Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Vocales

Minuto a Minuto del Profe Rueda

Reinaldo Rueda vuelve a la Selección  

36 members have voted

1. 1. ¿Apoya el retorno de R. Rueda a la Selección Colombia?

• Sí, lo banco a muerte, viejo.
    • No, andá a cagar, DT pechofrío

Recommended Posts

Cinaruco
8 minutes ago, El Extranjero said:

Si Rueda tanto deseaba ser el seleccionador de Colombia por qué no espero hasta la salida de pekerman? 

Por qué firmó con Chile? Por plata? 

A mi me habría gustado que hubiese tomado la selección después de Rusia, pero en este momento no es la forma. En este proceso no le creo a Rueda 

Había que dejar fracasar a un extranjero antes.

Asmodeo
57 minutes ago, Cinaruco said:

Había que dejar fracasar a un extranjero antes.

16019706.jpg

¿Le suenan Vidinic y Bilardo en las eliminatorias para 1978 y 1982?

Cinaruco
40 minutes ago, Asmodeo said:

16019706.jpg

¿Le suenan Vidinic y Bilardo en las eliminatorias para 1978 y 1982?

No ome, que más quisiera yo pero para esa época no existía y tampoco conozco el caso.

Cómo fue? 

Asmodeo
2 minutes ago, Cinaruco said:

No ome, que más quisiera yo pero para esa época no existía y tampoco conozco el caso.

Cómo fue? 

No tiene nada que ver que no haya nacido. Par eso acude uno a la historia. En ambos procesos mundialistas contrataron DT extranjeros y nos fue como el culo. Para el 78, con Blagoje Vidinic, ocurrió la muenda 6-0 en el Maracaná frente a Brasil, la noche en que Vilarete se sentó en el balón. Lo más curioso de esa eliminatoria es que la ronda final se jugó en Cali, entre Brasil, Perú y Bolivia, en la que pasaban dos de esos tres al mundial de Argentina. Para el de España nombraron a Bilardo, "premiando" la hazaña de la final del Casi contra Boca en el 78 (en la que también le fue como la miércoles). No ganamos ningún partido frente a Perú y Uruguay, y cuentan que Bilardo se quiso lanzar de un balcón en Lima después de que nos eliminaron los incas.

Asmodeo

Cinaruco
31 minutes ago, Asmodeo said:

No tiene nada que ver que no haya nacido. Par eso acude uno a la historia. En ambos procesos mundialistas contrataron DT extranjeros y nos fue como el culo. Para el 78, con Blagoje Vidinic, ocurrió la muenda 6-0 en el Maracaná frente a Brasil, la noche en que Vilarete se sentó en el balón. Lo más curioso de esa eliminatoria es que la ronda final se jugó en Cali, entre Brasil, Perú y Bolivia, en la que pasaban dos de esos tres al mundial de Argentina. Para el de España nombraron a Bilardo, "premiando" la hazaña de la final del Casi contra Boca en el 78 (en la que también le fue como la miércoles). No ganamos ningún partido frente a Perú y Uruguay, y cuentan que Bilardo se quiso lanzar de un balcón en Lima después de que nos eliminaron los incas.

Por eso aclaré que no conozco los casos. Gracias por las anécdotas. Para este tipo de casos siempre le preguntaba a mí papá pero ya no está. 

Asmodeo

Min 35 y ss, el exótico triangular que jugaron Brasil, Perú y Bolivia en Cali para definir dos cupos a Argentina 78:

• Tome Su +1 1

NGoloKante

Los tiempos en que en el futbol no había que correr sino trotar

Asmodeo

Fercho

No dijo nada la verdad. Lo único que veo que vamos a tener que seguir aguantando es a Arturo Reyes y demás incompetentes en las divisiones menores.

Mínimo Reinaldo Rueda debe sacar 4 puntos de la doble fecha de marzo.

Pachukote

Con Brasil perdemos. Con Paraguay también. 

Rueda no llega a Junio. 

derkozten

Que le vaya bien, supongo...

Vocales

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores anuncia que, realizará su primer microciclo de trabajo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, del 8 al 11 febrero del 2021.

Para dicho microciclo, el director técnico Reinaldo Rueda ha convocado jugadores que están actuando en la Liga BetPlay Dimayor 2021.

A continuación la lista de convocados por el profesor Rueda:

Álvaro Anyíver Angulo Mosquera – Águilas Doradas

Cristian Camilo Arrieta Medina – América de Cali

Rafael Andrés Carrascal Avilez – América de Cali

Santiago Moreno – América de Cali

Pablo Antonio Ortiz Cabezas – América de Cali

Luis Francisco Sánchez Mosquera – América de Cali

Gabriel Rafael Fuentes Gómez – Atlético Junior

Germán Mera Cáceres – Atlético Junior

Dany Alejandro Rosero Valencia – Atlético Junior

Fabián Steven Ángel Bernal – Atlético Junior

Miguel Ángel Borja Hernández – Atlético Junior

Yerson Mosquera Valdelamar – Atlético Nacional

Aldair Alejandro Quintana Rojas – Atlético Nacional

Jhojan Manuel Valencia Jiménez – Deportivo Cali

Jhon Freduar Vásquez Anaya – Deportivo Cali

José Luis Chunga Vega – Jaguares

Larry Johan Angulo Riascos – La Equidad

Wálmer Pacheco Mejía – La Equidad

Cristian Daniel Arango Duque – Millonarios

Juan Esteban Moreno Córdoba – Millonarios

Émerson Rivaldo Rodríguez Valois – Millonarios

Andrés Felipe Román Mosquera – Millonarios

David Fernando Lemos Cortés – Once Caldas

• Tome Su +1 1

Milán

Contentillo a la prensa rola de Millonarios...

NGoloKante

Logan
3 minutes ago, McLovin said:

Más allá de que de verdad no creo que haya mucho material para la selección a usar inmediatamente, hay muchachos que tienen proyección y a futuro pueden estar pero más allá de eso, si creo que esa convocatoria es una buena idea, con los tiempos como están no vaya y llegue un partido importante y nos quedemos sin una posición por contagio o alguna restricción de viaje o lo que sea y ahí si toque improvisar, con estos ejercicios por lo menos ya tiene un plan C para cuando se pueda presentar la situación donde lo necesite. 

DonSatanas
1 hour ago, Logan said:

Más allá de que de verdad no creo que haya mucho material para la selección a usar inmediatamente, hay muchachos que tienen proyección y a futuro pueden estar pero más allá de eso, si creo que esa convocatoria es una buena idea, con los tiempos como están no vaya y llegue un partido importante y nos quedemos sin una posición por contagio o alguna restricción de viaje o lo que sea y ahí si toque improvisar, con estos ejercicios por lo menos ya tiene un plan C para cuando se pueda presentar la situación donde lo necesite. 

No habia contemplado esa situacion del Covid y plan de emergencia, tiene razon, aunque esa lista suena a jugadores de tercer nivel...

Logan
1 minute ago, DonSatanas said:

No habia contemplado esa situacion del Covid y plan de emergencia, tiene razon, aunque esa lista suena a jugadores de tercer nivel...

Puede ser pero vea como nos fue en las primeras fechas, sin los laterales derechos y ahí toca improvisar, alguna situación difícil y es preferible contae con algún jugador de respaldo que meter a cualquiera a ver que hace en una posición que no conoce bien. 

DonSatanas
24 minutes ago, Logan said:

Puede ser pero vea como nos fue en las primeras fechas, sin los laterales derechos y ahí toca improvisar, alguna situación difícil y es preferible contae con algún jugador de respaldo que meter a cualquiera a ver que hace en una posición que no conoce bien. 

Por eso te digo, me parece bueno que se busquen alternativas, lo que pasa es que uno mira esa lista y ve poco y nada de material, pero si, ojala se puedan rescatar 2-3 jugadores que aporten.

NGoloKante

El gobierno inglés no le va a hacer excepciones a los futbolistas de selección en cuanto a las cuarentenas que decretaron hoy y le dijeron a la FIFA que los clubes no estén obligados a prestarlos

Conclusión Colombia a buscar reemplazo de los centrales, lerma y james para enfrentar a Brasil o Paraguay

Aunque Brasil se queda también sin arqueros y una que otra alternativa y Paraguay sin 2 de sus máximas figuras.

Pandolfi

Obviamente todo mundo ve el vaso medio vacio...

A los extranjeros les critican que no vienen a ver el futbol colombiano y que no saben que sale, que solo le dan gusto a los managers y representantes porque van en los negocios y que lso jugadores que llaman son cometas...

A ver, yo creo que Rueda y todo el pais futbolistico sabe que hay 20 o 25 jugadores que son los que componen en el grupo de la seleccion, pero en eliminatorias tan largas y con lesiones, expulsiones, covid, jugadores envejeciendo, etc, es necesario tener jugadores que puedan echar una mano en algun partido. Y pues toca mirar la materia prima, no solo en los partidos, sino en esos microciclos, llamarlos para ver como estan, como trabajan, que tan disciplinados son, etc. Ver si pueden hacer parte de un grupo. 

Es mi opinion.

• Tome Su +1 2

DonSatanas
13 minutes ago, Pandolfi said:

Obviamente todo mundo ve el vaso medio vacio...

A los extranjeros les critican que no vienen a ver el futbol colombiano y que no saben que sale, que solo le dan gusto a los managers y representantes porque van en los negocios y que lso jugadores que llaman son cometas...

A ver, yo creo que Rueda y todo el pais futbolistico sabe que hay 20 o 25 jugadores que son los que componen en el grupo de la seleccion, pero en eliminatorias tan largas y con lesiones, expulsiones, covid, jugadores envejeciendo, etc, es necesario tener jugadores que puedan echar una mano en algun partido. Y pues toca mirar la materia prima, no solo en los partidos, sino en esos microciclos, llamarlos para ver como estan, como trabajan, que tan disciplinados son, etc. Ver si pueden hacer parte de un grupo. 

Es mi opinion.

Es una lastima que no se puede hacer microciclos con los jugadores que estan en el extranjero, por ejemplo ese man Alzate hay que tenerlo en la mira, al menos Copa America, que se yo....

NGoloKante

Asmodeo

El caso de Ospina:

Logan
10 hours ago, McLovin said:

Que coincidencia que todos se lesionaran de la cara...

• Triste 1