Jump to content
Controversia
CLANDESTINO

Independiente Santa Fe 2021

Recommended Posts

CLANDESTINO

Bueno mi gente, mejores tiempos vendrán, los títulos volverán. Hace año y medio temíamos descender, hoy estamos en Copa Libertadores, le creo a esta gestión. ¡Vamos Santa Fe! 

• Haha 1

Tecnicooo

Si se mantiene la nómina la prioridad tiene que ser traer un delantero que marque diferencia.

Vocales

Contraten 11 Carlos Arboledas

• Haha 1

Pandolfi

Dicen que Sambueza regresa al Junior, así que ahi hay otro hueco que tapar. Lo mismo en el caso de Torijano que lo esta tentando Nacional. 

Pero urgente urgente lo que necesitamos es un goleador. El resto es un equipo solido.

Vocales
9 minutes ago, Pandolfi said:

Dicen que Sambueza regresa al Junior, así que ahi hay otro hueco que tapar. Lo mismo en el caso de Torijano que lo esta tentando Nacional. 

Pero urgente urgente lo que necesitamos es un goleador. El resto es un equipo solido.

Se necesita un volante ofensivo , a Seijas ya no le da y a Velásquez el congelador que tiene en esos pulmones no le da

Cinaruco

Volante ofensivo 

Pandolfi
17 minutes ago, Vocales said:

Se necesita un volante ofensivo , a Seijas ya no le da y a Velásquez el congelador que tiene en esos pulmones no le da

Yo vea a Velasquez jugando mas por fuera, mas como un carrilero. Y de acuerdo con lo de Seijas, creo que es como pa jugar 20 o 30 minutos maximo por partido, para que entre al final, que se regule. 

A ver que trae Mendez, aunque me luce que por ahora esa plata de la libertadores se va a ir a pagar deudas. Ahí si clave entrar en la sigiente ronda y asegurar mas dinero. Toca aprovechar que en Bogotá hemos sido fuertes. A ver como nos toca esa primera ronda. 

Cinaruco

La otra es hablar con la bruja para que nos quite la maldición. 

• Haha 2

Albirrojo

Se dio lo que mas se pudo. No se termina feliz perdiendo el titulo, pero si contento con el pundonor y la garra de todos. Por ahi Maradoo y otros estaban molestos porque Sambueza estaba negociando su contrato y que no deberia ni jugar, mucho menos ser titular. La verdad hay gente que no entiende que el futbolista/atleta tiene que cuidarse y tener que manejar su futuro lo mas pronto posible. Que no se ve bien entrar en negociaciones en una final, claro no se ve bien, pero que esperaban? este anio la final termino mucho despues de lo normal. Y aun asi yo espero que Santa fe pueda tener espacio en la mesa para negociar, por Sambueza fue el que nos dio vida anoche.

Y de acuerdo se necesita,

volante ofensivo, un delantero 9, y si se puede un lateral izquierdo, pero como son escasos, yo creo que nos iriamos con lo que tenemos

Pandolfi

Maradono??? Jajaja la opinión de maradoo es a la de un fanatico, no de un hincha, es la de un fanatico extremos que cree que toca querer a Jairo Suárez porque era hincha de Santa Fe y a Pancho Delgado... y ni hablar de su drama con Omar Pérez, Wilson Gutiérrez... y que creía que Kevin Salazar era la reencarnación de Alfonso Cañón. 
En realidad la opinión de maradoo, así sea un hincha de Santa Fe, no es la más acertada. 

• Haha 1

Cinaruco
3 minutes ago, Pandolfi said:

Maradono??? Jajaja la opinión de maradoo es a la de un fanatico, no de un hincha, es la de un fanatico extremos que cree que toca querer a Jairo Suárez porque era hincha de Santa Fe y a Pancho Delgado... y ni hablar de su drama con Omar Pérez, Wilson Gutiérrez... y que creía que Kevin Salazar era la reencarnación de Alfonso Cañón. 
En realidad la opinión de maradoo, así sea un hincha de Santa Fe, no es la más acertada. 

Jajajaja la versión mexicana de pachito

• Haha 2

Bocha

Bueno, lo de Sambueza está confirmado para el Junior.

• Haha 1

Rojo_Capital

pienso que nos falta: UN portero, un par de laterales izquierdos, un creador y un goleador

Bocha

Confirmadas las salidas de Sambueza, Ballini y Cucci, sólo queda Seijas como extranjero, eso quiere decir que apuntarían a dos extranjeros (como mínimo) para refuerzos.

CLANDESTINO
15 hours ago, Bocha said:

Confirmadas las salidas de Sambueza, Ballini y Cucci, sólo queda Seijas como extranjero, eso quiere decir que apuntarían a dos extranjeros (como mínimo) para refuerzos.

Seijas y debería ir pensando en el retiro, es muy poco lo que aporta futbolísticamente hablando. 

Pandolfi
Just now, CLANDESTINO said:

Seijas y debería ir pensando en el retiro, es muy poco lo que aporta futbolísticamente hablando. 

Usted sabe que estoy de acuerdo con usted en ese punto, pero dicho eso, el man antes de lesionarse como en octubre, estaba levantando el nivel. Pero bueno, ya la edad no le ayuda, menos si tiene aires de querer ser titular. Si se queda, que sea para entrar máximo 30 minutos al final de los partidos, bueno y cobrando como tal.  

• Haha 1

Falcioni

Díganle que devuelva el lote que no sea hijueputa

• Haha 4

NGoloKante

@ellos saben quienes son@

Me imagino que se refiere a los poquitos que si les ardió perder la final no como los de aca que se graduaron de brodercitos rojos

• Tome Su +1 1

Tecnicooo
23 minutes ago, McLovin said:

@ellos saben quienes son@

Me imagino que se refiere a los poquitos que si les ardió perder la final no como los de aca que se graduaron de brodercitos rojos

Asi es querido Mclovin. Poderoso estar pendiente de lo que dice Frambuesita.

Rojo_Capital

Parece que vuelve pico y llega un jugador de patriotas que estaba a préstamo en américa

Pandolfi
11 hours ago, Rojo_Capital said:

Parece que vuelve pico y llega un jugador de patriotas que estaba a préstamo en américa

Y según futbolred suena Sherman también. Hmmm pues para el torneo local aguanta, pero para copa libertadores..:... y sigue faltando un 9 

Vocales
7 minutes ago, Pandolfi said:

Y según futbolred suena Sherman también. Hmmm pues para el torneo local aguanta, pero para copa libertadores..:... y sigue faltando un 9 

El marcador izquierdo es fundamental

Bocha
23 minutes ago, Pandolfi said:

Sherman con continuidad podría rendir, en Junior no la tuvo, pero no pinta bien la próxima temporada, aunque Santa Fe tiene más jerarquía que un Tolima por ejemplo no podemos aspirar a mucho en Liga y mucho menos en Libertadores a no ser que en estos días se dé alguna noticia "bomba" pero el Dr Méndez ya lo dejó claro, hay que pagar deudas y por ahora toca conformarnos con lo que hay. Qué tal es ese pelao Jhon Arias??? Centrocampista, 23 años.

Pandolfi
1 hour ago, Bocha said:

Sherman con continuidad podría rendir, en Junior no la tuvo, pero no pinta bien la próxima temporada, aunque Santa Fe tiene más jerarquía que un Tolima por ejemplo no podemos aspirar a mucho en Liga y mucho menos en Libertadores a no ser que en estos días se dé alguna noticia "bomba" pero el Dr Méndez ya lo dejó claro, hay que pagar deudas y por ahora toca conformarnos con lo que hay. Qué tal es ese pelao Jhon Arias??? Centrocampista, 23 años.

Pues es que el primer semestre es en teoria el que normalmente le permite a otros equipos aspirar a ganar porque los grandes tienen su nomina principal en copa libertadores. Y la nomina que tenemos se me antoja corta para jugar dos torneos. Pero si, uno entiende que esos 3 millones en su mayoria se iran para tapar huecos y recomponer al equipo. Pero es que tambien estan los patrocinios, tampoco es pues que solo van a vivir de eso.  

Pachukote

El run run que he leído en tuiter es que existe una posible venta del equipo. 

• Haha 1