Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Asmodeo

América 2021

Recommended Posts

Asmodeo

Seis casos de covid. Ningún jugador, pero sí salieron pringados JCR y el preparador físico.

• Triste 1

Asmodeo

Falcioni

Oficial, anunciado Lucu

rogelio

Ya vinieron los Marlos Lovers a cobrar ?

• Triste 1

Falcioni

Cómo es que saca a Adrián Ramos que era el único que los movía pero eso sí te digo, a este paso JCR se va cagar a Carrascal tal como pasó con Sierra. 

Lo peor es que este equipo no juega a nada, dependemos de individualidades y hasta diría que a este paso ni a los 8 entramos pues

Ve y para colmo de males la rata hampona del Ex Preso con la sucursal prepago vendida al mejor postor y con nombre de centro comercial nos ROBA DESCARADAMENTE.

Ahora se viene el Sicariato y toca ir a ganar para recuperar los puntos que se han perdido en el Pascual

• Triste 1

Asmodeo

• Triste 1

Asmodeo

A propósito de lo que citaba en el tema de la liga, tengo reparos a este once ideal planteado. Varios de los que aparecen en la banca hicieron más que los "titulares":

150025238_267646584753657_19247500575300

Los 11 que yo postulo son: (4-3-3) Barbat. W.Perez, Bermúdez, Mendoza y Máziri. Vargas, Rincón y Escobar. De Ávila, Da Silva y Téllez.

Y los 11 suplentes: (4-3-3) Volpi. Jersson, Balbis, Fabbri y Bustos. Álvarez, Oviedo y Mafla. Angulo, Vásquez y Castillo.

• Triste 1

McLovin

Mas interesante de los últimos 40

Buena parte de la carne fue en los 80

Falcioni
8 minutes ago, McLovin said:

Pero no te lo tirés guevon que si es en los últimos 40 la mayoría de esos van pa la banca mijo

Pontevedra

Feo detalle no incluir a Farias, héroe de todos los Lunes.

• Haha 1

Falcioni
14 minutes ago, Asmodeo said:

A propósito de lo que citaba en el tema de la liga, tengo reparos a este once ideal planteado. Varios de los que aparecen en la banca hicieron más que los "titulares":

150025238_267646584753657_19247500575300

Los 11 que yo postulo son: (4-3-3) Barbat. W.Perez, Bermúdez, Mendoza y Máziri. Vargas, Rincón y Escobar. De Ávila, Da Silva y Téllez.

Y los 11 suplentes: (4-3-3) Volpi. Jersson, Balbis, Fabbri y Bustos. Álvarez, Oviedo y Mafla. Angulo, Vásquez y Castillo.

Ve cómo es que ponés a Volpi por encima de Córdoba? Le cargás tirria a Óscar o qué jajaja

Los 11 míos (4-4-2): Córdoba; W. Pérez, Bermúdez, Mendoza, Jersson; Leonel, Harold, Freddy, Escobar; Pipa, Da Silva

Suplentes: Barbat, Maziri, Balbis, Bustos, Vargas, Oviedo, Mafla, Téllez, Vásquez, Castillo

• Tome Su +1 1

Asmodeo
7 minutes ago, Falcioni said:

Ve cómo es que ponés a Volpi por encima de Córdoba? Le cargás tirria a Óscar o qué jajaja

Los 11 míos (4-4-2): Córdoba; W. Pérez, Bermúdez, Mendoza, Jersson; Leonel, Harold, Freddy, Escobar; Pipa, Da Silva

Suplentes: Barbat, Maziri, Balbis, Bustos, Vargas, Oviedo, Mafla, Téllez, Vásquez, Castillo

Córdoba no se ganó ni un chance con el América. Estuvo de 1993 a 1997 y "coincidencialmente", en ese tiempo América tuvo cuatro opciones de ser campeón y las perdió todas (tres de liga 93, 94 y 95,  y la Libertadores 96), "coincidencialmente" también por sus cagadas. En todos lados tapó bien, MENOS en el América.

Otro que no podría jamás en una lista de buenos arqueros del América es a Diego Gómez por el título que le regaló al a.nal en 1999. Lo de la Merconorte ganada, según algunos, "gracias a él" esa misma semana del regalo a McKenzie, es una anécdota.

• Triste 1
  • Tome Su +1 1

Falcioni

No pero Diego Gómez ni de aguatero ese hp

• Triste 1
  • Tome Su +1 1

Falcioni

Mompitas y se fue Kandu, renunció Álvaro Rius

dexter

Segovia, sierra y ahora se la monto a Carrascal. Ese hpta JCR fuera de mal técnico, sienta al que no se le queda callado.

No jugamos a nada, nos morimos de hambre con la nevera llena 

• Triste 1

Asmodeo
On 2/19/2021 at 5:27 PM, Falcioni said:

Pero no te lo tirés guevon que si es en los últimos 40 la mayoría de esos van pa la banca mijo

Claramente, si se amplía el lapso una década atrás, más de medio equipo sería el que tuvo el médico Ochoa.

Si así fuera, el once titular que yo haría es (4-3-3) : Falcioni. W. Pérez, Bermúdez, Reyes y Porras. Vargas, Rincón y Cabañas. Battaglia, Gareca y Ortiz. Los suplentes (también 4-3-3) : Barbat. H. Valencia, Balbis, Espinosa y Máziri. Álvarez, Santín y Escobar. De Ávila, Da Silva y Vásquez.

rogelio
On 19/2/2021 at 5:17 PM, McLovin said:

Si me limita.

On 19/2/2021 at 5:34 PM, Pontevedra said:

Feo detalle no incluir a Farias, héroe de todos los Lunes.

Cruel pero cierto.

20 hours ago, dexter said:

Segovia, sierra y ahora se la monto a Carrascal. Ese hpta JCR fuera de mal técnico, sienta al que no se le queda callado.

No jugamos a nada, nos morimos de hambre con la nevera llena 

Triste el desenlace que está tomando lo de Carrascal. Con Stafe era el 1er cambio. Quiero pensar que fue un error del asistente que lo reemplazo. No sé....

Para hoy no viajaron HQ, Chirri y volvieron Batalla y Aldair. Hay decisiones en América que no termino de entender, a rato me acuerdo de él 1er año en la B que teníamos todo para subir y por cosas oscuras no se subió. Luis Sánchez hace rato viene capando banca, nos reforzamos más en ataque y la defensa que es la que cada vez luce peor no se le ve mejoras ni trabajo. Hay temas con este DT que se vuelven indefendibles. Seguiremos firmes...

rogelio

Sobre el tema de Córdoba, es inaudito que no esté en el once ideal. La farándula le cobra muy duro la cagada del 96. Para mí Oscar no solo está en el once ideal sino que es el mejor arquero colombiano de la Historia.

rogelio

Por ejemplo otro que cometió errores funestos en momentos cumbres y no por eso borran todo lo hecho. Jairo Castillo.

Asmodeo
5 minutes ago, rogelio said:

Sobre el tema de Córdoba, es inaudito que no esté en el once ideal. La farándula le cobra muy duro la cagada del 96. Para mí Oscar no solo está en el once ideal sino que es el mejor arquero colombiano de la Historia.

4 minutes ago, rogelio said:

Por ejemplo otro que cometió errores funestos en momentos cumbres y no por eso borran todo lo hecho. Jairo Castillo.

Córdoba es el mejor arquero colombiano, pero por lo que logró en otros equipos. En el América no hizo ni ganó ni mierda.

Caso distinto es el de Castillo y el De Avila, que cometieron dos cagadas que costaron una copa un descenso, PERO en otras ocasiones fueron autores de goles que significaron titulos para el equipo. Si seguimos viendo casos, a Falcioni le pasó el remate de Aguirre a pocos centímetros de sus manos y pudo haberlo atajado si se estiraba un segundo antes ¿Lo borramos entonces como el mejor arquero en la historia del equipo? NO, porque fue pieza fundamental en los cinco títulos seguidos y tambiém él solo consiguió el cupo para la copa del 88 tapándole dos penales al a.nal.

Córdoba tiene su cagada en la Libertadores del 96 y otras que ayudaron a perder las tres ligas mencionadas. No tuvo ninguna actuación que le sirviera al America para ganar algo histórico.

DonSatanas
2 hours ago, rogelio said:

Si me limita.

Cruel pero cierto.

Triste el desenlace que está tomando lo de Carrascal. Con Stafe era el 1er cambio. Quiero pensar que fue un error del asistente que lo reemplazo. No sé....

Para hoy no viajaron HQ, Chirri y volvieron Batalla y Aldair. Hay decisiones en América que no termino de entender, a rato me acuerdo de él 1er año en la B que teníamos todo para subir y por cosas oscuras no se subió. Luis Sánchez hace rato viene capando banca, nos reforzamos más en ataque y la defensa que es la que cada vez luce peor no se le ve mejoras ni trabajo. Hay temas con este DT que se vuelven indefendibles. Seguiremos firmes...

Carrascal debe ser es titular, no primer cambio, pero digamos que lo viene llevando poco a poco por la Libertadores, en todo caso contra Santa Fe fue el primero que debió entrar.

Asmodeo

Iban cuatro llegadas verdes por una del América y Arrieta marca autogol como si fuera un delantero.

Falcioni

A este paso hasta la entrada a los 8 se le está complicando a JCR. Le está acabando la cuerda a este carechimba donde no le saque resultado a los sicarios

• Haha 1

Asmodeo

Golazo de Cambindo, con centro de Arrieta.