Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Bocha

Felices Fiestas 20-21

Recommended Posts

Bocha

A ver si se acaba de una vez por todas este añito y el próximo nos trae cosas buenas.

Señores, a pesar de las discusiones, de la pandemia, de los robos del América, etc, se les desea muchas felicidades, progreso, salud, amor, bienestar y todo lo bueno que Dios les pueda conceder... De mi parte a TODOS, les mando un saludo fraterno, un abrazo afectuoso y qué carajos, se les quiere y bastante!!!.

FELIZ NAVIDAD, 👍

• Tome Su +1 3

Vocales

Viejo Bocha igual para usted, feliz navidad y prospero año nuevo para todos los controversistas.

Un  año duro, perdi un excelente empleo y me tocò volver a colgarme en el peor momento para hacerlo. Pero en lo familiar me ha ido muy bien.

Espero cerrar el año viendo al león Campeón,

• Tome Su +1 3

Landmesser

Espero que TODOS los controversistas tengan una muy feliz navidad y que el 2021 los llene de cosas buenas y que puedan volver a visitar y abrazar a los que más quieren con normalidad.

Ozcar

Feliz fin de año. Ojalá el 2021 sea mejor para todos. 

Gato

Feliz navidad para todos los foreros. Que pasen un momento especial y cálido con sus familias y sus seres queridos, no pasen por alto los riesgos de contagio, y disfruten una deliciosa cena navideña.

• Gracias 2

Serendip

Feliz Navidad a todos, espero que en lo posible por los tiempos que nos tocaron puedan compartir este dia con sus seres queridos.

Serendip

Feliz Navidad a todos, espero que en lo posible por los tiempos que nos tocaron puedan compartir este dia con sus seres queridos.

Damian

Felices fiestas a todos se la gozan en familia y Sirius en el motel

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Milán

Felíz Navidad a los engañados por el régimen de mentiras y de odios del Marrano Malparido.

Esperamos una Nación decente del progresismo para disfrutar una Paz estable y duradera sin odios gran Malparidos.

Sirio

Felices fiestas, hoy al cuarto de mi hija no le caben tantos regalos y  hay salud, esto no se compara con nada.