Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
McLovin

Liga Betplay 2021-1

Recommended Posts

slayer
19 minutes ago, Gomeznal said:

y vos con el rappi no hablas, si mucho las gracias y ya. 

Y acá que venga @slayer a corregir, pero el riesgo de contagio por un objeto es mínimo vs el riesgo del contacto directo hablando con alguien.

eso es correcto pero yo no soy el experto.

CDC dice que probablemente el método de contagio más importante son los aerosoles a corta distancia, por encima de las goticas directa (toser, estornudar, gritar...) o indirectamente (superficies).

Sirius
10 minutes ago, McLovin said:

Mas bien expliqueme como la charista y juniorista elsa noguera puso al atlantico en toque de queda

Pero ud firme con su voto

Tu sabes que para mi esas medidas no sirven pa un culo. Igual solo será una medida Nocturnal, y no cobija a Barranquilla. 

Logan

Mientras me tengan a Teo en el Yuyu Char puede contar con mi voto... 

• Haha 3

Sirius
1 minute ago, Logan said:

Mientras me tengan a Teo en el Yuyu Char puede contar con mi voto... 

Y mas ahora que sea presidente alex y con los impuestos de Bogotá haremos un chelsea Sudamericano. 

McLovin
7 minutes ago, Sirio said:

Tu sabes que para mi esas medidas no sirven pa un culo. Igual solo será una medida Nocturnal, y no cobija a Barranquilla. 

Para que vota por politicos que ponen esas medidas y por qué los sigue apoyando, solo por un equipo de fútbol?

McLovin

Volviendo al tema. Como le grita Montero "pongase serio"

TodoAMil
1 hour ago, Sirio said:

Gente billetuda, que no sale a la calle ni a hacer compras(todo por domicilio y lo pagan en efectivo), de una sola mujer y todos con camioneta, ah y todos gerentes. El mas humilde es TodoAmil que vive enfrente del gerente de bavaria y le regala cerveza. 

Vivo al frente de la antigua fábrica de Bavaria si es lo que está tratando de decir.

Sirius
49 minutes ago, McLovin said:

Para que vota por politicos que ponen esas medidas y por qué los sigue apoyando, solo por un equipo de fútbol?

La otra opción era Nicolasito Petro, ya me diras tú por quién habrías votado. Con CR nos ha ido bien a mí y a la familia, lastimosamente no existe el político perfecto, tomarán decisiones buenas y otras no tan buenas. 

Asmodeo

Según El Pulso, Jaguares puso una tutela para que vuelvan a sortear el calendario. Paridos...

Logan
22 minutes ago, Asmodeo said:

Según El Pulso, Jaguares puso una tutela para que vuelvan a sortear el calendario. Paridos...

Y eso no sería causal de suspensión a Colombia por parte de la FIFA? Nos joderiam a todos. 

El Diego
1 hour ago, Logan said:

joderiam

411.png

• Tome Su +1 1

Asmodeo

Comparación del valor de las nóminas:

SAMUELDX
On 1/29/2021 at 1:50 PM, Asmodeo said:

y que derecho fundamental se Viola con un sorteo de un calendario?

Logan
3 minutes ago, SAMUELDX said:

y que derecho fundamental se Viola con un sorteo de un calendario?

Joden por el calendario que les tocó y eso como hecho aislado me parece correcto, no es justo contrastado con lo que se jugó el año pasado pero también hay que tener en cuenta ahora que ese equipo es de los que se ha beneficiado de mucho con la Dimayor, muchas veces jugando a las 3:30 en el calor más hp por no tener luces en el estadio por poner un ejemplo, ahora venirse a quejar porque por primera ves no les sale a favor si me parece de lo más conchudo que hay. 

Ozcar

On 1/29/2021 at 1:50 PM, Asmodeo said:

Qué circo de torneo. Una lástima que no se le pueda imponer sanciones económicas a los que presentan acciones de tutela tan absurdas como esa. 

Asmodeo

La tutela de Jaguares fue admitida. Dizque "derecho a la igualdad". Seguramente había mucha igualdad cuando les ponían todos los partidos a las tres de la tarde porque dizque no servía la iluminación para jugar de noche. 

Por otra parte, no demoran los del yuyú en instaurar una queja ante la comisión de disciplina de la Dimayor por esta celebración:

Ozcar
1 hour ago, Asmodeo said:

La tutela de Jaguares fue admitida. Dizque "derecho a la igualdad". Seguramente había mucha igualdad cuando les ponían todos los partidos a las tres de la tarde porque dizque no servía la iluminación para jugar de noche. 

Por otra parte, no demoran los del yuyú en instaurar una queja ante la comisión de disciplina de la Dimayor por esta celebración:

Toda tutela debe ser admitida a trámite. Eso no implica que le vayan a conceder la protección demandada. De cualquier manera, un circo total. 

Logan

Vuelvo y pregunto, eso no genera nada con la FIFA? 

Vocales
7 minutes ago, Logan said:

Vuelvo y pregunto, eso no genera nada con la FIFA? 

Si, risa.

Logan
1 minute ago, Vocales said:

Si, risa.

Lo más seguro. 

Gomeznal

Igual si tiene 5 partidos de visitante por segunda vez, es porque tendrá 4-5 partidos de local por segunda vez.

Logan
10 hours ago, Gomeznal said:

Igual si tiene 5 partidos de visitante por segunda vez, es porque tendrá 4-5 partidos de local por segunda vez.

Pero no con rivales directos en el descenso. Igual, muy conchudos, se la jugaron a sacar ventaja con el sorteo pero se quejan cuando no. 

Sirius

Voy a meter una acción de tutela para que desciedan de nuevo al Aberica, vulneran mis derechos de tener un espacio de diversión los Lunes. 

Gomeznal
1 hour ago, Logan said:

Pero no con rivales directos en el descenso. Igual, muy conchudos, se la jugaron a sacar ventaja con el sorteo pero se quejan cuando no. 

Es Chicó, el otro rival es Pereira, que jugó uno de visitante y este semestre de local

Ozcar

El Kínder de Lara se va a especializar en complicar a los rivales e igual perder. 

Más o menos lo que se preveía.