Jump to content
Controversia
CLANDESTINO

Independiente Santa Fe 2021

Recommended Posts

Pandolfi

A ver, la verdad es que entiendo que la gente esté dolida. Pero en este negocio Junior estaba pagando todo el sueldo de Rangel, encima el préstamo era sólo hasta este semestre. Y ya tenían pactado que si llegaba una oferta mejor el tipo se iba. Entonces dónde está el problema. También entiendo que los demás se burlen porque yo haría lo mismo. Pero está clarísimo lo que pasó y no le veo nada raro. No se olviden que esto es un negocio y los únicos que sufrimos somos los hinchas.

• Haha 1

Pachukote

Jajajaja, no somos un equipo, somos un meme. 

🤡

• Haha 1

Bocha

Habrá que revisar el contrato de Sherman a ver si es igual, de pronto lo pide el Deportivo Táchira y se va también.

Ivancho

La realidad del FPC, ahí no más está el Cali sufriendo con Palavecino

• Tome Su +1 1

McLovin

Y es lo que los jugadores en su gran mayoría anhelan, poder largarse cuanto antes y mas si les quedan pocos años y hay mercado

La mayoría de clubes no tienen como hacerle contrato a nadie bueno sin dejar abierta esa puerta

Pachukote
14 minutes ago, Pandolfi said:

A ver, la verdad es que entiendo que la gente esté dolida. Pero en este negocio Junior estaba pagando todo el sueldo de Rangel, encima el préstamo era sólo hasta este semestre. Y ya tenían pactado que si llegaba una oferta mejor el tipo se iba. Entonces dónde está el problema. También entiendo que los demás se burlen porque yo haría lo mismo. Pero está clarísimo lo que pasó y no le veo nada raro. No se olviden que esto es un negocio y los únicos que sufrimos somos los hinchas.

Lo que duele es que seguimos siendo ese equipo "raspa ollas", el que pide fiao ahí como para ver qué sale o qué. 

• Haha 1

Bocha
1 minute ago, Ivancho said:

Así es, qué mal está "la cuarta liga del mundo", más bien tenemos una liga de cuarta, igual esa noticia de la llegada de Rangel a Santa Fe fue tan sorpresiva como su ida, a mi Rangel nunca me gustó (Y no son uvas verdes), es verdad, igual que el caso de Carmelo Valencia, por eso cuando llegó a Santa Fe (Valencia) me cayó como una patada en el estómago. Nos vamos con lo que tenemos que hp y vamos a pelear algo, lo sé.

• Haha 1

Pachukote
11 minutes ago, Bocha said:

Así es, qué mal está "la cuarta liga del mundo", más bien tenemos una liga de cuarta, igual esa noticia de la llegada de Rangel a Santa Fe fue tan sorpresiva como su ida, a mi Rangel nunca me gustó (Y no son uvas verdes), es verdad, igual que el caso de Carmelo Valencia, por eso cuando llegó a Santa Fe (Valencia) me cayó como una patada en el estómago. Nos vamos con lo que tenemos que hp y vamos a pelear algo, lo sé.

También es cierto, Rangel no es que sea el Tren Valencia pues. 

Logan

No es de burla, es simplemente el reflejo de la realidad del FPC donde somos más un descampadero que un destino.

Y si, ese es el negocio pero al final los hinchas son los que sufren y es algo de lo que por ahí solo el Junior y Nacional están exentos, de resto toca aspirar a jugadores del monton o si se trae algo mejor es rezando para que no le salga otra cosa en otro lado.

Buen ejemplo el de Palavecino quien no era nadie en Argentina, el Cali le da la oportunidad, se cotiza y ahora se quiere ir sin dejarle un peso al equipo, somos una liga para descampar.

Pandolfi

Claro, y la única razón por la que nos prestaron jugadores bajo esas condiciones es porque jugamos copa libertadores. Entonces sirve de vitrina para nuevos negocios. Sino no nos hubieran volteado a mirar. 

Bocha
49 minutes ago, Pandolfi said:

Claro, y la única razón por la que nos prestaron jugadores bajo esas condiciones es porque jugamos copa libertadores. Entonces sirve de vitrina para nuevos negocios. Sino no nos hubieran volteado a mirar. 

Sin embargo el Dr Méndez tendría que haberle dicho a la afición los riesgos del contrato, igual a mi, en lo personal, no me parece que "uuyyy se nos fue la estrella", vamos a ver qué pasa con Ramos, Valdés y el pelao Jersson González, en quien hay mucha esperanza.

Vocales

El que con lo ajeno se viste en la calle se desviste.  Ese es la realidad del FPC, el deportivo Mazapan de Mexico es màs atractivo que cualquier equipo colombiano-

Cinaruco

Que payasada 

• Haha 2

Cinaruco

Como juegan con la hinchada 

• Haha 1
  • Triste 1

Serendip
29 minutes ago, Vocales said:

El que con lo ajeno se viste en la calle se desviste.  Ese es la realidad del FPC, el deportivo Mazapan de Mexico es màs atractivo que cualquier equipo colombiano-

El mismo Junior se puede quedar sin Borja en cualquier momento si llega algun equipo que ponga la plata que pide Palmeiras.

Milán

Debe estar el "Bromas" que se relame Jejej.

• Tome Su +1 1

Bocha
7 minutes ago, Serendip said:

El mismo Junior se puede quedar sin Borja en cualquier momento si llega algun equipo que ponga la plata que pide Palmeiras.

Y como que Uribe en el azul también está en la misma situación.

• Haha 1

McLovin
1 hour ago, Bocha said:

Y como que Uribe en el azul también está en la misma situación.

Y Guarin

Albirrojo
4 hours ago, Bocha said:

Habrá que revisar el contrato de Sherman a ver si es igual, de pronto lo pide el Deportivo Táchira y se va también.

Ya dijeron que ese contrato no tiene esa clausula

4 hours ago, Ivancho said:

que paso con Palavecino?

Bocha
4 minutes ago, McLovin said:

Y Guarin

Naaaa Guarín??? No creo... Uribe sí, pero Guarín, no me parece.

Under

Que futbol paga mas a un jugador, Argentina o Mexico?

Bocha
3 hours ago, Under said:

Que futbol paga mas a un jugador, Argentina o Mexico?

Argentina paga pero "de mentiras", arreglan pagos a 2 o 3 meses y después se hacen los guevones.

Pandolfi

Pero Argentina es mas vitrina que Mexico. 

• Tome Su +1 1

Pachukote

Ay a qué no adivinan quién llegóóóó.... 

Risítas 🙃

Bocha
11 hours ago, Pachukote said:

Ay a qué no adivinan quién llegóóóó.... 

Risítas 🙃

No lo he visto aún, pero no sería raro.