Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
McLovin

Liga Betplay 2021-1

Recommended Posts

McLovin
1 minute ago, Logan said:

Pffff, usted cree que venia a postear aquí desde la casa? seguro que ese mensaje lo mando con un Aguila Light en la mano desde una mesa donde el Cachaco mientras departía con la novia recién salido del motel.

No se meta con la familia del man que aqui ha dicho que es casado o se va de baneada ud también...

Damian

Se fue a motelear

Logan
4 minutes ago, McLovin said:

No se meta con la familia del man que aqui ha dicho que es casado o se va de baneada ud también...

Eso con el pedal Nairo "Chavito" Bernal. 

Asmodeo
17 minutes ago, derkozten said:

Recordando el pasado familiar de Guarever. Siempre se ha dicho que esa es una de las cosas con las que no se puede meter uno en el foro.

Si de eso se trata, hay un par por ahí que están capando baneada desde el año pasado, incluyendo uno que explicitamente manifesto su deseo de que mi padre muriera.

DonSatanas

que paso con lo del Once Caldas, 2 jugadores o 10 jugadores con covid19?

leia que Alianza tenia un resto con covid y jugaron con DIM hace poco.

McLovin

EN el futbol los jugadores a pesar de los protocolos viajan constantemente y se exponen constantemente a contagios. Miles sino cientos de miles de jugadores alrededor del mundo andan estas ya hace casi un año. Y una buena parte se ha contagiado.

CUántos se han muerto o terminado en un hospital? Supuestamente el virus ahora es más peligroso para los jóvenes? Creo que esto muestra que no.

Más bien lo que muestra es que cuando a la gente le están haciendo tests constantemente y les hacen el manejo médico incluso antes de aparecer los síntomas, el riesgo se vuelve mínimo.

Por qué solo a los futbolistas les hacen esto? Es lo que habría que hacer en vez de vivir cerrando a los comercios formales.

• Tome Su +1 1

Fercho
9 minutes ago, McLovin said:

EN el futbol los jugadores a pesar de los protocolos viajan constantemente y se exponen constantemente a contagios. Miles sino cientos de miles de jugadores alrededor del mundo andan estas ya hace casi un año. Y una buena parte se ha contagiado.

CUántos se han muerto o terminado en un hospital? Supuestamente el virus ahora es más peligroso para los jóvenes? Creo que esto muestra que no.

Más bien lo que muestra es que cuando a la gente le están haciendo tests constantemente y les hacen el manejo médico incluso antes de aparecer los síntomas, el riesgo se vuelve mínimo.

Por qué solo a los futbolistas les hacen esto? Es lo que habría que hacer en vez de vivir cerrando a los comercios formales.

Por fin de acuerdo.

Bocha
43 minutes ago, derkozten said:

Por ese lado va la cosa

Ok Don Derko, esa no la sabía.

Gomeznal
19 minutes ago, McLovin said:

Si tenes el dinero, te podes hacer la prueba cada semana.

McLovin
Just now, Gomeznal said:

Si tenes el dinero, te podes hacer la prueba cada semana.

No creo que los futbolistas  estén pagando las pruebas de ellos

Esto debería ser algo más a nivel de las empresas, EPS, gobiernos locales y sobre todo los gremios que se ven más afectados por esos cierres

Gomeznal
3 minutes ago, McLovin said:

Esto debería ser algo más a nivel de las empresas, EPS, gobiernos locales y sobre todo los gremios que se ven más afectados por esos cierres

Pero la empresa para la que trabajan si le hacen las pruebas. Digale a su empleador que es necesario que te haga la prueba cada 8 dias.

Serendip
35 minutes ago, Y que? said:

Pero Sofia nacio en la Florida.  

Y no estoy diciendo lo contrario, ella nació en la Florida porque ahi vive desde hace mucho tiempo la mama que es Laura Char sobrina del viejo Fuad,  a lo que yo voy es que el  problema con el visado era solamente el viejo Fuad y no el resto de su familia como decia el reverendo Azul a menos que usted al igual que el reverendo crea que Laura Char entraba a  USA saltando muros.

McLovin
1 minute ago, Serendip said:

Y no estoy diciendo lo contrario, ella nació en la Florida porque ahi vive desde hace mucho tiempo la mama que es Laura Char sobrina del viejo Fuad,  a lo que yo voy es que el  problema con el visado era solamente el viejo Fuad y no el resto de su familia como decia el reverendo Azul a menos que usted al igual que el reverendo crea que Laura Char entraba a  USA saltando muros.

Igual los Samper, el unico que quedó enyardado fue Ernesto

Esas vainas al final también terminan siendo políticas y no hay que olvidar que en un tiempo los Char estuvieron en conversaciones con Walmart

DonSatanas
1 hour ago, Logan said:

No se, una cosa es mentarse la madre en términos generales o incluso con ese foreplay y coqueteo que manejan Maldoror y Falcioni, ya decir algo así de específico de la vida real y personal de otra persona me parece que cruza una línea de respeto que no se debe cruzar aquí, una persona comparte algo personal y que lo saquen así en cara y como insulto es golpe bajo así el afectado no lo tome mal, son cosas con las que no se mete uno por uno mismo, lo demás son montadas propias de la dinámica del foro, pasadas realmente pero dentro del ambiente virtual del foro, irse a detalles reales de la persona no se hace.

jajajajjaajjajajaja

Muchachos, y señor Hamaca, entiendo que usted debe mantener el order y toda esa vaina, que el man si se paso un poco, pero entiendo la frustracion de Sirius por que se la montamos (da mucha papaya), llega un punto donde uno se aburre de ser la piñata del grupo y se sale de la ropa, su reaccion es normal, no aguanto mas, y aunque la cago feo  creo que tampoco es para un duchazo.

Con eso dicho, superemos el tema y hablemos de otra cosa no joda.

• Tome Su +1 1

Damian

Derkozten HP porque no hace nada

-Hace algo-

Derkozten HP poque hace

• Haha 4

Logan
12 minutes ago, DonSatanas said:

jajajajjaajjajajaja

Muchachos, y señor Hamaca, entiendo que usted debe mantener el order y toda esa vaina, que el man si se paso un poco, pero entiendo la frustracion de Sirius por que se la montamos (da mucha papaya), llega un punto donde uno se aburre de ser la piñata del grupo y se sale de la ropa, su reaccion es normal, no aguanto mas, y aunque la cago feo  creo que tampoco es para un duchazo.

Con eso dicho, superemos el tema y hablemos de otra cosa no joda.

Pero si no se disciplina ahora despues es mas dificil.

Pontevedra
2 hours ago, derkozten said:

Tarde. Pendejo ese me hizo perder el invicto que tenía desde Millos Maniac.

O sea. ¿ Hiciste algo por el foro después de cuánto ? ¿ 10-12 años ?.

Lo de Sirius sobrepasa los límites y justificado, pero acá también son felices metiéndose con él y diciéndole cuanto se les ocurra, no a esos límites pero comentarios desagradables si le han hecho, para tener en cuenta.

Acá una vez hasta se burlaron de la situación del papá de Asmodeo.

Uno puede ser poco compatible en pensamiento con varios, pero llegar a esos límites, bajo.

• Tome Su +1 1

DonSatanas
21 minutes ago, McLovin said:

me imagino que dentro de los protocolos firmados para dejarlos jugar los clubes deben comprometerse con los tests mas frecuentes, y es mas por lo que usted dijo, viajan mucho y tienen contacto frequente con diferentes grupos, en hoteles, otros equipos, etc

Ayer fueron al estadio de los Whitesox un par de personas de nuestra oficina y los protocolos fueron simples

1.No chequearon individualmente la temperatura, pero al parecer tienen un aparato que puede chequear grupos.

2. No se maneja efectivo en lo abosoluto, todo es tarjetas, pero venden comida y cerveza, sodas/pop, normal.

3. No hay vendederos que van por las sillas ofreciendo cerveza ni nada de eso

4.Tapabocas requerido, salvo que este comiendo o bebiendo.(gracias Faryd)

5. Ninguna linea de sillas se puede llenar, estan intervaladas o como se diga de forma diganonal, es decir, nadie puede sentarse enfrente o tras ni a los lados, una silla de por medio, aunque hubo familias que se sentaron lado a lado y no les dijeron nada.

Finalmente, que suerte tuvieron, vieron un No Hitter.

Logan
9 minutes ago, Damian said:

-Hace algo-

Derkozten HP poque hace

Para ser justos, la proporción ahi es de 1000 a 1.

El Diego

Intentó contactar al Mister y duchó a Sirulais. La labor de derko en pandemia ha sido notable.

• Tome Su +1 1

Logan
1 minute ago, Pontevedra said:

O sea. ¿ Hiciste algo por el foro después de cuánto ? ¿ 10-12 años ?.

Lo de Sirius sobrepasa los límites y justificado, pero acá también son felices metiéndose con él y diciéndole cuanto se les ocurra, no a esos límites pero comentarios desagradables si le han hecho, para tener en cuenta.

Acá una vez hasta se burlaron de la situación del papá de Asmodeo.

Uno puede ser poco compatible en pensamiento con varios, pero llegar a esos límites, bajo.

Este foro requiere tener mucha paciencia y un cuero bien grueso, por eso tantos se asoman y se van, es pesado a veces y es cierto, a veces uno se pasa, yo por lo menos deje quieto a Sirius después de una montada brusca hace como 2 años, nada realmente pesado pero si se la monte con algo de intensidad, la verdad me parecio pasado de mi parte, le ofrecí disculpas y no lo volví a hacer muy a pesar de que el dijo que realmente no le molestaba y por ese lado van la gran mayoría de montadas, decirle perrito al uno, culon al otro, incel a unos cuantos, lagartos a otros, perezoso a uno y no se nos puede olvidar el de las múltiples personalidades, al final hay varios grados de montada y no se pasa de lo que es el personaje del foro, ya luego están las peleas donde se dice de todo pero siempre dentro del limite de que son insultos genéricos, ya meterse con cosas personales que en algún momento se hayan compartido aqui es un paso mas allá que no se debe dar por ninguno.

Yo no vi lo del señor padre de Rafa pero cae en la misma categoría, aquí nos podemos dar con todo pero hay que tener algo de "honor" hasta para eso.

Y yo se que lo de Sirius fue simplemente un descache, se alcanzó a calentar y ya, podemos seguirsela montando por eso pero yo creo que realmente nadie lo esta juzgando ni pensando que el hombre sea mala persona, fue un simple error de calibre y en caliente.

Y una ultima, Sirius es de los que mas recibe aqui y si hay algo que abonarle es que la recibe de frente y sin quejarse.

DonSatanas
6 minutes ago, El Diego said:

Intentó contactar al Mister

A esta altura yo si creo que algo malo le paso al Mister o quizas en su familia y se aislo, esto no es para nada normal, que falla

Logan
7 minutes ago, El Diego said:

Intentó contactar al Mister y duchó a Sirulais. La labor de derko en pandemia ha sido notable.

Brutal rendimiento.

034909861d92052447fa504ab4474047.jpg

• Haha 1

derkozten
24 minutes ago, Damian said:

-Hace algo-

Derkozten HP poque hace

Siendo justos, eso ocurre independientemente de quién esté en la hamaca.

• Tome Su +1 1

Logan
Just now, derkozten said:

Siendo justos, eso ocurre independientemente de quién esté en la hamaca.

Posiciones de poder...