Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
CLANDESTINO

Independiente Santa Fe 2021

Recommended Posts

Pachukote
40 minutes ago, Pandolfi said:

Bueno, pero no le den tan duro a Rivera, ayer la defensa tenia dos pelaos de la cantera, estaba remendada. 

Puede que le falte mas en lo tactico, de acuerdo, pero Santa Fe el año pasado fue mas orden tactico que otra cosa. Le falta cancha a Rivera, pero eso se gana con partidos y tristemente con finales perdidas, ojala aprendiera ganando, pero yo creo que le quedo la leccion aprendida. 

A Rivera le debemos alejarnos del descenso y habernos llevado a una final. Pero ese partido en Cali lo dejó al desnudo, era para que se atrincherara atrás, con catapultas y zanjas, con aceite hirviendo desde las torres quemamdo al primer americano que osara subir. Pero se desequilibró y en Bogotá no cuajó un segundo tiempo que era para mandar el todo por el todo. 

Espero que haya aprendido, pero usted sabe que esa escuela tolimense es terca y testaruda. 

McLovin
1 minute ago, Chapatiku said:

A Rivera le debemos alejarnos del descenso y habernos llevado a una final. Pero ese partido en Cali lo dejó al desnudo, era para que se atrincherara atrás, con catapultas y zanjas, con aceite hirviendo desde las torres quemamdo al primer americano que osara subir. Pero se desequilibró y en Bogotá no cuajó un segundo tiempo que era para mandar el todo por el todo. 

Espero que haya aprendido, pero usted sabe que esa escuela tolimense es terca y testaruda. 

Aceite hirviendo desde las torres jeje ese @Chapatiku tiene su derechosito allá en el fondo de su corazón...

• Haha 1

Bocha

Hemos perdido dos finales por malos partidos de ida, así fue con los rosados, siendo superior Santa Fe, el viejito Pérez salió a empatar o perder por la mínima y contra los pobres diablos fue todo lo contrario, salimos a "arroyar" al rival sin tomar precauciones. Claro que peruanizándonos, Santa Fe no tuvo suerte en la ida contra América, esa que pega en el palo hubiese sido a otro precio si entra.

Pachukote
8 minutes ago, Bocha said:

Hemos perdido dos finales por malos partidos de ida, así fue con los rosados, siendo superior Santa Fe, el viejito Pérez salió a empatar o perder por la mínima y contra los pobres diablos fue todo lo contrario, salimos a "arroyar" al rival sin tomar precauciones. Claro que peruanizándonos, Santa Fe no tuvo suerte en la ida contra América, esa que pega en el palo hubiese sido a otro precio si entra.

Ese palazo hubiera cambiado la historia. Si Rangel mete el penal otro gallo hubiera cantado. 

¿Si se dan cuenta a qué nos estamos acostumbrando? 

Bocha
1 minute ago, Chapatiku said:

Ese palazo hubiera cambiado la historia. Si Rangel mete el penal otro gallo hubiera cantado. 

Sí, es verdad, pero lo de Harold ha sido diferente a lo del viejito Pérez, por ejemplo ayer no merecimos la derrota, lo que sí me preocupa son, la falta de variantes tácticas y que a veces Harold se "enloquece" con los cambios, eso de meter 3 jugadores de una denota como desesperación. Preocupante sí lo del sistema defensivo, no ha podido Harold sincronizar ese módulo.

Pachukote
3 minutes ago, Bocha said:

Sí, es verdad, pero lo de Harold ha sido diferente a lo del viejito Pérez, por ejemplo ayer no merecimos la derrota, lo que sí me preocupa son, la falta de variantes tácticas y que a veces Harold se "enloquece" con los cambios, eso de meter 3 jugadores de una denota como desesperación. Preocupante sí lo del sistema defensivo, no ha podido Harold sincronizar ese módulo.

Ojalá, ojalá me calle la jeta Rivera. 

Pero le entró la desesperación y la terquedad. 

• Tome Su +1 1

Rojo_Capital

Parece que Palacios no continúa, al parecer hay un negocio entre alianza y un equipo extranjero por el jugador. Si esto sucede, seguramente López será titular...

Pandolfi

A ver, entiendo la frustración que sienten por cómo se perdió la final. Rivera pecó y se vio superado tácticamente. Se equivocó y lo pagamos caro. Nadie niega eso. Dicho eso, si alguien merece seguir en Santa Fe, es Rivera. Yo espero que haya aprendido la lección y seguro veremos mucho de eso en copa libertadores donde sacar puntos de visitante vale oro. Sera sin duda un buen medidor de su temperamento. Adicional a eso, es un tipo joven, por ende más arriesgado. Eso afecta muchos aspectos de la vida. La gente joven tiende a tomar más riesgos, los viejos son más conservadores, por eso tipos como Pelusso se cierran a sacar un cero y saben que con un 1-0 es suficiente. O en el peor de los casos lo mejor es no perder e irse a los penales. 

La otra razón por la que le daría otra oportunidad a Rivera, es porque el tipo hace variantes, ha hecho cambios tácticos en los partidos, le da opciones a los equipos y uno tiene la sensación de que lo que dice en el entretiempo le llega a los jugadores. Creo que el tipo tiene la humildad de aceptar cuando se ha equivocado y por eso hace los cambios qué hay que hacer no solo de nombres sino de tácticas. 

Por eso yo si le doy carta abierta. Ya si uno ve que no aprendió y que llegó al límite de sus capacidades y no le puede dar más al equipo, pues ahí si ya tiene que tomar decisiones. Y , al igual qué dije con Wilson Gutiérrez, yo en Riviera invertiría, me parece que tiene potencial, y que no lo va a mejorar saltando a equipos de medio pelo tipo patriotas, águilas doradas, o a ligas como la ecuatoriana o la venezolana. Eso pienso yo. Pero el presidente es Méndez. 

• Tome Su +1 2

Landmesser

Respetable posición de Pandolfi, aunque no sé que tanto sea más un tema de inexperiencia que de juventud.

Vocales
24 minutes ago, Pandolfi said:

A ver, entiendo la frustración que sienten por cómo se perdió la final. Rivera pecó y se vio superado tácticamente. Se equivocó y lo pagamos caro. Nadie niega eso. Dicho eso, si alguien merece seguir en Santa Fe, es Rivera. Yo espero que haya aprendido la lección y seguro veremos mucho de eso en copa libertadores donde sacar puntos de visitante vale oro. Sera sin duda un buen medidor de su temperamento. Adicional a eso, es un tipo joven, por ende más arriesgado. Eso afecta muchos aspectos de la vida. La gente joven tiende a tomar más riesgos, los viejos son más conservadores, por eso tipos como Pelusso se cierran a sacar un cero y saben que con un 1-0 es suficiente. O en el peor de los casos lo mejor es no perder e irse a los penales. 

La otra razón por la que le daría otra oportunidad a Rivera, es porque el tipo hace variantes, ha hecho cambios tácticos en los partidos, le da opciones a los equipos y uno tiene la sensación de que lo que dice en el entretiempo le llega a los jugadores. Creo que el tipo tiene la humildad de aceptar cuando se ha equivocado y por eso hace los cambios qué hay que hacer no solo de nombres sino de tácticas. 

Por eso yo si le doy carta abierta. Ya si uno ve que no aprendió y que llegó al límite de sus capacidades y no le puede dar más al equipo, pues ahí si ya tiene que tomar decisiones. Y , al igual qué dije con Wilson Gutiérrez, yo en Riviera invertiría, me parece que tiene potencial, y que no lo va a mejorar saltando a equipos de medio pelo tipo patriotas, águilas doradas, o a ligas como la ecuatoriana o la venezolana. Eso pienso yo. Pero el presidente es Méndez. 

Ni que Rivera fuera un Yogur

• Haha 1

Pandolfi
37 minutes ago, Landmesser said:

Respetable posición de Pandolfi, aunque no sé que tanto sea más un tema de inexperiencia que de juventud.

Y tiene razón en su duda, pero precisamente por la juventud y la poca trayectoria de Rivers no sabemos ni tenemos datos suficientes para concluir. Si es que ya fuera como Lara que si es un viejo cagon, o como Arsene Wenger  que es el más cagon de todos, pues uno sabe que es así, pero con Rivera no sabemos aún. 

TodoAMil

El merecidómetro va a tope.

Cinaruco
3 hours ago, Chapatiku said:

Santa Fe 2008

Bocha

Ahhh difícil que va a ser volver a tener un equipazo como el del 2013, 14, 15, todos obreros sin "estrellas", Omar en su mejor época con el Cardenal, aunque el 15 no fue muy buen año para él.

Cinaruco
19 minutes ago, Bocha said:

Ahhh difícil que va a ser volver a tener un equipazo como el del 2013, 14, 15, todos obreros sin "estrellas", Omar en su mejor época con el Cardenal, aunque el 15 no fue muy buen año para él.

Para el fútbol colombiano eran estrellas, hptas calidosos. Los dos finalistas de diciembre 2020 no le verían media a ese combo.

• Tome Su +1 1

Albirrojo

Pero hay que ser tambien realistas. Se venia jugando mejor que America, pero por nomina Santa fe estaba debajo. Ahi estaba la nota de la diferencia de salarios. Ahora Nacional puede ser un equipo que tiene 3 o 4 veces el valor de nomina de Santa fe y no fue que nos bailaran ayer.

Lo de carta blanca que menciono creo que Nacho, no es tan asi. En el futbol sobre todo el colombiano poco o nada se sabe de lealtad. Estoy seguro que si Rivera sale goleado y humillado de la libertadores a la gente se le va olvidar todo lo que Rivero hizo.

Rivera tiene ganada la paciencia de la hinchada en juegos como los de ayer, y ojala siga creciendo para bien de el y nuestro, pero si de aqui a un anio se sigue perdiendo partidos claves, la gente va pedir cambio de timonel. Por mi Rivera se gano un anio y medio sin joder tanto, y ojala que puede armar su equipo para que en Diciembre seamos campeones y el proximo en la libertadores volvamos a estar peleando por ser primeros de grupos.

Este semestre lo veo asi:

- Quedamos de 3ros o 4tos en la liga

- Esperando el sorteo, creeria que estariamos peleando el sgdo puesto del grupo, y obligatoriamente ir a la sudaca si no pasamos de los grupos en Copa Libertadores

Sgte semestre:

- Sudamericana o pelear un cupo a cuartos en Libertadores

- Tratar de salir campeones en la liga

Pero si no se da esto, como lo dije, por mi RIvera no va tener quejas

• Tome Su +1 1

Bocha

Bueno, parece que se está arreglando lo de Jeison Palacios, renovado Velásquez por 3 años más, también el pelao Morales, el defensor que viene de las inferiores, 3 años más. Santa Fe tiene cupo para 6 jugadores más, es decir está cortísima la nómina como para los dos torneos que hay que afrontar, si se trae algo más la prioridad son los laterales y se busca un cuarto arquero. La otra es que aún no hay estadio dónde jugar contra el Tolima, El Campín no está disponible por lo del confinamiento, tiene estos días para encontrar algo.

Pachukote

Palacios se queda por 6 meses más. Algo es algo. 

Vocales

Serian muy miopes los de Alianza si se ponen de exigentes con Palacios y le niegan la vitrina de 6 partidos mínimo en copa libertadores.

Landmesser

Lo de Palacios es muy buena noticia.