Jump to content
Controversia
CALIMENIO-23

Independiente Santa Fe 2021

Recommended Posts

Pandolfi
46 minutes ago, Vocales said:

Superar a America en Titulos oficiales y 188 millones de pesos.

Jajaja y unos petos nuevos marca Saeta. 

• Haha 1

CALIMENIO-23

Hoy en Tunja 6PM nos jugamos seguir en carrera por meternos a los 8. Hay que ganar sí o sí.

PD: Anoche soñé con la Superliga, el partido lo jugaban los equipos femeninos e iba 3-3 faltando 15 mins, no sé qué pasó después 🙃

CALIMENIO-23

Bueno, se ganó que era lo más importante,  pero qué manera de desperdiciar opciones de gol. Se vienen las gallinas, si les ganamos yo diría que de de los 8 no nos saca es nadie. 

Y de este miércoles en ocho la superliga, me volví a ilusionar hp.

Vamos Albi-Rojo querido!

• Haha 1

Pandolfi
1 hour ago, CALIMENIO-23 said:

Bueno, se ganó que era lo más importante,  pero qué manera de desperdiciar opciones de gol. Se vienen las gallinas, si les ganamos yo diría que de de los 8 no nos saca es nadie. 

Y de este miércoles en ocho la superliga, me volví a ilusionar hp.

Vamos Albi-Rojo querido!

se me esta volviendo bipolar chino.... aguante, aguante que usted sabe que aca todo es sufriendo. 

CALIMENIO-23
41 minutes ago, Pandolfi said:

se me esta volviendo bipolar chino.... aguante, aguante que usted sabe que aca todo es sufriendo. 

Nada. Yo me doy por bien servido con ganar la Superliga, pero sí es muy refrescante pasar de estar en el sótano de la tabla pensando que nos iba a tocar arrancar con los buñuelos desde septiembre a estar a un empate de levantar un título y de regreso en la discusión por entrar a los ocho. El cambio de DT surtió un efecto positivo claramente, sin decir por eso que Grigoi es un genio ni que Harond era el culpable de todos los males. 

Me parece que esa dupla Mejía - Roca le suma demasiado al equipo, se recuperó el amor propios, eso se nota. 

Sanababichin

Vamos Santafecito de mi vida! 

• Haha 1

TheBlueStig

Ya los voy a ver llorando 

• Haha 5

Pandolfi
3 hours ago, TheBlueStig said:

Bueno, al menos pasamos de las risas a los deseos. Millos va pa campeón, ya lo dijeron y todo. Segundo de la tabla contra el #13…. La diferencia es abismal pibe… tenes que ganarlo si o si. 

• Tome Su +1 1

Sanababichin
4 hours ago, TheBlueStig said:

Siga apretando nalga mi chino, depronto hasta sí, nos vea llorando: de tristeza, o de alegría, ya veremos. 

Pero de que nos ve llorando, nos ve llorando. 

NGoloKante
46 minutes ago, Pachukote said:

Siga apretando nalga mi chino, depronto hasta sí, nos vea llorando: de tristeza, o de alegría, ya veremos. 

Pero de que nos ve llorando, nos ve llorando. 

NarcOAL va a ser seguro campeón este Diciembre asi que esas lágrimas serán una mezcla de alegría y tristeza

TheBlueStig

Es posible eliminarlos? Tenemos que robarlos a como de lugar!!!

• Triste 1

NGoloKante
1 minute ago, TheBlueStig said:

Es posible eliminarlos? Tenemos que robarlos a como de lugar!!!

Igual celebrarán el titulo de sus hermanos mayores

CALIMENIO-23

Qué partido tan malo de Santa Fe, Millonarios fue muy superior. La derrota como en cualquier clásico es dolorosa, pero me dio aún más duro el gol de Giraldo, ese presidente que tenemos es un incompetente. 

Ahora a salvar el año con la superliga, desde al ppio del semestre he dicho que eso es a lo único que se le puede apuntar, ojalá los jugadores no se vayan a cagar y saquen por lo menos un empate, los antecedentes de definiciones con América son nefastos para nosotros, este partido hay que tomárselo muy en serio, no hemos ganado nada, espero que los jugadores sean conscientes de eso.

• Haha 3

TodoAMil

Microbios, que baile se jartaron…

• Gracias 1
  • Triste 1

Pandolfi
3 hours ago, TodoAMil said:

Bueno, que esté o no esté de acuerdo vale verga, lo importante es que al menos vino y no dijo “santajeeeeceeeeto” “chanfafue” “chanda fe” y todos esos adjetivos originales que se le ocurren a la gran fanaticada azul. 

los dos goles fueron un baile y los vimos pasar. Y en el segundo soltaron el acelerador y Santa Fe no fue capaz. 

Tenemos un equipo plano, todos corren, todos meten, todos sudan, pero no hay ese jugador que marque la diferencia, que rompa esquemas, que desborde.  No lo tenemos y siempre se nos van a enredar estos partidos. 

donde anda mi payaso favorito que no ha venido a cobrar. Krusty Cagalera madrugue que yo se que es festivo en colombia y hoy le toca trabajar 

• Haha 1

CALIMENIO-23
10 minutes ago, Pandolfi said:

Bueno, que esté o no esté de acuerdo vale verga, lo importante es que al menos vino y no dijo “santajeeeeceeeeto” “chanfafue” “chanda fe” y todos esos adjetivos originales que se le ocurren a la gran fanaticada azul. 

los dos goles fueron un baile y los vimos pasar. Y en el segundo soltaron el acelerador y Santa Fe no fue capaz. 

Tenemos un equipo plano, todos corren, todos meten, todos sudan, pero no hay ese jugador que marque la diferencia, que rompa esquemas, que desborde.  No lo tenemos y siempre se nos van a enredar estos partidos. 

donde anda mi payaso favorito que no ha venido a cobrar. Krusty Cagalera madrugue que yo se que es festivo en colombia y hoy le toca trabajar 

No sé, yo a Kelvin Osorio y a Velasquez no los veo correr ni meter, par de muertos. 

Sanababichin
3 hours ago, TodoAMil said:

Nada que hacer, así fue.

• Haha 1

Bocha

Ganaron sin despeinarse, después del segundo gol se relajaron y gracias, de lo contrario nos comíamos una goleada histórica... Grigori salió cagado del susto y eso es lo que transmite a sus jugadores, yo tampoco veo que todos corran, Kelvin está en una zona de confort impresionante, La Roca es tremando jugador, pero no sé si físicamente esté al 100, a Velásquez se le abona el ímpetu, pero así a los trompicones no se puede, Caballero en 10 minutos hizo más que Kelvin en todo lo que jugó, Dinolis batallador, pero sólo arriba en todo el frente de ataque no se puede tampoco, Torijano es otro que "unas de cal y otras de arena" y eso para un central es mortal, los mejores para mi fueron Ortiz, Mejía y "solosualma" Dinolis.

Para el próximo año...

Técnico

Castellanos

Porras, REFUERZO, Ortiz, Delgado

Sánchez, Mejía,

Pedrosa, REFUERZO (10)

REFUERZO, Dinolis

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Sanababichin

Sin técnico es muy berraco. Ese experimento de Wilson Gutiérrez se da una vez en mil.

Nos queda la superliga, y teniendo ese récord de cagazos contra el América, que Dios nos coja confesados.

• Haha 1

Damian
21 minutes ago, Pachukote said:

Sin técnico es muy berraco. Ese experimento de Wilson Gutiérrez se da una vez en mil.

Nos queda la superliga, y teniendo ese récord de cagazos contra el América, que Dios nos coja confesados.

todavia hay chance pa jugarse el avatar con asmodeo

Sanababichin
3 minutes ago, Damian said:

todavia hay chance pa jugarse el avatar con asmodeo

Ayñ 🤗 tenía olvidado mi potranco arisco.

NGoloKante
On 9/11/2021 at 1:19 AM, Pachukote said:

Marica, el brasilero era Marcos Vinicius. Ya lo confirmaron. 

KESTAPASANDAAAAAAA!!!!!!! 

.

ELPATRON

Que le pasó a Juan Daniel Roa?

Sanababichin

Me va tocar explicarle a Belano sarcasmos?

Bocha
3 hours ago, ELPATRON said:

Que le pasó a Juan Daniel Roa?

Parece que es una lesión crónica que venía sufriendo hace como dos años, aunque no se sabe a ciencia cierta qué clase de lesión, sí, es algo raro, ojalá salga de ese bache pronto, creo que con 30 años aún tendría para jugar.