Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
CLANDESTINO

Independiente Santa Fe 2021

Recommended Posts

McLovin
5 hours ago, Chapatiku said:

Ya me sospechaba que eras medio cacorrine. 

Nuevamente los de la Colombia Humana dizque tan diverses y lgbti2.0 pero a la hora del té mas homofobicos que Jose Galat

Pandolfi
3 minutes ago, McLovin said:

Nuevamente los de la Colombia Humana dizque tan diverses y lgbti2.0 pero a la hora del té mas homofobicos que Jose Galat

Pero que critica, si a usted nos lo aguantamos con todas sus maricadas. 

• Haha 3

Pachukote

No tuve necesidad de responderle a McLovin, ahí ya lo bailaron. 

Bocha

Primera baja de Santa Fe contra Nacional y sensible, Carlos Mario Arboleda, lesionado y no está al 100.

• Triste 2

Falcioni

Pensé dejar esto en el tema culo de @McLovin pero dejemoslo acá en el tema de @mi lindo leon@ que hijueputas

• Haha 1

Pachukote

La verdad es que somos el 4to equipo de Bogotá y toda nuestra hinchada cabe arropada debajo del trapo de la camiseta de oriental. 

Pero pues hay título continental. 

¿La mechita? Jajajajaja.....TIRAAAAÁ Diego TIRAAAAÁ GOOOOOOOOOOOOOOOL 

Vocales

No me choco el partido, era de esos días donde no entraba de ninguna manera, que Quintana haya sido la figura del partido lo dice todo. A Nacional no se le pude enfrentar con una defensa remendada y para colmo se tuvo que improvisar con Pedroza de central.

Sin un lateral por izquierda va a ser muy difícil, ojala alguno que sepa centrar un balon.

Le creo a este equipo

Pachukote

Rivera no llega a Semana Santa. 

Bocha
2 hours ago, Chapatiku said:

Porqué??? Está enfermo??? Si es por fútbol, Santa Fe jugó bien, no excelente, pero bien y no se ganó porque Rangel regala el penal y después, tiros en el palo y el arquero sacó de todo, cuando la pelota no quiere entrar no entra, me gustó lo que hizo Valdés, se movió muy bien y creó mucho peligro, esto no es como empiece, sino como termine y creo en Harold y sus muchachos.

Pandolfi

Me parece que se hizo un partido interesante y nos cobraron en dos llegadas claras. De resto que hizo Leandro? Nada mas, no tuvo trabajo. Falto en el ultimo cuarto de cancha mucha mas claridad y con todo y eso el arquero de Nacional salio figura. Lastima errar ese penal porque eso cambiaba el partido, pero el resto del partido santa fe tuvo el balon, controlo bien. Me gusto Arias y me gusto ese pelao Marquez (con z), no desentono. 

Landmesser
11 hours ago, Chapatiku said:

Lo dice por la barriga prominente que está cultivando el Profe?

Le toca ponerse pilas al Profe, tanto (i) con las variantes de juego como (2) con su condición física.

Pachukote
8 minutes ago, Landmesser said:

Lo dice por la barriga prominente que está cultivando el Profe?

Le toca ponerse pilas al Profe, tanto (i) con las variantes de juego como (2) con su condición física.

Lleva 3 partidos en que lo han sacado a pasear tácticamente con bozal. 

Para mí es un Torres más. Un Bernal más. Un miembro de esa escuela tolimense que hacen puntos como máquinas pero que resultan cagazos en finales. 

Necesitamos un técnico rioplatense. 

• Tome Su +1 2

Pachukote

Ah tiempos aquellos en que nos cereabamos atrás y a puro orden táctico y pelota quieta ganábamos partidos importantes y títulos. 

Hoy somos una coladera atrás y un mal intento de jugar lo que nunca hemos sido. 

Volvé Peluso viejo querido! 

Pachukote

Cerrabamos*

McLovin

Nacional con un dt serio y los jugadores enfocados se pasea el fpc y le sobra para jugar bien su grupo en Copa

Este año tiene pinta de parecerse al 2011 o 2013

Cinaruco
5 minutes ago, Chapatiku said:

Ah tiempos aquellos en que nos cereabamos atrás y a puro orden táctico y pelota quieta ganábamos partidos importantes y títulos. 

Hoy somos una coladera atrás y un mal intento de jugar lo que nunca hemos sido. 

Volvé Peluso viejo querido! 

Me gustaba ese Santa Fe a la uruguaya. Perder una final en la ida es imperdonable tácticamente hablando.

• Tome Su +1 1

Pachukote
3 minutes ago, Cinaruco said:

Me gustaba ese Santa Fe a la uruguaya. Perder una final en la ida es imperdonable tácticamente hablando.

Peluso en la ida en Cali se hubiera enchipado atrás y se hubiera traído el empate para definirlo en Bogotá con un tiro libre. 

Este señor Rivera ya perdió la calma. 

Fercho

De acuerdo con Pacha. Yo no creo que el tal Rivera llegue a mitad de año, el año pasado le tocó la parte más fácil de playoff y llegó ahí a los verracazos. Lo cogio el primer grande y lo atendió. 

Pachukote
3 minutes ago, Fercho said:

De acuerdo con Pacha. Yo no creo que el tal Rivera llegue a mitad de año, el año pasado le tocó la parte más fácil de playoff y llegó ahí a los verracazos. Lo cogio el primer grande y lo atendió. 

Esa es la escuela tolimense: maquinas de ganar puntos pero churreteados en finales. 

Santa Fe requiere volver a la escuela uruguaya. 

Fercho
1 minute ago, Chapatiku said:

Esa es la escuela tolimense: maquinas de ganar puntos pero churreteados en finales. 

Santa Fe requiere volver a la escuela uruguaya. 

Nosotros estuvimos de buenas con Torres en el 2012. Terminó jugando horrible y al final casi que no podemos con ese Medellin tan malo de Bolillo. El siguiente año empezó a caer, hizo una Libertadores horrible y se terminó yendo. 

Pachukote
Just now, Fercho said:

Nosotros estuvimos de buenas con Torres en el 2012. Terminó jugando horrible y al final casi que no podemos con ese Medellin tan malo de Bolillo. El siguiente año empezó a caer, hizo una Libertadores horrible y se terminó yendo. 

Exacto. 

Bocha

Bueno, nómina tenemos, esperemos a ver si Rivera de una vez por todas "despega", sí, nos faltan los laterales y un punta veloz, pero material hay... Si no llega a la final creo que no sigue para el segundo semestre, en mi parecer, siguen los errores en defensa cosa que preocupa, no sé si López cuenta, sería una buena alternativa para los centrales, pero sigo creyendo.

Pandolfi

Bueno, pero no le den tan duro a Rivera, ayer la defensa tenia dos pelaos de la cantera, estaba remendada. 

Puede que le falte mas en lo tactico, de acuerdo, pero Santa Fe el año pasado fue mas orden tactico que otra cosa. Le falta cancha a Rivera, pero eso se gana con partidos y tristemente con finales perdidas, ojala aprendiera ganando, pero yo creo que le quedo la leccion aprendida. 

Bocha

Pelusso creo que se retiró definitivamente de la dirección técnica, habría que seguirle la huella a Costas, pero esperemos que eso no sea necesario y Harold aceite la máquina. Sigo creyendo!!!.

Vocales

Una mala noticia parece que Jeisson Palacios no sigue. Alianza Petrolera , la opcion de compra con Alianza es de un  millon de dolares y dice que no va mas a prestamo. Y no hya como pagar toda esa plata.