Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Asmodeo

All-Time Table 1948-2020

Recommended Posts

Asmodeo

Esto es una patecabra:

DSC6653.jpg

Esto es un cuchillo patecabra:

D_NQ_NP_740149-MCO44431705945_122020-V.j

Parecidísimos.

• Confundido 1

Sirio

Patecabra es el palo ese que postearon que usan los malandros para abrir puertas. 

Asmodeo

Dos muestras del uso de las patecabras:

Crowbar_(PSF).jpg

ETuWUbwWsAcmpSQ.jpg

Logan
21 minutes ago, Asmodeo said:

Dos muestras del uso de las patecabras:

Crowbar_(PSF).jpg

ETuWUbwWsAcmpSQ.jpg

Otra. 

un-pata-de-cabra-para-unas-D_NQ_NP_82528

• Haha 1

Damian
24 minutes ago, Asmodeo said:

ETuWUbwWsAcmpSQ.jpg

ñampira que se respete es vestido por los ex Charlotte Hornetts

• Confundido 1

Asmodeo
On 1/6/2021 at 12:33 PM, Logan said:

Otra. 

un-pata-de-cabra-para-unas-D_NQ_NP_82528

Patecabra de manicurista.

Lacritik

Íbamos bien por el primer puesto pero este año Millos nos sacó un par de puntos más en la tabla por 3 puntos.

Vocales

ErKW49SXYAchZZu?format=jpg&name=medium

• Tome Su +1 3

Logan
5 minutes ago, Vocales said:

Bien por Patriotas, se ganó ese lugar a pulso. 

Cinaruco
54 minutes ago, Logan said:

Bien por Patriotas, se ganó ese lugar a pulso. 

Siempre jugaron en Primera B?

Logan
6 minutes ago, Cinaruco said:

En primera, desde que ascendieron, a costillas del América, no han descendido. 

Esas letras confunden pero no dice que hayan jugado en "primera A" o "primera B", habla de equipos que jugaron todas las ediciones de primera en el círculo A, equipos que siempre han jugado en la primera división en el círculo B y equipos que nunca han descendido sin importar cuando ascendieron en el círculo C. 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Vocales
9 minutes ago, Cinaruco said:

No, son tres ciruclos en A: Estan los que  han jugado todos los tormeos de Primera. en Circulo B. Siempre jugaron en Primera y los de Circulo C, Nunca han descendido

• Gracias 1

Sirio
1 hour ago, Vocales said:

Creo que hay un error, dónde está A🅱️erica?. 

Logan
6 minutes ago, Sirio said:

Creo que hay un error, dónde está A🅱️erica?. 

En ningún lado, no ha jugado todos los torneos de primera de Colombia, no ha jugado todos sus torneos en primera y si descendió. 

Sirio
2 minutes ago, Logan said:

En ningún lado, no ha jugado todos los torneos de primera de Colombia, no ha jugado todos sus torneos en primera y si descendió

😂

CLANDESTINO

Mk yo no me vuelvo a burlar del descenso del América por ahí hasta que ganemos un tricampeonato o una Libertadores,  si Sirius tuviera algo de vergüenza haría lo mismo.

Sirio
1 hour ago, CLANDESTINO said:

Mk yo no me vuelvo a burlar del descenso del América por ahí hasta que ganemos un tricampeonato o una Libertadores,  si Sirius tuviera algo de vergüenza haría lo mismo.

Las manchas del descenso no se quitan nunca. América además ganó estos dos últimos campeonatos con muchas irregularidades y halos de duda. Usted como que volvió a ser sumiso a ellos colo cuando santa fe era una sucursal americana en los 80.

Normando
46 minutes ago, Sirio said:

Las manchas del descenso no se quitan nunca. América además ganó estos dos últimos campeonatos con muchas irregularidades y halos de duda. Usted como que volvió a ser sumiso a ellos colo cuando santa fe era una sucursal americana en los 80.

Lo q ha sido bastante indigno ha sido la lloradera sin limites de un porcentaje importante de junioristas (de ningun otro equipo ha habido tanta lloradera)  es cierto que dos años seguidos, el America los saco del camino pero hay q mostrar algo de dignidad y autocritica cuando hasta un coquimbo los saca de cualquier copa, sacan pecho q tienen mucha plata y q Teo gana mas q toda la nomina del america junta y no les sirve de nada. Yo digo que paren de sufrir

Sirio
54 minutes ago, Normando said:

Lo q ha sido bastante indigno ha sido la lloradera sin limites de un porcentaje importante de junioristas (de ningun otro equipo ha habido tanta lloradera)  es cierto que dos años seguidos, el America los saco del camino pero hay q mostrar algo de dignidad y autocritica cuando hasta un coquimbo los saca de cualquier copa, sacan pecho q tienen mucha plata y q Teo gana mas q toda la nomina del america junta y no les sirve de nada. Yo digo que paren de sufrir

Lo siento, uno de mis principios futboleros es no discutir con hinchas de equipos descendidos, así que bien pueda y pase de largo. 

CLANDESTINO
4 hours ago, Sirio said:

Pues Mk, a nosotros nos ganaron bien la final, y en l final que a uds les ganaron me parece que en la ida beneficiaron a unos y en la vuelta a otros, nada que hacer. El Cuadrangular que nos ganaron el año pasado sí me parece que fue irregular pero ante la cagada que nos pegamos en esta última final no me parece que haya argumento que valga... 

CLANDESTINO

Y eso de la cagalera en la final también aplica para el Yuyú que en Cali no hizo nada más allá de la que se comió Teo solo contra el arquero. 

Lo digo con el dolor en el alma pero es claro que la vida da muchas vueltas y el América ya regresó y les ganó una semi y una final a su equipo y al mío, que irónicamente fuimos los que más bullying le hicimos. 

Yo al menos me siento impedido para joderlos mas por eso. Si ud se fija el América en dos años ya ganó las estrellas que ganó millos en 30, y no importa que haya habido algún torcido de por medio porque millos es igual de torcido y tampoco es que gane muy seguido. Aunque tampoco quiero montarse la a Millos, yo desde que perdimos esa final estoy con un dolor en el corazón fútbol ero que no me quita montársela a X ni a y. 

• Haha 3

Pontevedra
5 hours ago, CLANDESTINO said:

Mk yo no me vuelvo a burlar del descenso del América por ahí hasta que ganemos un tricampeonato o una Libertadores

O sea, nunca.

CLANDESTINO
2 minutes ago, Pontevedra said:

O sea, nunca.

Nunca diga nunca, o ud alguna vez pensó que su equipo se iba a convertir en la sumisa complaciente del Tolima? Y vea, la vida da muchas vueltas, uno no sabe...