Jump to content
Controversia
CALIMENIO-23

Independiente Santa Fe 2021

Recommended Posts

Pachukote
4 minutes ago, Pandolfi said:

Vinicius y Ronaldo en la delantera???! Guefffffffan se viene algún Karim …

que tiemblen todos 

Bueno, ya más aterrizado:

Ojalá La Roca no vaya a ser nuestro Fredy Guarin. 

🙏

Pandolfi
1 hour ago, Pachukote said:

Bueno, ya más aterrizado:

Ojalá La Roca no vaya a ser nuestro Fredy Guarin. 

🙏

Marica eso estaba pensando …. Calle ojos 

• Triste 1

NGoloKante
8 hours ago, Pandolfi said:

Marica eso estaba pensando …. Calle ojos 

Ese man es profesional y no se está comiendo semejante culote pero está muy lesionado

Tecnicooo

Ramos crack!

El Diego

De qué juega Valenciano hijo? No aparece ni en sofascore ni en soccerway. 

Tecnicooo
Just now, El Diego said:

Delantero.

Tecnicooo

Bien el panameño.

Pachukote
3 minutes ago, El Diego said:

Juega de terco 

• Haha 2

Pandolfi
On 9/11/2021 at 10:51 PM, Pachukote said:

Juega de terco 

Jaja yo iba a decir que de milagro pero se me adelantó. Igual tiene 24 años, pasó por Patriotas, centro America y Venezuela…. Hmm no espero mucho. 
De los tres que llegaron, la roca, que al menos lo ve uno juicioso entrenando fuerte en Instagram, pero de los otros dos …. Pues ojalá nos sorprendan. Como copete, que venía de Venezuela y termino siendo un gran jugador. 

• Tome Su +1 1

CALIMENIO-23

Buñoelos desde la mitad de septiembre, eso no se lo recuerdo a casi nadie, tal vez a Millos, de todas maneras muy triste en lo que nos hemos convertido. 

• Haha 1

Pandolfi

La manera que ese argentino pateo el penal….. lo peor es que no me extraña. 

• Haha 1

Pandolfi

Para ti…. Si, para ti cagonzuelo risueño que solo apareces en la victoria, para ti, que dices que no te importamos y sabes quienes estaban aquel 28 de febrero de 1941 firmando nuestro inicio, para ti qué haces la gran “David Coperfielfd” cuando tu equipo pierde, para ti, te recuerdo que no te saco un histórico del fútbol colombiano en los penales…. Te saco un recién aparecido. 

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

Albirrojo

Entonces que, con cual empezamos? Vamos pastores vamos, o belen campanas de Belen.

Ami me gusta la de pastores. Que medicridad este anio y lo que se viene

Pandolfi

A mi lo que me da pesar es que por ejemplo el Cali contrato a Dudamel, y ese es el tecnico que me hubiera gustado para Santa Fe. Pero bueno, obvio mas barato el tres por uno con Grigori, Pachito y Leider.... y en una de esas se repite el "Milagro Harold". 

• Haha 1
  • Triste 1

TodoAMil
4 minutes ago, Pandolfi said:

A mi lo que me da pesar es que por ejemplo el Cali contrato a Dudamel, y ese es el tecnico que me hubiera gustado para Santa Fe. Pero bueno, obvio mas barato el tres por uno con Grigori, Pachito y Leider.... y en una de esas se repite el "Milagro Harold". 

Esto tiene lógica, aunque no creo que con todo un CT Dudamel salga a lo mismo de estos manes.

Pandolfi
13 minutes ago, TodoAMil said:

Esto tiene lógica, aunque no creo que con todo un CT Dudamel salga a lo mismo de estos manes.

Es que Dudamel es un tipo que ha demostrado capacidad y manejo. Además tiene carácter. Los otros tres son una ruleta. Puede que salga , puede que no. 
Y, lo otro que está comprobado, es que los jugadores acá, en brasil o en España, respetan más a alguien con un palmarés como el de Dudamel que a alguien como pachito, que en la hoja de vida dice que es buen hijo y le manda Plata a una tía que vive solita.  

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

CALIMENIO-23
23 hours ago, Pandolfi said:

Es que Dudamel es un tipo que ha demostrado capacidad y manejo. Además tiene carácter. Los otros tres son una ruleta. Puede que salga , puede que no. 
Y, lo otro que está comprobado, es que los jugadores acá, en brasil o en España, respetan más a alguien con un palmarés como el de Dudamel que a alguien como pachito, que en la hoja de vida dice que es buen hijo y le manda Plata a una tía que vive solita.  

Cuál es el palmarés de Dudamel? 

La Roca empezó a entrenar ho (ya pa qué hptas) 

Me acuerdo de cómo patearon los penales y vuelve y me da piedra. 

• Haha 1

Logan
3 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

Cuál es el palmarés de Dudamel? 

La Roca empezó a entrenar ho (ya pa qué hptas) 

Me acuerdo de cómo patearon los penales y vuelve y me da piedra. 

Dudamel puso a volar a Venezuela, no se como queda esa campaña en el histórico pero era una selección que no se daba por descontada ante nadie, ahí demostró que era buen técnico. 

CALIMENIO-23
1 minute ago, Logan said:

Dudamel puso a volar a Venezuela, no se como queda esa campaña en el histórico pero era una selección que no se daba por descontada ante nadie, ahí demostró que era buen técnico. 

OK, copa 'poner a Volar a Venezuela', esa debe ser de la misma categoría que la Copa 'Morumbí Zapata'... 

NGoloKante
Just now, CALIMENIO-23 said:

OK, copa 'poner a Volar a Venezuela', esa debe ser de la misma categoría que la Copa 'Morumbí Zapata'... 

Nah pero si van a pedir solo dts que hayan ganado titulos como de donde.... entonces armen una nomina con dts campeones internacionalmente o conformense con los gameros y cia que han ganado aqui lo caserito

CALIMENIO-23
2 minutes ago, NGoloKante said:

Nah pero si van a pedir solo dts que hayan ganado titulos como de donde.... entonces armen una nomina con dts campeones internacionalmente o conformense con los gameros y cia que han ganado aqui lo caserito

Yo no estoy pidiendo nada. Acá dijeron que a Dudamel los jugadores lo respetan por su palmarés, pregunté cuál era ese palmarés y Logan me dice que "poner a Volar a Venezuela"... 

NGoloKante
3 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

Yo no estoy pidiendo nada. Acá dijeron que a Dudamel los jugadores lo respetan por su palmarés, pregunté cuál era ese palmarés y Logan me dice que "poner a Volar a Venezuela"... 

Palmares no son solo titulos, es un termino que también se usa pa hablar del recorrido y la carrera, ademas no es solo como DT sino también lo que fue como jugador...

Logan
5 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

1 minute ago, NGoloKante said:

Palmares no son solo titulos, es un termino que también se usa pa hablar del recorrido y la carrera, ademas no es solo como DT sino también lo que fue como jugador...

Asi es, Dudamel ha demostrado en Suramerica que es buen técnico y su carrera como jugador en Colombia le da respeto por parte de los jugadores, no es necesario tampoco traer a alguien con 20 títulos y lo que trae Dudamel ciertamente no es poco y es mucho más que lo que ponía Rivera o el que tienen hoy. 

derkozten

A Dudamel le fue mal en la última experiencia con la U de Chile, pobre rendimiento y a veces un dejo "osorista" (claro, nunca tan grave como el caso original). Pero siendo justos, acá en Chile se está volviendo medio tendencia los equipos cajoneros, por ejemplo hace un par de semanas también los de la U Católica sacaron al uruguayo Poyet, pusieron a un cabeza'emortadela que nadie conoce y de repente volvieron a ser los mismos ultracampeones que llevan 3 años seguidos dominando el torneo local.

Bueno, algo parecido pasó con el conjunto chuncho desde que sacaron al venezolano

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

CALIMENIO-23