Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

Tennis 2021

Recommended Posts

TodoAMil
Just now, Logan said:

Jajaja, todo bien, yo sabía que las suyas eran CV cuando estábamos hablando de comprar otra igual, yo ya estaba con el dolor y le hubiera dicho algo pero como son CV cero líos, además las mías eran de 315 gramos. 

Estas también son de 315, pero el CV se supone las hace más flexibles, aunque tengo entendido que lo descontinuaron enotnces no entiendo mucho.

Logan
Just now, TodoAMil said:

Estas también son de 315, pero el CV se supone las hace más flexibles, aunque tengo entendido que lo descontinuaron enotnces no entiendo mucho.

El CV lo quitaron no por malo, era un material integrado a la fibras de carbono de las raquetas, lo que hacia era absorber las vibraciones para que no llegarán al brazo y lo hacia muy bien pero lo quitaron porque a la gente no le convencía que la raqueta no "retroalimentara", a la mayoría de jugadores les gusta sentir donde golpean y eso lo transmiten las vibraciones de la raqueta al brazo, al final muy bueno para l salud del brazo pero mucha gente extrañaba las sensaciones que se transmiten por la vibración. 

TodoAMil
2 hours ago, Logan said:

El CV lo quitaron no por malo, era un material integrado a la fibras de carbono de las raquetas, lo que hacia era absorber las vibraciones para que no llegarán al brazo y lo hacia muy bien pero lo quitaron porque a la gente no le convencía que la raqueta no "retroalimentara", a la mayoría de jugadores les gusta sentir donde golpean y eso lo transmiten las vibraciones de la raqueta al brazo, al final muy bueno para l salud del brazo pero mucha gente extrañaba las sensaciones que se transmiten por la vibración. 

Datazo!, yo si sentiría que me jodo mucho sin eso, igual con este par nuevo ya tengo pa 2-3 años sin rollo. Ya después será pasar a unas más dóciles.

Logan

Federer se baja de los Olímpicos. 

Gato
44 minutes ago, Logan said:

Federer se baja de los Olímpicos. 

Lo único que le faltó por ganar. Si Nole gana la de oro se posiciona milimétricamente como GOAT (bueno y ganando también el próximo Us Open).

Logan
2 minutes ago, Gato said:

Lo único que le faltó por ganar. Si Nole gana la de oro se posiciona milimétricamente como GOAT (bueno y ganando también el próximo Us Open).

Federer tiene una dorada en dobles. 

Y para mí ese debate ya está definido, Federer es mi favorito y quien mejor juega el tenis desde un pinto de vista subjetivo pero quien juega mejor desde el punto de vista objetivo de victorias y capacidad de ganar es Nole sin discusión. 

• Tome Su +1 1

El Diego

Uno no sabe qué pensar de los next Gen. Shapovalov acaba de perder con el #249. 

Logan
6 minutes ago, El Diego said:

Uno no sabe qué pensar de los next Gen. Shapovalov acaba de perder con el #249. 

Clásico next gen, ya son tipos que deberían estar consolidados y salen con unas cosas, apenas se retire el Big 3 vamos a ver algo muy parecido a lo que pasa hoy en día en WTA.