Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
CLANDESTINO

Independiente Santa Fe 2021

Recommended Posts

Pachukote

Uy jueputa, me sorprende lo de Rangel. 

McLovin
4 minutes ago, Chapatiku said:

jejej y los de RCN dieron la noticia antes que Diedo "Chiva" Dueda

• Haha 1

Landmesser

El rompecorazones ídolo del panita @Falcioni

Creo que sí es un avance pasar de Ramos a Rangel.

• Haha 1

Pachukote

Y si concretan a Sherman quedamos es pero bien arrechos mano. 

Pachukote

Si señor, listo Sherman. 

Otra vez vuelve la ilusión, ¡Vamos Santajeceeto leeeeeendo! 

El Diego
1 hour ago, Chapatiku said:

De verdad que sí. Ayer estaba vendido a "la China" (no mencionaban ningún equipo) y también estaba listo para el Once Caldas a petición de Lara.

Y respecto a Sherman, será que todavía le queda algo para ser el 10 titular?

Pachukote
Just now, El Diego said:

De verdad que sí. Ayer estaba vendido a "la China" (no mencionaban ningún equipo) y también estaba listo para el Once Caldas a petición de Lara.

Harold tiene mano para repotenciar jugadores. 

Bocha
Just now, El Diego said:

Yo sí creo, 31 años, le queda cuerda para 3 años mínimo, vendrá a ser titular y eso revitaliza a cualquiera, en Junior suplente y así es muy berraco.

Pachukote
1 minute ago, Bocha said:

Yo sí creo, 31 años, le queda cuerda para 3 años mínimo, vendrá a ser titular y eso revitaliza a cualquiera, en Junior suplente y así es muy berraco.

Aquí fue suplente pero es que en ese entonces nadie sentaba a Morelo. Aún así creo que salió goleador de Copa. 

Bocha
2 minutes ago, Chapatiku said:

Aquí fue suplente pero es que en ese entonces nadie sentaba a Morelo. Aún así creo que salió goleador de Copa. 

Me refiero a Sherman.

TodoAMil

Rangel son 10 goles fijos por torneo, con Sherman ya pueden jugar a otra cosa que al ollazo... pinta bien la Haroleta.

Pandolfi

Pues, me parece que queda una nomina decente para pelear en los dos frentes que tenemos. 

Pachukote
10 minutes ago, Pandolfi said:

Pues, me parece que queda una nomina decente para pelear en los dos frentes que tenemos. 

Falta el lateral izquierdo. Por ahí está el roto. 

• Gracias 1

Bocha
14 minutes ago, Chapatiku said:

Falta el lateral izquierdo. Por ahí está el roto. 

Le preguntaron al Dr Méndez y respondió que hay dos jugadores que alternarán por esa zona, Dayron y Herrera y viene un pelao de las inferiores, ojalá salga algo de las inferiores ya que esa posición es muy difícil encontrar buenos jugadores. Se la juegan con el pelao Rodríguez como suplente de Leandro y estoy de acuerdo.

Los que llegan,

Johan Caballero

Leonardo Pico

Jhon Arias

Auli Oliveros

Miguel Nazarit

Exneider Guerrero

Andrés Rentería

Michael Rangel

Sherman Cárdenas

Y el presidente dijo que hay otro jugador del cual están esperando respuesta, no sé en qué posición ni de dónde viene. Quieren nómina completamente nacional y adelantó que Seijas está por recibir su nacionalidad colombiana. Queda un equipo decente me parece.

Pachukote
11 minutes ago, Bocha said:

Le preguntaron al Dr Méndez y respondió que hay dos jugadores que alternarán por esa zona, Dayron y Herrera y viene un pelao de las inferiores, ojalá salga algo de las inferiores ya que esa posición es muy difícil encontrar buenos jugadores. Se la juegan con el pelao Rodríguez como suplente de Leandro y estoy de acuerdo.

Los que llegan,

Johan Caballero

Leonardo Pico

Jhon Arias

Auli Oliveros

Miguel Nazarit

Exneider Guerrero

Andrés Rentería

Michael Rangel

Sherman Cárdenas

Y el presidente dijo que hay otro jugador del cual están esperando respuesta, no sé en qué posición ni de dónde viene. Quieren nómina completamente nacional y adelantó que Seijas está por recibir su nacionalidad colombiana. Queda un equipo decente me parece.

🤞Cepelini 

• Tome Su +1 1

Bocha

Otro que vuelve es Javier López, olvidé ponerlo en la lista, este jugador no es de mis preferidos, pero oficio sí tiene, esperemos que no empiece con las expulsiones, claro, será suplente. En Cali están hablando de la llegada de Dayron Mosquera para el América, pero en Bogotá lo desmienten.

Cinaruco

Me preocupa la lesionadera de Leandro

Falcioni

El "doctor" Mendez haceme el gran HP favor lo ladino y chupaladrillos de ciertos ñeros la referirse a criminales ramplones extraditables.

Y con respecto a Rangel, imaginate que según los zoofilicos el solo salía de ese circo pichaequinos dizque en venta. Prefirieron banquearlo todo un año y desvalorizarlo en vez de renovarle el préstamo a la Mechaboorque a estas alturas NADIE se los iba a comprar por el precio que pedían.

Total pues no nos lo quisieron prestar de nuevo y oh sorpresa prefirieron mandarlo pa la sucursal a que se rencauche, eso sí ojalá el rompe les pegue su chancleteada cuando los enfrente por hijueputas.

Asmodeo
15 hours ago, Bocha said:

Los que llegan,

Johan Caballero

Leonardo Pico

Jhon Arias

Auli Oliveros

Miguel Nazarit

Exneider Guerrero

Andrés Rentería

Michael Rangel

Sherman Cárdenas

11 hours ago, Falcioni said:

El "doctor" Mendez haceme el gran HP favor lo ladino y chupaladrillos de ciertos ñeros la referirse a criminales ramplones extraditables.

Y con respecto a Rangel, imaginate que según los zoofilicos el solo salía de ese circo pichaequinos dizque en venta. Prefirieron banquearlo todo un año y desvalorizarlo en vez de renovarle el préstamo a la Mechaboorque a estas alturas NADIE se los iba a comprar por el precio que pedían.

Total pues no nos lo quisieron prestar de nuevo y oh sorpresa prefirieron mandarlo pa la sucursal a que se rencauche, eso sí ojalá el rompe les pegue su chancleteada cuando los enfrente por hijueputas.

A este también le decían "El Doctor":

f71b276333e17a5b3d20c6a649f87a61o.jpg

Landmesser
42 minutes ago, Asmodeo said:

A este también le decían "El Doctor":

f71b276333e17a5b3d20c6a649f87a61o.jpg

A quien no le dicen "El Doctor" en Colombia?

• Haha 2

Pachukote

Nacho le sacó el pipí de la boca a McLovin y se lo acaba de introducir bien monga al asno parido poelculo. 

Asmodeo
14 minutes ago, Landmesser said:

A quien no le dicen "El Doctor" en Colombia?

Al doctor Maldolor.

El abortoechulo de Pachamierda que vaya a darle el chiquito a jolmitan y oral con tragada a tavito.

• Haha 1

Pachukote

Acaban de ganar su estrella 15, igualaron a millos, cambiaron la B de descenso por B de Bicampeonato, juegan libertadores otra vez, pero no, están con el culo en llamas y desmandados contra Méndez. 

Que vida triste. 

Pachukote

Manejen los tiempos hermanos americanos... en serio, ni porque Rangel fuera Batistuta o Jhon Arias Rivaldo. 

CLANDESTINO

Me gustanblas contrataciones DEL doctor Méndez. Falta un lateral izquierdo y un repuesto para Arboleda.