Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

Tennis 2021

Recommended Posts

Logan
1 hour ago, TodoAMil said:

Y salaron al chino Alcaraz que se fue por lesión, esos partidos con Tsitsipas y el que siguió lo mataron.

Ahí es que uno no entiende que se mete Djokovic pa meterse 2 y 3 partidos de 5 sets y que no le duela una muela. Con 20 años más que Alcaraz.

Mucha gente ha especulado sobre eso, yo se lo atribuyo a su preparación física, biotipo y dieta estricta, el tipo se cuida muchísimo pero se entiende que haya quienes dudan, a los 35 años no ha existido atleta con ese nivel de integridad física muy por encima de gente 15 años menor, como sea va a haber un declive y Djokovic hoy esta mejor que hace 7 años. 

Logan

Leylah Fernández primera finalista, 19 años recién cumplidos, en este momento se juega la otra semifinal entre María Sakkari y Emma Raducanu de 18 años, va 5-0 a favor de la pelada. 

Logan

Y se termina dando la final adolescente en NY, Raducanu le pasó por encima a Sakkari. 

djm
4 hours ago, Logan said:

Y se termina dando la final adolescente en NY, Raducanu le pasó por encima a Sakkari. 

omeee estimado quinterito... eso solo demuestra el nivel pauperrimo del carrusel de la wta, donde "cualquier aparecida" es #1 por unas semanas... aunque muy bien las 2 chicas "canadienses" y sus respectivas familias, pues igual han sacrificado mucho para estar ahi...

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Logan
7 minutes ago, djm said:

omeee estimado quinterito... eso solo demuestra el nivel pauperrimo del carrusel de la wta, donde "cualquier aparecida" es #1 por unas semanas... aunque muy bien las 2 chicas "canadienses" y sus respectivas familias, pues igual han sacrificado mucho para estar ahi...

Eso no lo niega nadie, allá cualquiera gana uno o dos slams y se cae de los rankings 6 meses después, igual no quita que de que alguna tenga un Slam tremendo y lo gane a que dos peladas pasen sin que ninguna veterana le ponga la pata y peor aún, que Raducanu no haya cedido ni un set, hay mucho trecho. 

djm

en la final estare apoyando a la ecuatoriana omeee, ese vamos a lo nadal es contagioso... y la prensa britanica me tiene las bolas llenas con tanta adulacion a la tal emma omeee, pobres hooligans, siempre les toca importar deportistas por que la tierrita solo les da alcoholicos y gritones

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Logan
Just now, djm said:

en la final estare apoyando a la ecuatoriana omeee, ese vamos a lo nadal es contagioso... y la prensa britanica me tiene las bolas llenas con tanta adulacion a la tal emma omeee, pobres hooligans, siempre les toca importar deportistas por que la tierrita solo les da alcoholicos y gritones

También voy por ella. Difícil igual. 

derkozten

Listo, Djokovic campeón de US Open y acreedor del Grand Slam. Le ganó a Zverev, quien igual le dio pelea.

• Triste 1

djm
21 hours ago, Logan said:

También voy por ella. Difícil igual. 

se viene la revancha... interesante lo que dice el padre ecuatoriano de como manejar las 2 facetas en el deporte 

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Logan

Por fin un Next Gen consolidando de verdad un buen GS. 

PARTIDAZO de Medvedev, le quito el Grand Slam calendario a Nole, algo que se veía seguro. 

Logan

Y la celebración es de las mejores que he visto. 

TheBlueStig

Hoy ganó el tenis, gigante el ruso 

Logan
2 minutes ago, TheBlueStig said:

Hoy ganó el tenis, gigante el ruso 

Yo sinceramente esperaba que Djokovic ganara y habría sido merecido pero le estaba haciendo fuerza al ruso, de verdad que ya era justo que la Next Gen se impusiera con contundencia. 

Y el número 21 no llegó en el 21.

Truji

paliza de Medvedev a Djokovic

TodoAMil

Pensé que se le iba a escapar con las dobles faltas pero no, muy bien el chino y ya es hora del recambio.

NGoloKante
On 9/10/2021 at 10:17 PM, derkozten said:

Listo, Djokovic campeón de US Open y acreedor del Grand Slam. Le ganó a Zverev, quien igual le dio pelea.

No se cansa?

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

derkozten
2 hours ago, NGoloKante said:

No se cansa?

Ustedes, mi fanaticada, me dan fuerzas.

Logan
7 minutes ago, derkozten said:

Ustedes, mi fanaticada, me dan fuerzas.

Y en el equipo de Nole seguirán preguntándose por siempre que pasó, al final y con toda razón adjudicarán todo a fuerzas extrañas que no entienden. Gracias Derko. 

• Gracias 1
  • Haha 1

El Diego
On 9/10/2021 at 10:17 PM, derkozten said:

Qué peligro nojoda. 

derkozten

Entre otras cosas, y aunque seguramente llegará el año entrante el GS que supere a Federer y Nadal, el año 2021 le cobró enterito ese comentario de la dichosa fortaleza mental de Simone Biles.

Logan

887skvy8qgn71.png