Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Asmodeo

América 2021

Recommended Posts

Asmodeo

Al América no le va bien en Pasto. Desde 2017 sólo ha ganado una vez, cuando lo dirigía Torres, y el gol fue del "Cucho" Hernández. De resto, tres derrotas y un empate.

FIN 2017

PAS 1 AME 0

CUARTOS DE FINAL

PAS 0 AME 1

APE 2018

PAS 2 AME 0

APE 2019

PAS 1 AME 1

CUADRANGULAR

PAS 1 AME 0

derkozten
48 minutes ago, McLovin said:

Pero esos 2 no han estado ni cerca de pasar por la B y son los de mas billete lejos

Los del aberica definitibamente no aprendieron y bolbieron mas agrandados que nunca

Irrelevante lo de la B y demás dinámicas de rivalidad futbolística. Si no te bastan los ejemplos que cité, mira otros, como el del Tolima, que fácilmente hoy es el "equipo modelo" del FPC, y sin embargo tiene una de las hinchadas más frías del país, y ni hablar del Once Caldas, cuyos hinchas ni con una Copa Libertadores se contentan.

Asmodeo

Diez minutos y gol del Pasto.

El Diego
6 minutes ago, Asmodeo said:

Diez minutos y gol del Pasto.

Y Graterol ya había salvado un mano a mano.

Juan Cruyff sigue haciendo inventos y toca compensar con despliegue físico.

A ver cómo se remata este partido... 

Falcioni

Pierde y se tiene que ir pues

A menos que Tulio lo aguante hasta que quedemos por fuera de los 8

Asmodeo

Con esto, debe terminar el experimento de JCR en el América. De todas maneras, el que llegue no podrá hacer milagros.

Falcioni

Otro hijueputa empate, así no llegamos mompita

• Haha 1

Asmodeo

El VAR tuvo que llamar a Gallo para que no se tumbara el gol de Moreno, que se vio que entró aún con la toma de la cámara principal del partido.

EvWtZCrXcAAER8v?format=jpg&name=medium

Si JCR no renuncia, por lo menos hoy deja empacado el trasteo. El miércoles se juega el partido aplazado contra Patriotas y la única manera que medio cuadre algo la caja es ganándolo. Con nueve puntos y 30 en juego, tendrá que hacer cerca de 24 para clasificar. Muy jodido.

1. (3 mar) PAT (V)
11. PER (L)
12. CAL (V)
13. OCA (V)
14. DIM (L)
15. PET (V)
16. MIL (L)
17. EQU (L)
18. JAG (V)
19. TOL (L)

Bocha

La sacaron barata los de la B, eso en el primer tiempo tendría que haber quedado mínimo 2-0.

Falcioni

Empezaron a llegar envalentonados estos ñeros malparidos dizque a chimbiar a los del BICAMPEONATO porque le van ganando al Casi no vaya y sea

GOL DEL CASI

Jajajaja a apretar ñeramenta hijueputa

• Tome Su +1 1

rogelio
15 hours ago, Asmodeo said:

Con esto, debe terminar el experimento de JCR en el América. De todas maneras, el que llegue no podrá hacer milagros.

Quedan 30 puntos así cambien al DT (Leonel) no veo porque no le vaya a alcanzar.

rogelio

Llega Joao Rodríguez, el hijo del Willie Rodríguez. El que alguna vez compro el Chelsea, que nunca se ha ratificado en ningún equipo. Con 24 años ya 

Estas son las decisiones que me emputan en América, ojalá me tenga que tragar mis palabras pero no veo que le puede aportar un muchacho de estos que no se pudo consolidar en NINGUN equipo que ha estado y no creo que sea por cualidades, porque las tiene.

Por lo que veo no suelta el balón, solo figurita, no se pareciera un favor más un negocio más, me acordé de las buenas épocas de Umaña y si payola dónde cobraba comisión x jugar. De veras que la ida de los españoles hace sospechar que los malos viejos tiempos volvieron. Que lastima y tan bien íbamos....

Asmodeo
18 minutes ago, rogelio said:

Quedan 30 puntos así cambien al DT (Leonel) no veo porque no le vaya a alcanzar.

Para hacer 24/25 de esos puntos y llegar a los 33/34 que generalmente se necesitan para asegurar la clasificación, en los diez partidos que quedan sólo podría perder uno, si aspira a hacer 34. Si pierde dos, tendría ganar los otros ocho, y sólo le alcanzaría para sumar 33. Facilito.

McLovin

Este semestre son menos puntos pues solo se juegan 18 partidos

DonSatanas
11 hours ago, rogelio said:

Llega Joao Rodríguez, el hijo del Willie Rodríguez. El que alguna vez compro el Chelsea, que nunca se ha ratificado en ningún equipo. Con 24 años ya 

Estas son las decisiones que me emputan en América, ojalá me tenga que tragar mis palabras pero no veo que le puede aportar un muchacho de estos que no se pudo consolidar en NINGUN equipo que ha estado y no creo que sea por cualidades, porque las tiene.

Por lo que veo no suelta el balón, solo figurita, no se pareciera un favor más un negocio más, me acordé de las buenas épocas de Umaña y si payola dónde cobraba comisión x jugar. De veras que la ida de los españoles hace sospechar que los malos viejos tiempos volvieron. Que lastima y tan bien íbamos....

Pues mire lo que a pasado con el Peruano que ni fu ni fa, le rebota una toalla mojada...

Al menos Lucumi siempre jugo bien con la mecha y el otro dia no lo vi mal, aunque quizás no tenga tanque para 90 minutos, creo que Yesus y Lucumi si tienen idea para jugar, también Carrascal, pero los demás no tanto.

Sanchez anda envolatado y Santi desconocido desde el microciclo, aunque ambos son buenos jugadores.

Lástima que este equipo depende tanto de Duvancho

rogelio
11 hours ago, Asmodeo said:

Para hacer 24/25 de esos puntos y llegar a los 33/34 que generalmente se necesitan para asegurar la clasificación, en los diez partidos que quedan sólo podría perder uno, si aspira a hacer 34. Si pierde dos, tendría ganar los otros ocho, y sólo le alcanzaría para sumar 33. Facilito.

9 hours ago, McLovin said:

Este semestre son menos puntos pues solo se juegan 18 partidos

Eso venía a decir

Asmodeo
1 minute ago, rogelio said:

Eso venía a decir

No hay mucha diferencia. Tendría que hacer 31 y tiene nueve. Quedan 30 puntos en 10 partidos, de los cuales tiene que ganar siete.

• Triste 1

McLovin
Just now, Asmodeo said:

No hay mucha diferencia. Tendría que hacer 31 y tiene nueve. Quedan 30 puntos en 10 partidos, de los cuales tiene que ganar siete.

Son 4 puntos menos

rogelio

Pienso que el umbral va estar x ahí en 28, el presupuesto se debe hacer con 29/30. Eso sí el equipo de los 50 puntos este año será el Cali.

• Triste 1

Asmodeo

Dizque "Pinto, Osorio y Pusineri entre los candidatos". Qué gente para hablar boñiga.

McLovin
7 minutes ago, Asmodeo said:

Dizque "Pinto, Osorio y Pusineri entre los candidatos". Qué gente para hablar boñiga.

Son los mismos 3 candidatos del yuyu

El Diego
1 hour ago, Asmodeo said:

Jejej, Osorio, para que ponga a Paz de 9, Arrieta de Central y a Lucumí de volante box to box. 

Pontevedra

Si no le ganan a Patriotas, chao, claro que eso también lo decían una vez, si no que lo diga el 'Tigre' Castillo 😀😅

• Haha 2

Asmodeo
44 minutes ago, El Diego said:

Jejej, Osorio, para que ponga a Paz de 9, Arrieta de Central y a Lucumí de volante box to box. 

Aparte de ser puro humo de locomotora vieja, porque no hay cómo pagarle a ninguno de los tres pesados, si lo hubiera, cada uno tendría sus contras. Pinto, por ser el rompevestuarios por definición y por lo que dijo contra el América justo antes de éste lo eliminara con el gol de Sierra en El Campín y los 50 puntos quedaron como anécdota. Pusineri y Osorio tienen pasado reciente como DTs de sus rivales tradicionales y no les ha ido bien últimamente.

Álvarez es el menos caro, y aunque fue campeón con el América en 1992, el grueso de los angelitos de las barras no había nacido cuando eso pasó, por lo que ante cualquier revés le sacarán en cara que es paisa y emblema del Nacional.

El Diego
1 minute ago, Asmodeo said:

Álvarez es el menos caro

Yo estaría tan seguro de eso Rafa. El hombre hace rato está diciendo que quiere dirigir acá pero que nadie lo llama.

Una de dos. O tira muy duro con el sueldo o todavía lo tienen vetado. 

• Triste 1