con toda la naturalidad te hacen pasar y ves a todo el mundo en toalla mientras se echan cuentos y destapan la primera media.

Pa que te voy a decir que no si sí. La. Importancia de tener verdaderos amigos. 

Sirius
1 hour ago, Logan said:

carrera_53_con_calle_56_0.jpg?itok=6hLCe

A Gomeznal le molesta esperar media hora antes con el boxer de elefante. 

Gomeznal
1 hour ago, Sirio said:

A Gomeznal le molesta esperar media hora antes con el boxer de elefante. 

yo no se el resto, pero yo no entraría solo a un motel a esperar...

Cinaruco
30 minutes ago, Gomeznal said:

Si es con la moza, si

Logan
42 minutes ago, Gomeznal said:

Mientras tenga cartuchos de reserva puede ir divirtiéndose. 

Cinaruco
15 minutes ago, Cinaruco said:

Si es con la moza, si

Perdón, olvidaba que aquí nadie tiene moza, nadie fuma, nadie se ha ido de putas, nadie toma... Todos se la pasan es haciendo ejercicio 

• Haha 1

Sirius
9 minutes ago, Cinaruco said:

Perdón, olvidaba que aquí nadie tiene moza, nadie fuma, nadie se ha ido de putas, nadie toma... Todos se la pasan es haciendo ejercicio 

Se te olvido que el mas pobre anda en Fortuner(nueva) y vive en estrato 5.

Cinaruco
1 minute ago, Sirio said:

Se te olvido que el mas pobre anda en Fortuner(nueva) y vive en estrato 5.

Yo he notado que se ha vuelto cada vez más un foro de santurrones que de pudientes como era antes.

McLovin
13 minutes ago, Cinaruco said:

Pero virtual en 54D

Ña mayoría no se han movido de su cuadra en un año escasamente sacan al perro y hacen mercado

Sirius
8 minutes ago, Cinaruco said:

Yo he notado que se ha vuelto cada vez más un foro de santurrones que de pudientes como era antes.

Gente billetuda, que no sale a la calle ni a hacer compras(todo por domicilio y lo pagan en efectivo), de una sola mujer y todos con camioneta, ah y todos gerentes. El mas humilde es TodoAmil que vive enfrente del gerente de bavaria y le regala cerveza. 

• Haha 1

Logan
6 minutes ago, McLovin said:

Pero virtual en 54D

Ña mayoría no se han movido de su cuadra en un año escasamente sacan al perro y hacen mercado

Quien lo leyera pensaría que le toca salir todos los días a montar Transmilenio para llegar a desocupar mulas en Corabastos cuando en ese grupo de gente que la ha pasado bastante cómoda está sumercé. 

McLovin
Just now, Logan said:

Quien lo leyera pensaría que le toca salir todos los días a montar Transmilenio para llegar a desocupar mulas en Corabastos cuando en ese grupo de gente que la ha pasado bastante cómoda está sumercé. 

No tengo ni idea en que se basa para decir eso pero bueh

Logan
Just now, McLovin said:

No tengo ni idea en que se basa para decir eso pero bueh

Tengo razones pero bien puede corregirme si no es así. 

Sirius
8 minutes ago, Logan said:

Porque en el manicomio los consienten, tiene una puta suite con internet, así cualquiera. 

McLovin
8 minutes ago, Logan said:

Tengo razones pero bien puede corregirme si no es así. 

Pues me cuido mucho de traer temas personales aqui como casi todo el mundo pero en ese particular la cuarentena y la pandemia ha traido desafios muy duros pero soy afortunado de haberlos superado, sé que a la gran mayoría les ha ido peor

Pero es claro que en este foro la mayoría de la gente es privilegiada en distintos sentidos

Logan
2 minutes ago, McLovin said:

Pues me cuido mucho de traer temas personales aqui como casi todo el mundo pero en ese particular la cuarentena y la pandemia ha traido desafios muy duros pero soy afortunado de haberlos superado, sé que a la gran mayoría les ha ido peor

Pero es claro que en este foro la mayoría de la gente es privilegiada en distintos sentidos

OK, entonces si. De verdad me alegro que le haya ido bien. 

McLovin
2 minutes ago, Logan said:

OK, entonces si. De verdad me alegro que le haya ido bien. 

Los partidos duran 90 minutos mas el tiempo que ponga el arbitro

Afortunadamente no pita Roldan

Gomeznal
22 minutes ago, Sirio said:

Gente billetuda, que no sale a la calle ni a hacer compras(todo por domicilio y lo pagan en efectivo), de una sola mujer y todos con camioneta, ah y todos gerentes. El mas humilde es TodoAmil que vive enfrente del gerente de bavaria y le regala cerveza. 

Si es por bioseguridad, todo se paga por tarjeta previamente antes de que venga el domiciliario.

Logan
1 minute ago, McLovin said:

Los partidos duran 90 minutos mas el tiempo que ponga el arbitro

Afortunadamente no pita Roldan

Seguro que va a terminar todo bien. 

McLovin
Just now, Logan said:

Seguro que va a terminar todo bien. 

Como espero sea el caso de todos. Porque apenas vamos como en el minuto 42 del primer tiempo, este es un partido laaaaaaargo....

Pero volviendo a los deportes si creo que no tanto en este foro pero en los medios y las redes hay un profundo desconocimiento de lo que implica esta pandemia para la mayoria de latinos que viven en la pobreza y en la informalidad y no tanto en función del motel y la aguila light. Esa es la verdadera tragedia porque encima de todo es la gente que más mortalidad ha tenido en proporción

En fin eso es de otro tema.

McLovin
3 minutes ago, Gomeznal said:

Si es por bioseguridad, todo se paga por tarjeta previamente antes de que venga el domiciliario.

En realidad a pesar que había mucha paranoia y en redes pedían quitar los rappi de las excepciones, los domicilios o los envíos de mercado no han resultado focos de contagio- es mas peligroso salir uno al local a hacer el mercado que recibirlo en la casa

También es porque de los protocolos con el que la gente ha sido mas juiciosa es el antibacteiral o lavado de manos

Gomeznal
3 minutes ago, McLovin said:

En realidad a pesar que había mucha paranoia y en redes pedían quitar los rappi de las excepciones, los domicilios o los envíos de mercado no han resultado focos de contagio- es mas peligroso salir uno al local a hacer el mercado que recibirlo en la casa

También es porque de los protocolos con el que la gente ha sido mas juiciosa es el antibacteiral o lavado de manos

y vos con el rappi no hablas, si mucho las gracias y ya. 

Y acá que venga @slayer a corregir, pero el riesgo de contagio por un objeto es mínimo vs el riesgo del contacto directo hablando con alguien.

Sirius
9 minutes ago, Gomeznal said:

Ah hp que envidia, y uno buscando moneditas para ir a la panaderia. 

McLovin
10 minutes ago, Gomeznal said:

y vos con el rappi no hablas, si mucho las gracias y ya. 

Y acá que venga @slayer a corregir, pero el riesgo de contagio por un objeto es mínimo vs el riesgo del contacto directo hablando con alguien.

Por lo menos no se han detectado casos especificos fuera del laboratorio

Pero aun asi hay gente en redes que seria feliz si en las cuarentenas no hubiera domicilios

McLovin
8 minutes ago, Sirio said:

Ah hp que envidia, y uno buscando moneditas para ir a la panaderia. 

Mas bien expliqueme como la charista y juniorista elsa noguera puso al atlantico en toque de queda

Pero ud firme con su voto