Jump to content
Controversia
CALIMENIO-23

Independiente Santa Fe 2021

Recommended Posts

Cinaruco

Oiga si, no entiendo por qué están tan emputados por lo de Rangel .

Ni que fuera el Tigre Castillo en sus buenas épocas o Gareca.

Pandolfi

Pues mucha contratacion, pero de todos esos los unicos que son jugadores solidos y reconocidos son Pico, sherminator y Rangel, y eso que no es que sean las super estrellas, pero para el medio colombiano si marcan la diferencia. Los demas son una apuesta porque son pelaos, que llegan baratos, que seguro no tienen sueldos altos y dan alternativas para los dos torneos. Por ahora mucha cantidad, ya veremos la calidad. Igual Rivera tendra muchas mas opciones y ya demostro que con poquito pudo hacer bastante. 

Pachukote
10 minutes ago, Cinaruco said:

Oiga si, no entiendo por qué están tan emputados por lo de Rangel .

Ni que fuera el Tigre Castillo en sus buenas épocas o Gareca.

Andan salidos de los chiros porque el rompe vino a la sucursal. 

Tecnicooo
10 minutes ago, Pandolfi said:

Pues mucha contratacion, pero de todos esos los unicos que son jugadores solidos y reconocidos son Pico, sherminator y Rangel, y eso que no es que sean las super estrellas, pero para el medio colombiano si marcan la diferencia. Los demas son una apuesta porque son pelaos, que llegan baratos, que seguro no tienen sueldos altos y dan alternativas para los dos torneos. Por ahora mucha cantidad, ya veremos la calidad. Igual Rivera tendra muchas mas opciones y ya demostro que con poquito pudo hacer bastante. 

Rivera tiene bueno ojo y sabe de fútbol así que no sería raro que alguno de esos sin mucho nombre marque más diferencia que Rangel o Sherman.

Pandolfi
1 minute ago, Landmesser said:

Rivera tiene bueno ojo y sabe de fútbol así que no sería raro que alguno de esos sin mucho nombre marque más diferencia que Rangel o Sherman.

Pues ojala, y la verdad muchos de esos pelaos lo que tienen es hambre y vienen y ven que santa fe va a jugar copa y lo ven como una vitrina importante para salir. Esa es la gran ventaja. Lo malo es eso, que los equipos en colombia sin excepcion son una vitrina pa los pelaos que saben que su oportunidad para salir y ganar buenos sueldos es esa. 

Pachukote

Humo del Paila: Aldo Leao. 

Bocha
6 hours ago, Pandolfi said:

Pues ojala, y la verdad muchos de esos pelaos lo que tienen es hambre y vienen y ven que santa fe va a jugar copa y lo ven como una vitrina importante para salir. Esa es la gran ventaja. Lo malo es eso, que los equipos en colombia sin excepcion son una vitrina pa los pelaos que saben que su oportunidad para salir y ganar buenos sueldos es esa. 

Don Pandolfi, ese es nuestro fútbol, yo no es que sea conformista, pero para los recursos que hay en la actualidad, se trajo gente para tratar de enfrentar los torneos de la manera más decente posible, dos de experiencia (Rangel y Cárdenas) y de resto pelaos que algunos ya han demostrado calidad, antes, creo que se hizo mucho con poca plata, esa la tiene clara el Dr Méndez y confío plenamente en Harold, a ver hasta dónde podemos llegar.

Vocales

Se mantiene la titular, sin Sambueza, Sherman no es mas que el chino y no le da para jugar 90 minutos . No sé que tal será Arias y cual es su posicion exacta, toca esperar que pasa con Velásquez, si recupera su nivel hay espeanza. Rangel si es un verdadero refuerzo para una zona donde nos hizo gente el año pasado.

El resto de contrataciones, mucha cantidad, poca calidad, hay que ver a Caballero y a Auli Oliveros, esos pueden ser dos muy buenas apuestas. Lamentable el regreso de López.

Hay equipo para pelear arriba el torneo local, para Copa la veo difícil, toca esperar en que grupo quedamos.

Leandro

Arboleda  Torijano Palacios Dayro

Giraldo Pérez (Pico)

Arias Sherman  Velasquez

Rangel

CALIMENIO-23

A mi sí me gusta el retorno de 'El Matador' López. 

Lo que me da embarrada es que Moya no haya cuajado en su regreso, jugador honesto, siempre me gustó. 

Cinaruco
1 hour ago, Vocales said:

Se mantiene la titular, sin Sambueza, Sherman no es mas que el chino y no le da para jugar 90 minutos . No sé que tal será Arias y cual es su posicion exacta, toca esperar que pasa con Velásquez, si recupera su nivel hay espeanza. Rangel si es un verdadero refuerzo para una zona donde nos hizo gente el año pasado.

El resto de contrataciones, mucha cantidad, poca calidad, hay que ver a Caballero y a Auli Oliveros, esos pueden ser dos muy buenas apuestas. Lamentable el regreso de López.

Hay equipo para pelear arriba el torneo local, para Copa la veo difícil, toca esperar en que grupo quedamos.

Leandro

Arboleda  Torijano Palacios Dayro

Giraldo Pérez (Pico)

Arias Sherman  Velasquez

Rangel

Lo que da la tierra dijo el bolillo. Tampoco hay mucho de dónde escoger 

Bocha

Sherman sabe de la responsabilidad con que llega, es casi un trueque entre Santa Fe y Junior por esos dos jugadores (hablo deportivamente, no de dinero), se va a "romper" por demostrar que no es mucho menos que Sambueza y si es titular creo que va a rendir un poco más de lo que hizo en Junior, en eso confío.

Vocales

Lo que tranquiliza con estas cantidad de contrataciones es que pensaría uno que no se armaría un equipo así para venderselo a cualquier cadena, confiemos en el buen juicio de mi Doctor Mendez.

Sigue el humo con lo de Cepellini, que ya esta lsito, El Doctor Mendez no lo descarta, esto dijo antier: “Cepellini es buen jugador, hoy está en México, hice una propuesta por él, pero no nos han contestado todavía”. La rompe el presi con esa contratacion.

Vocales

Santa Fe habia hablado meses atras para traer a Mele, parece que se reactivo la cosa y mi Dr. Mendez esta esperando la respuesta. Dijo que faltan tres contrataciones 2 extranjeros y un colombiano.

Pachukote
10 minutes ago, Vocales said:

Santa Fe habia hablado meses atras para traer a Mele, parece que se reactivo la cosa y mi Dr. Mendez esta esperando la respuesta. Dijo que faltan tres contrataciones 2 extranjeros y un colombiano.

Mi doctor Méndez tiene de un ala a Cepelini. 

Ese es mi dotorrrr hijueputa. 

Bocha

El Doctor Méndez la tiene clara.

Vocales
24 minutes ago, Rojo_Capital said:

Llega un cuarto arquero para reforzar esta zona, creo que sigue pendiente traer un par de laterales y otro volante de creación 

https://www.futbolred.com/futbol-colombiano/liga-betplay/santa-fe-ficha-a-un-arquero-gustavo-sanchez-trabajara-con-leandro-castellanos-bolsa-de-jugadores-ultimas-noticias-liga-betplay-2021-hoy-129778

Con eso se descarta la llegada de Mele

Pachukote

Vamos mi dotorrrr Méndez tráeme a Cepelini.... Dale... 

Fercho

• Haha 4

CALIMENIO-23

Hay que conseguir un lateral izquierdo urgente, por mas que siga Dayron, el hombre viene de tumbo en tumbo hace rato. 

Bocha
1 hour ago, CLANDESTINO said:

Hay que conseguir un lateral izquierdo urgente, por mas que siga Dayron, el hombre viene de tumbo en tumbo hace rato. 

En eso están y otro delantero.

NGoloKante

Golpe bajo de Frambuesa a la Guerrero y demás hinchas cardenalgas

En  Santafue no pagan! Con razón tanta solidaridad con Cadena Guzman y cia

Tecnicooo
3 minutes ago, McLovin said:

Golpe bajo de Frambuesa a la Guerrero y demás hinchas cardenalgas

En  Santafue no pagan! Con razón tanta solidaridad con Cadena Guzman y cia

El dotooor Mendez es como medio Belano...

Fercho

Y devolvió el lote? Jajajajaja

Tecnicooo
3 minutes ago, Fercho said:

Y devolvió el lote? Jajajajaja

Jajaja 

Será que montó un galpón?

• Haha 1