Pachukote 2,749 Posted December 30, 2020 Hola 🙂 5 Share this post Link to post Share on other sites
TheBlueStig 604 Posted December 30, 2020 Hola, Â y ese milagro? 2 Share this post Link to post Share on other sites
Pachukote 2,749 Posted December 30, 2020 No nada ahà suave y tu qué? Share this post Link to post Share on other sites
Bocha 1,205 Posted December 30, 2020 Los eliminaron??? Bueno, pero eso no es importante, a ellos no les interesa esa copita de morondanga, ellos van por la Libertadores, 😆😆😆 Share this post Link to post Share on other sites
Pandolfi 2,181 Posted December 30, 2020 Ayyy no, es que este man si es solo pa risas Share this post Link to post Share on other sites
Ozcar 930 Posted December 30, 2020 Que @Sirio les dé el precio de la habitación. Share this post Link to post Share on other sites
TheBlueStig 604 Posted December 30, 2020 14 minutes ago, Chapatiku said: No nada ahà suave y tu qué?  Bien papá, de vacaciones descansando unos dÃas frente al mar. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Bocha 1,205 Posted December 30, 2020 1 minute ago, TheBlueStig said:  Bien papá, de vacaciones descansando unos dÃas frente al mar. Frente al mar de lágrimas, 😆😆😆 5 Share this post Link to post Share on other sites
Pachukote 2,749 Posted December 30, 2020 1 minute ago, TheBlueStig said:  Bien papá, de vacaciones descansando unos dÃas frente al mar.  Mande fotÃcos de todo eso, bebé.  😋 1 Share this post Link to post Share on other sites
Sirio 574 Posted December 30, 2020 13 minutes ago, TheBlueStig said:  Bien papá, de vacaciones descansando unos dÃas frente al mar. Con el sudor de la frente.... De otro. Share this post Link to post Share on other sites
Falcioni 2,901 Posted December 30, 2020 Con tal que no llegue y-khe a pedir fotos en bikini delen pues Share this post Link to post Share on other sites
Bocha 1,205 Posted December 30, 2020 2 minutes ago, Falcioni said: Con tal que no llegue y-khe a pedir fotos en bikini delen pues Don Y que? No creo que venga ahora, debe estar en un interrogante interno... Y ahora qué??? 😆 Share this post Link to post Share on other sites
Pachukote 2,749 Posted December 30, 2020 1 minute ago, Falcioni said: Con tal que no llegue y-khe a pedir fotos en bikini delen pues  Compita, aprovecho para felicitarlo muy sinceramente. Linda final sin escándalos de arbitrajes y cosas raras.  Ya me estaba pasando el guayabo de la derrota y con lo de los rosados en Cali hoy se me terminó de cuadrar el fin de año.  Saludos.   Share this post Link to post Share on other sites
TheBlueStig 604 Posted December 30, 2020 10 hours ago, Sirio said: Con el sudor de la frente.... De otro. Asà es , tienes que aprender la vida mi estimado burro.  ahora bien, no me extraña este tema, hinchas de ese equipo al fin y al cabo, háganle adelante hasta que se sientan bien . 3 Share this post Link to post Share on other sites
Sirio 574 Posted December 30, 2020 2 hours ago, TheBlueStig said: Asà es , tienes que aprender la vida mi estimado burro.   . Jajja el zarco hablando de "aprenda de la vida".  Ya en serio, gocese su paseo en Playa, que en estos momentos es una bendición darse una escapada en semejante crisis. 1 Share this post Link to post Share on other sites