Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
McLovin

Liga Betplay 2021-1

Recommended Posts

slayer
18 minutes ago, Serendip said:

Junior ya se puede dar por eliminado despues del papayaso de estos dos ultimos partidos y si no dan para sacar 3 puntos en dos partidos frente a Aguilas y Pasto no merecen mejor suerte, se vienen las goleadas de America y Medellin el domingo.

En otras noticias cagada lo del teacher Berrio el man no era el mega crack y como tecnico creo que lo mejor fue el subcampeonato con el Huila pero creo que el man si generó recordación  en los que siguen el futbol Colombiano.

QEPD

Nah, Junior está adentro con la diferencia de gol.

Tanto America como el DIM deben golear x 4 para sacar a Junior

Serendip
1 minute ago, slayer said:

Nah, Junior está adentro con la diferencia de gol.

Tanto America como el DIM deben golear x 4 para sacar a Junior

Y los van a meter de eso no tengo la menor duda.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

JuanFunes

Yo digo que los 8 que están son los que son, no me imagino dónde se metiera el impresentable del bolillo, suficiente con tener al equipo de aletzis.

• Tome Su +1 1

McLovin
6 hours ago, Serendip said:

El America no tiene necesidad con 1 le basta y su rival es el Tolima

Bocha

Esto no tiene vuelta de hoja, los 8 que están, esos son. 

Sirius
8 hours ago, Serendip said:

Junior ya se puede dar por eliminado despues del papayaso de estos dos ultimos partidos y si no dan para sacar 3 puntos en dos partidos frente a Aguilas y Pasto no merecen mejor suerte, se vienen las goleadas de America y Medellin el domingo.

En otras noticias cagada lo del teacher Berrio el man no era el mega crack y como tecnico creo que lo mejor fue el subcampeonato con el Huila pero creo que el man si generó recordación  en los que siguen el futbol Colombiano.

QEPD

De acuerdo. Confiaron mucho en el empate y América va a recibir a un Tolima clasificado al cual debe meterle 4, y DIM visitará a sus hermanos paisas del Caldas, al cual debe meterle 5. Con tanto antecedente en este FPC, es factible que terminemos eliminados de la liga. 

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

McLovin
13 minutes ago, Sirius said:

De acuerdo. Confiaron mucho en el empate y América va a recibir a un Tolima clasificado al cual debe meterle 4, y DIM visitará a sus hermanos paisas del Caldas, al cual debe meterle 5. Con tanto antecedente en este FPC, es factible que terminemos eliminados de la liga. 

Llorones

Gomeznal

De los 8 todos son malos.
Los menos malos son Tolima y Equidad.
Nacional, Cali, Junior y Santa fe son muy irregulares, tienen con qué pero no les da.

Millos y América/DIM merecían quedar eliminados.

Sin embargo, la clave está en los torneos internacionales, solo Cali y Millos se pueden enfocar en los play off y eso es una ventaja muy grande.

ELPATRON

Nacional 
Cali/Millos
Tolima 
Santa fe/ equidad 

Santa fe/equidad 
Junior 
Millos/Cali
América

esperando que el Tolima gane hoy y gracias a los enfrentamientos directos, Nacional ya aseguro ser cabeza de serie. 

rogelio
8 hours ago, Serendip said:

Esquizofrenia nivel máximo

1 hour ago, Sirius said:

Esquizofrenia nivel massimo 

48 minutes ago, ELPATRON said:

Nacional 
Cali/Millos
Tolima 
Santa fe/ equidad 

Santa fe/equidad 
Junior 
Millos/Cali
América

esperando que el Tolima gane hoy y gracias a los enfrentamientos directos, Nacional ya aseguro ser cabeza de serie. 

Es sorteo o ya están definidas los cruces ?

• Tome Su +1 1

ELPATRON
11 minutes ago, rogelio said:

sorteo. 

Sirius
1 hour ago, ELPATRON said:

Nacional 
Cali/Millos
Tolima 
Santa fe/ equidad 

Santa fe/equidad 
Junior 
Millos/Cali
América

¿Son octogonales o mata mata? 

Sirius
15 minutes ago, rogelio said:

VAR de bolsillo y dos ligas compradas, ahora que no den para comprar el partido contra Tolima. 

• Tome Su -1 1

rogelio
9 minutes ago, Sirius said:

Que mierda, ni altura tiene para el debate este bobo hpta. Ni sabe algo tan básico.

• Haha 5

Sirius
4 minutes ago, rogelio said:

Que mierda, ni altura tiene para el debate este bobo hpta. Ni sabe algo tan básico.

Vaya a coma mondá. 

Logan
11 hours ago, Fercho said:

La actitud de los últimos 5 minutos de SF es la de Millonarios contra los equipos grandes. Tener un gol en la bolsa y salirse del partido, así el rival no juegue a nada; así nos pasó con America y con Nacional. Esperemos que lo de hoy sirva para que los pelaos cojan alguito de jerarquía para afrontar lo que se viene.

Gamero TIENE que jugar la final.

Malo si nos pasa perdiendo y malo si nos pasa ganando, al final nunca es mérito de Millonarios ganar, si ganamos es porque el rival nos lo "permite" y si perdemos es porque el rival es muy superior, igual siempre caerá en nuestro campo que somos los peores. 

No entiendo como te la pasas agarrado con Belano si ven el fútbol de Millonarios exactamente igual. 

11 hours ago, CLANDESTINO said:

Bueno, acà poniendo la cara como siempre.

Me parece que el resultado es justo,  Millonarios hizo más por el partido. Santa Fe viene jugando mal hace rato, se puso arriba de arpa y las dos que tuvo para ampliar (las únicas dos opciones que generó en todo el partido) no las aprovechó.

Ganó bien el vecino.

Tocayo, ahí te dan una lección de cómo se debe ver el fútbol en frío, los dos equipos malos al igual que el resto, en el FPC hay muy malos, menos malos y regularsongos, no hay ni uno bueno pero podemos ver cada partido por lo que es sin meterle tanto extremismo. 

Asmodeo
2 hours ago, Sirius said:

La última vez que hubo octogonal fue hace 33 años.

• Haha 4

Lacritik
11 hours ago, Serendip said:

jajaja, dejá de vender humo ome. 

yuyu está adentro un 99%.

• Tome Su +1 1

Lacritik

El Diminuto o la Bechita afuera, me siento medianamente satisfecho.

Si por ahí pechean la última fecha y se le da el milagrito a Jaguares, Pasto o Buquis, mi satisfacción va a aumentar considerablemente.

McLovin
3 minutes ago, Lacritik said:

jajaja, dejá de vender humo ome. 

yuyu está adentro un 99%.

Pedirle a un charista que no llore y culpe al centralismo cachaco?

Fercho

Verdad que Viera se agarro con alguien del Pasto y lo insulto de formar racista?

Vocales

La pelea despues del partido entre Castellanos y el asistente de Millos porque fue.

La celebración de Millos por el triunfo fue medio exagerada, ganaron bien un partido clasificaron a siguiente fase, pero su era para tanto?.

Ojala vuelvan los dias donde veiamos a los jugadore de Santa Fe buscar un partido hasta el ultimo minuto como lo hizo Millos anoche, aplauso para las gallinas.

McLovin
1 minute ago, Vocales said:

La pelea despues del partido entre Castellanos y el asistente de Millos porque fue.

La celebración de Millos por el triunfo fue medio exagerada, ganaron bien un partido clasificaron a siguiente fase, pero su era para tanto?.

Ojala vuelvan los dias donde veiamos a los jugadore de Santa Fe buscar un partido hasta el ultimo minuto como lo hizo Millos anoche, aplauso para las gallinas.

Por la celebración desmedida al man seguramente lo provocó el asistente. Dicen que fue el salvaje rojas pero creo que fue el otro asistente

Efectivamente fue exagerada la reaccion, un poco los 1000 dias sin ganar, otro tanto la forma en que a.nal y aberica nos dieron la vuelta y nos celebraron en la jeta y pues el lograr salir de ese estrés de la inminente eliminación

A santa fe lo estaba jodiendo ese invicto en clasicos pues cada vez tomaban menos riesgos y especulaban mas con la ansiedad que tenia Millos de no ganarles

Serendip
12 minutes ago, McLovin said:

Pedirle a un charista que no llore y culpe al centralismo cachaco?

Cual culpa del centralismo cachaco ni que monda loco, si ahi bien claro estoy diciendo que la culpa es de estos inutiles que no lograron sacar 3 miserables puntos contra la Aguilas Viajeras en Barranquilla y contra el Pasto.

Lo que venga de ahi en adelante es culpa del Junior por no resolver en esos dos partidos su entrada a los 8  y llegar a una ultima fecha en donde no juega dependiendo de terceros.

Logan
12 minutes ago, Vocales said:

8 minutes ago, McLovin said:

Por la celebración desmedida al man seguramente lo provocó el asistente. Dicen que fue el salvaje rojas pero creo que fue el otro asistente

Efectivamente fue exagerada la reaccion, un poco los 1000 dias sin ganar, otro tanto la forma en que a.nal y aberica nos dieron la vuelta y nos celebraron en la jeta y pues el lograr salir de ese estrés de la inminente eliminación

A santa fe lo estaba jodiendo ese invicto en clasicos pues cada vez tomaban menos riesgos y especulaban mas con la ansiedad que tenia Millos de no ganarles

Estoy de acuerdo en que la celebración fue exagerada pero buscando algo de empata la entiendo, otro partido que se va perdiendo con uno de arriba, frustración por no encontrar soluciones, otro clásico perdiendo, la presión de la gente, la presión  de no ganar hace varios partidos y la presión de ver la clasificación lejos sumado a que se empata sobre el final y se gana en la última jugada, lo de ayer no fue una celebración de Millonarios, fue de un grupo de jugadores dejando salir la presión. 

Y si el amago de bonche se dio por una celebración desmedida hay que ajustar esa actitud, nos pareció feo cuando lo hicieron los de Nacional y nos debe parecer feo cuando lo hace uno nuestro, hay que ser buenos ganadores también.