Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Vocales

Telegram o Guasá?

Recommended Posts

Damian

Un tip para los que tienene carro, Andorid auto deja usar  Telegram para mandar mensajes por medio de google,  pero Telgeram X no

rogelio
On 1/11/2021 at 1:25 PM, slayer said:

Las nuevas políticas que FB va a imponer.  FB prometió no mezclar las dos entidades cuando hizo la compra. Ahora obliga a aceptar que las empresas de FB tengan acceso a la información del usuario y del dispositivo de Whatsapp. El número de teléfono, los contactos, el tipo de móvil, la localización, las FOTOS...

El tema es tan invasivo que FB no hará esos cambios en Europa donde la legislación sobre la privacidad es más exigente.  Allá solo aplica para WhatsApp business, y los usuarios que quieran contactar esas compañías recibirán una alerta

Yo, por ejemplo, deshabilité FB en el teléfono (donde viene instalado por defecto, bloatware que llaman) porque se mantiene siempre activado y pide la localización, entonces con whatsapp obtendrían esa información.

Eso no importa si igual en FB está asociado tu numero

slayer
10 minutes ago, rogelio said:

Eso no importa si igual en FB está asociado tu numero

Yo no tengo mi tel registrado en FB, y aun si estuviera ellos necesitarían permiso de una corte para acceder a mi registro de llamadas y mi localización.

Por eso repito: con guasá quedan con toda la información, y no me interesa. 

Por ahí hay un artículo sobre Apple store, que pedía a los desarrolladores declarar que información recolectaba, y guasá quedaba muy mal parado comparado con signal o telegram

Whatsapp te guarda la localización, y si le bloqueas el GPS, te guarda todas las IPs usadas para encontrarte de manera aproximada.

resentfultoad
On 1/11/2021 at 11:31 AM, Damian said:

Line era el otro, por ahi creo que siguen, pero whatsapp los mato, yo no uso Whatsapp de puro hipster. Igual me ahorro tenr que salirme de esos grupos familaires 

whatsapp tiene vainas ordinarias como por ejemplo que un moderador de grupo no pueda eliminar mensajes y para moderar un grupo la única medida es eliminar directamente a un integrante, o que por ejemplo le carga cuanto vídeo de gato y bebes envia la gente a distintos grupos o como mp a la memoria del celular, aún así no los vea nunca, o que si uno desactiva la app para descansar del tema unos días, se desconfigura todo, demasiados defectos

Logan
35 minutes ago, resentfultoad said:

whatsapp tiene vainas ordinarias como por ejemplo que un moderador de grupo no pueda eliminar mensajes y para moderar un grupo la única medida es eliminar directamente a un integrante, o que por ejemplo le carga cuanto vídeo de gato y bebes envia la gente a distintos grupos o como mp a la memoria del celular, aún así no los vea nunca, o que si uno desactiva la app para descansar del tema unos días, se desconfigura todo, demasiados defectos

Usted puede desactivar la descarga automática de multimedia. 

resentfultoad
49 minutes ago, Logan said:

Usted puede desactivar la descarga automática de multimedia. 

BUEN DATO

GRACIAS

Voy a buscar la opción

no sabia