Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Asmodeo

All-Time Table 1948-2020

Recommended Posts

Vocales

Naahh, no entienden la dinamica del futbol, si fuera como dice Clandestino nadie se podria burlar de Nacional, asi nos ganen 5 tìtulo el hincha siempre buscara como montarsela a los otros. Y es verdad la mancha de haberse ido a la B no se quita y siempre estara ahi para cobrarlo o las 3 finales que con su narco equipo perdieron.

Esa es la dinamica del futbol.

Sirio

La mancha de la B no se borra nunca, y hay que recordarselo cada dia de su vil y miserable existencia. 

CLANDESTINO
2 minutes ago, Vocales said:

Naahh, no entienden la dinamica del futbol, si fuera como dice Clandestino nadie se podria burlar de Nacional, asi nos ganen 5 tìtulo el hincha siempre buscara como montarsela a los otros. Y es verdad la mancha de haberse ido a la B no se quita y siempre estara ahi para cobrarlo o las 3 finales que con su narco equipo perdieron.

Esa es la dinamica del futbol.

Pues depende del equipo que uno sea, uds saben que yo al América lo odio como el que más, pero la mancha de la B se queda muy pequeña ante todas las veces que nos han sacado de cuanto campeonato en el que nos hemos cruzado en instancias definitivas. Yo tengo 31 años y así por encima:

Merconorte 99

-Cuadrangular final 2000

-Cuadrangulares 2001

Cuadrangulares 2002-1

-Cuadrangulares 2008-1

-Cuadrangulares 2019-2

-Copa Colombia 2020

-Final 2020

-A eso súmele que el año en que nací fueron campeones en El Campín jugando contra Santa Fe. 

Qué les podemos echar en cara nosotros más allá de que se fueron a la B? Por cierto, el semestre en el que se fueron a la B igual nos ganaron en el Campín.

Yo la verdad prefiero pasar de agache que tratar de sostener una discusión que desde los argumentos no sólo es imposible de ganar sino también de sostener. 

Vocales
10 minutes ago, CLANDESTINO said:

Pues depende del equipo que uno sea, uds saben que yo al América lo odio como el que más, pero la mancha de la B se queda muy pequeña ante todas las veces que nos han sacado de cuanto campeonato en el que nos hemos cruzado en instancias definitivas. Yo tengo 31 años y así por encima:

Merconorte 99

-Cuadrangular final 2000

-Cuadrangulares 2001

Cuadrangulares 2002-1

-Cuadrangulares 2008-1

-Cuadrangulares 2019-2

-Copa Colombia 2020

-Final 2020

-A eso súmele que el año en que nací fueron campeones en El Campín jugando contra Santa Fe. 

Qué les podemos echar en cara nosotros más allá de que se fueron a la B? Por cierto, el semestre en el que se fueron a la B igual nos ganaron en el Campín.

Yo la verdad prefiero pasar de agache que tratar de sostener una discusión que desde los argumentos no sólo es imposible de ganar sino también de sostener. 

Todas las discusiones de futbol estan mas basadas en los argumentos de la pasion que de la razòn.

CLANDESTINO
21 minutes ago, Vocales said:

Todas las discusiones de futbol estan mas basadas en los argumentos de la pasion que de la razòn.

Barrista! 

Sirio

No pues que penita, avisenle a los argentinos que no pueden reirse y cargarse a River, boca o independiente, mejor dicho que acaben con su folclor porque a un man en Colombia ahora los logros de sus rivales le impiden moralmente reirse se sus desgracias. 

Si mañana gachanarios se gana dos títulos este marica se nos suicida de la indignación y del respeto a su rival. 

• Haha 1

Maldoror

Lo único que le faltaba a Clandestino...salir de lamebotas del América....

derkozten

En lo que quedó tanto jojojo... un hincha más de los resultados, como muchos en Colombia.

• Gracias 1

CLANDESTINO

Bah, los hechos son los hechos. Lo que detesto al América no creo que esté en duda en este foro, pero el sol no se puede tapar con un dedo. Les pregunté futbolísticamente qué le podemos echar en cara los hinchas de Santa Fe al América y nadie me responde, la tapia de malolor como cosa rara prefiere hablar de mi en vez de responder, típico progre que no habla de ideas sino de personas, los argumentos no son lo suyo. 

Yo esto lo digo honestamente y como futbolero de verdad  y como hincha de Santa Fe.  Yo me debo a Santa Fe pero antes que nada me debo a la verdad, y la verdad es que habiendo repasado la historia les digo con honestidad intelectual: no tenemos de dónde agarrarnos, y si lo tenemos pues que alguien me responda de forma concreta en vez de hacer la fácil,  que es agarrarla contra el mensajero, reitero, típico de obtusos que no pueden hablar sobre ideas.

CLANDESTINO

Pd: hincha de Santa Fe desde y hasta siempre, pero eso no me impide ver el panorama objetivamente.

Normando
17 hours ago, Sirio said:

Lo siento, uno de mis principios futboleros es no discutir con hinchas de equipos descendidos, así que bien pueda y pase de largo. 

Ah ok voy a avisarles a mos hinchas de River, la Juventus, Milan o Manchester United que el hincha del equipo de las burras no se rebaja a habalr con ellos

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Pontevedra

Como presumíamos y dijimos cuando se sortearon los cuartos/semis/final de la liga. Si la final es América y Santa Fe y la pierden la cosa es delicada. Clandestino ya se chispoteó y quedó de muerte.

Al América hasta los del Huila se la van a montar y eso es el folklore del futbol, si no, apague y vámonos

Bocha

Cosas que podemos echarles en cara a los pobres diablos, llegamos a dos finales continentales y ganamos una, ellos llegaron a 5??? no ganaron nada, Santa Fe ha jugado todos los campeonatos del fútbol profesional colombiano, nunca descendimos a la B, ganamos una copa intercontinental, ellos todo caserito, pero afuera son unos cagados y el continente y ellos lo saben, entonces??? Qué hp, somo hinchas del primer campeón, así les duela ese eslogan que es cierto, faltaba más estar de arrodillado ante esos malparidos!!!.

Asmodeo
1 minute ago, Bocha said:

Cosas que podemos echarles en cara a los pobres diablos, llegamos a dos finales continentales y ganamos una, ellos llegaron a 5??? no ganaron nada, Santa Fe ha jugado todos los campeonatos del fútbol profesional colombiano, nunca descendimos a la B, ganamos una copa intercontinental, ellos todo caserito, pero afuera son unos cagados y el continente y ellos lo saben, entonces??? Qué hp, somo hinchas del primer campeón, así les duela ese eslogan que es cierto, faltaba más estar de arrodillado ante esos malparidos!!!.

Le ganamos una, a ustedes. La pordebajean y le ponen peros solamente porque la perdieron.

• Tome Su +1 1

Cinaruco
58 minutes ago, Asmodeo said:

Le ganamos una, a ustedes. La pordebajean y le ponen peros solamente porque la perdieron.

Si acaso era un torneo regional. 

• Haha 1

Asmodeo
34 minutes ago, Cinaruco said:

Si acaso era un torneo regional. 

Que Nacional no cuente entonces las dos que tiene porque son "regionales".

Pachukote

Con la bechita es muy sencillo:

Son VIRGOS CONTINENTALES ETERNOS. 

Santa Fe ya mojó la yuca. 

Punto. 

Pachukote

Ahora, qué tan pequeño se tiene que ser para sacar pecho por una hijueputa mercoextinta? 

Claro, cuenta, como cuenta el título de la B porque fue oficial, pero se dicen los coperos y lo único que tienen para taparse esa desnudez de títulos continentales es, repito, una hijueputa copa a la que se iba por invitación, no era nisiquiera suramericana sino regional, y a la que cancelaron por falta de patrocinio. 

Hágame el favor. 

• Tome Su +1 1

Pachukote

Otra cosa:

En palmarés ABSOLUTO nisiquiera tienen más títulos que Santa Fe. Creo que hasta ahora nos alcanzaron y eso contándoles el título de la beeeeeeee. 

¿Qué le pasa a Clandestino? ¡PÓNGASE SERIO MARICO QUE A ESOS VIRGOS LO QUE HAY ES CON QUÉ MONTARSELA! 

• Tome Su +1 1

Pachukote

Jajajaja, jueputa dizque mercoextinta!!!! 

Uy no, que grandeza CONTINENTAL!!! 

derkozten

Decepcionante lo del pseudoporteño Clandestino. Ahora dizque solo puede ser dinámico y controversial en las buenas. Pa eso se hubiera vuelto hincha del Real Madrid, que según su criterio es el único que se puede burlar de todo el mundo.

Y después es el primero en chillar contra los parias, cuando acaba de salir casi que con el manifiesto paria. "Mi compromiso es con la verdad" pffff entonces pa qué se hizo hincha en primer lugar?

• Haha 3

Maldoror
12 minutes ago, Chapatiku said:

Otra cosa:

En palmarés ABSOLUTO nisiquiera tienen más títulos que Santa Fe. Creo que hasta ahora nos alcanzaron y eso contándoles el título de la beeeeeeee. 

¿Qué le pasa a Clandestino? ¡PÓNGASE SERIO MARICO QUE A ESOS VIRGOS LO QUE HAY ES CON QUÉ MONTARSELA! 

Así se habla camarada, ¡duro con esos hps!

• Tome Su +1 1

Cinaruco
50 minutes ago, Asmodeo said:

Que Nacional no cuente entonces las dos que tiene porque son "regionales".

Nadie dice que no las cuente, solo que es de menor categoría que la sudamericana. El simple hecho de que no participaban clubes de Brasil, Argentina y Uruguay 

Pachukote
3 minutes ago, Cinaruco said:

Nadie dice que no las cuente, solo que es de menor categoría que la sudamericana. El simple hecho de que no participaban clubes de Brasil, Argentina y Uruguay 

Pobres, entiéndalos: voltean a mirar esas vitrinas continentales y están llenas de polvo. Una situación espantosa. 

Nosotros ya tenemos LA OTRA MITAD DE LA GLORIA. 

• Gracias 1

El Extranjero

Con su discurso lambón para con sus panitas del américa al tal clandestino le entró arena en la vagina y se regodea

• Haha 2