Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Vocales

Telegram o Guasá?

Recommended Posts

Vocales

Los conocedores del tema que dicen, migramos?

Falcioni

No importa cual, deciles que de todas maneras les tienen monitoreada hasta la hora de miar y que en cualquier momento pasa el supertucano a saludarlos

• Haha 1

Damian

A mi me gusta telegram para los mensajes en las llamdas si esta un poquito quedado. 

Sirio

Alguien aquí se acuerda del Viber? Pionero en llamadas de voz por Internet y que usabamos quienes eramos rebeldes hacia whatsapp. 

Damian
21 minutes ago, Sirio said:

Alguien aquí se acuerda del Viber? Pionero en llamadas de voz por Internet y que usabamos quienes eramos rebeldes hacia whatsapp. 

Line era el otro, por ahi creo que siguen, pero whatsapp los mato, yo no uso Whatsapp de puro hipster. Igual me ahorro tenr que salirme de esos grupos familaires 

derkozten
59 minutes ago, Damian said:

Line era el otro, por ahi creo que siguen, pero whatsapp los mato, yo no uso Whatsapp de puro hipster. Igual me ahorro tenr que salirme de esos grupos familaires 

En Japón muchos usan aún Line, y en China creo que se llama Weibo su aplicación autóctona

Y que?

A mi me estan recomendando Signal, pero no veo la razon para emigrar de Whatsapp...

slayer
22 minutes ago, Y que? said:

A mi me estan recomendando Signal, pero no veo la razon para emigrar de Whatsapp...

Las nuevas políticas que FB va a imponer.  FB prometió no mezclar las dos entidades cuando hizo la compra. Ahora obliga a aceptar que las empresas de FB tengan acceso a la información del usuario y del dispositivo de Whatsapp. El número de teléfono, los contactos, el tipo de móvil, la localización, las FOTOS...

El tema es tan invasivo que FB no hará esos cambios en Europa donde la legislación sobre la privacidad es más exigente.  Allá solo aplica para WhatsApp business, y los usuarios que quieran contactar esas compañías recibirán una alerta

Yo, por ejemplo, deshabilité FB en el teléfono (donde viene instalado por defecto, bloatware que llaman) porque se mantiene siempre activado y pide la localización, entonces con whatsapp obtendrían esa información.

Ozcar

Según un mensaje que recibí de Telegram, en los últimos días se han sumado más de 25 millones de cuentas y han sobrepasado los 500 millones de usuarios. Además, últimamente veo a más de uno que aparece por ahí. Por lo que parece que muchos si están migrando del Imperio (hacia otro). 

McLovin

Si saben que esa app es de unos rusos basados en Dubai no?

Cinaruco

Bacano para los que son infieles, es como una combinación de Tinder con snapchat

Damian
11 hours ago, McLovin said:

Si saben que esa app es de unos rusos basados en Dubai no?

Y la usan los terroristas

Asmodeo

136157711_3946298918755489_5246436767666

• Confundido 1

Damian
2 minutes ago, Asmodeo said:

136157711_3946298918755489_5246436767666

FAcebook no hace plata mandadole propaganda a los famosos, hace plata mandadole propaganda a las masas asi que por ahi no es

• Gracias 1

Asmodeo
1 minute ago, Damian said:

FAcebook no hace plata mandadole propaganda a los famosos, hace plata mandadole propaganda a las masas asi que por ahi no es

Claro, las masas tienen más plata y mueven más plata que los famosos.

• Tome Su +1 1

Logan
6 minutes ago, Asmodeo said:

Obvio, el famoso compra hasta la paca de crema de dientes o papel higiénico, el pueblo compra toneladas, el famoso se compra un Bugatti, el pueblo compra millones de Clios, Picantos, Chevys... 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Damian
8 minutes ago, Asmodeo said:

Claro, les conviene venderle un televisor a Jeff bezos que a 10000 Juanes

• Tome Su +1 1

McLovin

Telegram también es gratis o sea que va a comercializar la información de sus usuarios también para poderde monetizar y si no lo hace ahí si sospechen

Falcioni

Mejor dicho usen Controversia que acá no comercializan datos y si así quisieran igual Derzokten no haría un culo con ella.

• Haha 4

Logan
Just now, Falcioni said:

Mejor dicho usen Controversia que acá no comercializan datos y si así quisieran igual Derzokten no haría un culo con ella.

Menos mal nuestro Big Brother tiene la iniciativa de Ceeeeeeliooooo.

Damian
35 minutes ago, McLovin said:

Telegram también es gratis o sea que va a comercializar la información de sus usuarios también para poderde monetizar y si no lo hace ahí si sospechen

Pero sin facebook on instagram detras, es cuestion de volumen

derkozten
1 hour ago, Falcioni said:

No creas, estoy montanto una Pyme de jugo de corozo con caribañola

Logan

Yo anoche instalé Telegram y ya me han llegado como 10 notificaciones de gente de mis contactos que se unió de anoche a esta mañana, no se si la migración vaya a ser total y la gente deje WhatsApp de lado pero si están viendo opciones.