Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
McLovin

Liga Betplay 2021-1

Recommended Posts

Sirius

Ue ckickbait mas hp! 20 personas. ūüėā

rogelio
On 12/2/2021 at 1:08 PM, McLovin said:

El √ļnico problema de Hurac√°n es que no paga pero all√° hay m√°s nivel que en Millos

Más vitrina creería yo, es una apuesta del pelao. Acá sobrevaluan la liga argentina...

On 14/2/2021 at 8:24 AM, Gomeznal said:

Equidad ya le ganó de local a Nacional, Junior y Millos

Equipo harto ese....

McLovin
4 minutes ago, rogelio said:

Más vitrina creería yo, es una apuesta del pelao. Acá sobrevaluan la liga argentina...

Equipo harto ese....

No es tanto sobrevalorar la liga argentina pero ser conscientes del pobrisimo nivel que tiene el fpc

La liga argentina ya no es lo que era pero la decadencia del fpc ha sido aun peor

Landmesser

Ac√° tenemos muchos "peruanos" que creen que el FPC es la gran cosa y perdemos por mala suerte.

El nivel del FPC es de los m√°s bajos del continente, muy lejos del nivel del pobr√≠simo f√ļtbol argentino.

Logan
3 minutes ago, Landmesser said:

Ac√° tenemos muchos "peruanos" que creen que el FPC es la gran cosa y perdemos por mala suerte.

El nivel del FPC es de los m√°s bajos del continente, muy lejos del nivel del pobr√≠simo f√ļtbol argentino.

Imagínese como deben ser las otras ligas que estan despues de nosotros que somos la novena liga del mundo...

Gomeznal
6 minutes ago, Landmesser said:

el nivel del futbol argentino es muy malo, pero a√ļn as√≠ es de los mejores del continente junto con el de Brasil. El de Colombia est√° por encima de Per√ļ y Venezuela y parejo con los otros.

McLovin

Aquí nos gusta seguir comiendo la mentira que en realidad tenemos mas talento que los del sur, que somos como un Brasil chiquito con su sabrosura y alegria que somos los del futbol bonito y el juego limpio y que la Conmebol corrupta nos impide ganar y favorece a sus inflados rioplatenses

Pero cada fin de semana en el fpc una sola lloradera por los arbitros los equipos jugando a 0 0 y provocar una expulsión o simular un penal y ahi si no decimos nada

Gomeznal
19 minutes ago, McLovin said:

Aquí nos gusta seguir comiendo la mentira que en realidad tenemos mas talento que los del sur, que somos como un Brasil chiquito con su sabrosura y alegria que somos los del futbol bonito y el juego limpio y que la Conmebol corrupta nos impide ganar y favorece a sus inflados rioplatenses

¬†ÔĽŅ

Pero cada fin de semana en el fpc una sola lloradera por los arbitros los equipos jugando a 0 0 y provocar una expulsión o simular un penal y ahi si no decimos nada

el da√Īo lo hizo Eduardo Lara que empez√≥ a priorizar el tama√Īo sobre el talento.

McLovin
4 minutes ago, Gomeznal said:

el da√Īo lo hizo Eduardo Lara que empez√≥ a priorizar el tama√Īo sobre el talento.

Yo creo que el da√Īo no viene por los dts sino los dirigentes y si fuera a mencionar a uno seria a Cesar Pastrana que fue el que organiz√≥ y le dio peso al combo de equipos de garaje

Gomeznal
4 minutes ago, McLovin said:

Yo creo que el da√Īo no viene por los dts sino los dirigentes y si fuera a mencionar a uno seria a Cesar Pastrana que fue el que organiz√≥ y le dio peso al combo de equipos de garaje

y los empresarios, realmente fueron los que se tiraron el f√ļtbol, y esos est√°n de la mano de los dirigentes.

McLovin
2 minutes ago, Gomeznal said:

y los empresarios, realmente fueron los que se tiraron el f√ļtbol, y esos est√°n de la mano de los dirigentes.

Bueno para mi es el mismo tema. Todo ese combo de equipos liderados por Pastrana Perdomo y cia los han ido montando los mismos empresarios

Damian

Que saca jugando a mejor nivel si no le pagan? Es que esa hay que considerar la también eso no es solo por amor al arte

derkozten
3 minutes ago, Damian said:

Que saca jugando a mejor nivel si no le pagan? Es que esa hay que considerar la también eso no es solo por amor al arte

Nah, tampoco es que estén jugando por el mínimo. Aparte que en los clubes dónde pagan bastante y puntual, tipo Cali, Nacional o Junior, igual juegan con displicencia y salen a los torneos internacionales a dar pena.

McLovin
13 minutes ago, Damian said:

Le apuestan a la vitrina y a que eventualmente puedan cobrar la deuda igual

Damian
32 minutes ago, McLovin said:

Le apuestan a la vitrina y a que eventualmente puedan cobrar la deuda igual

la pregutna entocnes es a cuantos les ha ido bien cone sa apuesta, porque ahora los que llegan no es que sean los que sobresalen

Sirius
2 hours ago, Gomeznal said:

Lara: puros negros vallunos altos que se destartalan solos al correr. 

McLovin
37 minutes ago, Damian said:

la pregutna entocnes es a cuantos les ha ido bien cone sa apuesta, porque ahora los que llegan no es que sean los que sobresalen

Pues habria que ver que la gran mayoria de los que se van se quedan allá o dan vueltas por otros países pero rara vez vuelven como le tocó a salazar. Si la apuesta fuera mala pues volverían mas rápido supongo

Pontevedra
1 hour ago, Damian said:

Desde que hicieron nuevos contratos de TV en Argentina(hace unos a√Īos), si se empezaron a ir otra vez jugadores que¬†sobresalen en el FPC, Roa, Armani, Camilo Vargas, Campuzano, Villa. Antes de eso, hubo aprox unos 6 a√Īos donde por temporada¬†hab√≠an 8-10 jugadores que no eran conocidos en Colombia, tipo hijo de Freddy Rinc√≥n, Roger Mart√≠nez, Alejandro Botero, Ivan Arboleda y otros juveniles....volvimos a lo de¬†los 90, con la diferencia que actualmente no se llevan 'la cereza del postre'¬†si no los que no van a Europa.

Gomeznal

A mi me da vaina son los juveniles que se est√°n yendo a la MLS, la promesa de Envigado ya lo vendieron all√° y ni siquiera puede ir a√ļn porque es menor de edad. El a√Īo pasado de Nacional se fueron dos jugadores, Perea que es de hijo de Nixon y ya jug√≥ en la selecci√≥n de USA, ¬†estuvo desde los 11 a√Īos en Nacional, no jug√≥ ni 10 partidos profesionales y ya chao.

El otro fue Reyes un central que también solo tuvo un semestre bueno y ya para la MLS.

Vocales

Hombre yo veo los partidos de Santa Fe porque soy hincha, pero no soy capaz de sentarme a ver un Tolima Cali., un Nacional Millos y mucho mehos un Bucaramanga Pereira.

Serendip
1 hour ago, Pontevedra said:

Desde que hicieron nuevos contratos de TV en Argentina(hace unos a√Īos), si se empezaron a ir otra vez jugadores que¬†sobresalen en el FPC, Roa, Armani, Camilo Vargas, Campuzano, Villa. Antes de eso, hubo aprox unos 6 a√Īos donde por temporada¬†hab√≠an 8-10 jugadores que no eran conocidos en Colombia, tipo hijo de Freddy Rinc√≥n, Roger Mart√≠nez, Alejandro Botero, Ivan Arboleda y otros juveniles....volvimos a lo de¬†los 90, con la diferencia que actualmente no se llevan 'la cereza del postre'¬†si no los que no van a Europa.

Ande emputao ese man por la plata le cuento.

MAURO.bros
11 minutes ago, Vocales said:

Hombre yo veo los partidos de Santa Fe porque soy hincha, pero no soy capaz de sentarme a ver un Tolima Cali., un Nacional Millos y mucho mehos un Bucaramanga Pereira.

hombre yo creo que el 99% sentimos igual, si acaso y muy si acaso un periodista se vea todos los partidos de liga.

Serendip
10 minutes ago, Vocales said:

Ese es el caso de la mayoria, yo por lo menos desde hace rato solo seguia los partidos del Junior y de vaina otro partido, ahora con Win+  solo veo los del Junior.

rogelio
4 hours ago, Gomeznal said:

Hace cuanto no leía un #gomeznalstyle

• Tome Su +1 1

Pontevedra

Yo este mes pagu√© porque iban a venir unos amigos a ver un partido y metieron cada uno de a chichig√ľa, el otro mes lo dejo porque jugamos con Millonarios, Junior y Medellin, aunque este √ļltimo partido me coge en San Andr√©s as√≠ que si no lo programan viernes, lo cancelo antes de ese partido.

Lo puse el 5, el √ļnico partido diferente a Nacional que me he visto es la final de la Copa(Med vs Tol). No me dan ganas de ver otro para ser honesto.