Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Azul

Donald Trump y Familia, Juicios y Sentencias

Recommended Posts

Azul
1 hour ago, Logan said:

Es con todo el respeto esto, usted asumo que tiene hijos y una esposa, si tiene 3 hijos, tuvo relaciones sexual es con su esposa 3 veces? El sexo sólo puede tener fines de procreación? Si me dice que si a eso, le entiendo que se ofenda porque la gente se burle de eso pero si me dice que no, que un matrimonio puede tener seco por placer, ahí debe usted entender que esas posturas extremas se dan para la burla, tener sexo es un placer y para una pareja casada es normal intentar cosas nuevas, no se van a quedar haciendo el misionero 50 años seguidos, eso es como comer pizza, una vez es delicioso pero en algún punto después de solo comer pizza de champiñones todos los días durante un año, por más deliciosa que sea cualquiera se aburre y va a querer hawaiana o hasta arroz con brócoli por cambiar. 

Eso mismo pasa con las relaciones sexuales, son una actividad normal y natural del ser humano y es normal y natural disfrutarlas y que sean una actividad meramente de placer, así mismo se puede intentar cualquier cantidad de cosas, es algo tan natural que hace falta si no se tiene y por eso mismo es de burla que cualquiera quiera usar una creencia para decirle a la gente que no puede disfrutar del sexo, están dicie do que esa actividad natural no es natural. 

Y ser cristiano es creen en las enseñanzas de Jesús y el por encima de todo nos enseñó a querer a todos, a amar al prójimo, a tratar al vecino como quiero ser tratado, esa es mi creencia y no se va a tambalear porque alguien se burle en un foro ni porque un par de desorientados quieran decir que el sexo es una tarea y no un placer. 

El problema no es tanto la burla, si no venir a generalizar y pensar que el pensamiento ridículo de esta pareja es el mismo de todos los cristianos, ese es lo que creo que fue el intento del inmaduro y de mala fe de Fercho, de querer de ponerle una etiqueta ridícula y negativa a los cristianos con este video, los ateos o agnósticos como Fercho son tipos de mala fe quieren darle una mala imagen al cristianismo, ojala algun dia encuentre paz en su corazón y deje el resentimiento con los cristianos... 

Sirius
31 minutes ago, Azul said:

El problema no es tanto la burla, si no venir a generalizar y pensar que el pensamiento ridículo de esta pareja es el mismo de todos los cristianos, ese es lo que creo que fue el intento del inmaduro y de mala fe de Fercho, de querer de ponerle una etiqueta ridícula y negativa a los cristianos con este video, los ateos o agnósticos como Fercho son tipos de mala fe quieren darle una mala imagen al cristianismo, ojala algun dia encuentre paz en su corazón y deje el resentimiento con los cristianos... 

Qué opina usted del sexo anal en el matrimonio?. 

Logan
44 minutes ago, Azul said:

Entonces no caemos en el juego y listo, yo soy cristiano pero no me voy a aludir por lo que digan aquí, mi fe es clara y es sólida, nada de lo que lea aquí me va a hacer ni sentir mal por tenerla ni me va a hacer cambiarla, así mismo tampoco voy a venir a querer hacer cambiar a nadie su forma de pensar con este tema, respeto a los agnósticos, a los ateos, a los budistas, a los musulmanes y en general a todos. 

En otra categoría está la gente que usa una creencia para botar ideas locas y fuera de lo que la creencia promulga. 

Yo le doy un consejo, siga viviendo su fe con la vehemencia que lo ha hecho siempre pero no la someta aquí a un escrutinio que no está dispuesto a recibir, aquí difícilmente va a encontrar nuevos creyentes y si quiere seguir, sepa que se va a enfrentar a no solo antagonismo sino a debate y más, no lo tome personal y no caiga en la pelea. 

Ozcar
3 hours ago, Vocales said:

¿Cual es la necesidad de burlarse de las creencias de las demas personas.?

¿Qué problema tiene burlarse de algo, incluyendo una creencia de fe?

Sirius
15 minutes ago, Ozcar said:

Ellos si pueden burlarse de varias cosas, incluyendo la muerte de "uribistas" y tombos. 

Azul
55 minutes ago, Logan said:

Entonces no caemos en el juego y listo, yo soy cristiano pero no me voy a aludir por lo que digan aquí, mi fe es clara y es sólida, nada de lo que lea aquí me va a hacer ni sentir mal por tenerla ni me va a hacer cambiarla, así mismo tampoco voy a venir a querer hacer cambiar a nadie su forma de pensar con este tema, respeto a los agnósticos, a los ateos, a los budistas, a los musulmanes y en general a todos. 

En otra categoría está la gente que usa una creencia para botar ideas locas y fuera de lo que la creencia promulga. 

Yo le doy un consejo, siga viviendo su fe con la vehemencia que lo ha hecho siempre pero no la someta aquí a un escrutinio que no está dispuesto a recibir, aquí difícilmente va a encontrar nuevos creyentes y si quiere seguir, sepa que se va a enfrentar a no solo antagonismo sino a debate y más, no lo tome personal y no caiga en la pelea. 

Que consejo me viene a dar usted cuando en este tema no toque la religión, más bien vaya dele consejos a Fercho que trajo la religión a este tema, y además puso un video para burlarse de los creyentes, y usted le siguió la corriente...

Azul
19 minutes ago, Ozcar said:

Si usted tiene un hijo autista le gustaría que la gente se burlara de su hijo? 

Azul
Just now, Azul said:

Si usted tiene un hijo autista le gustaría que la gente se burlara de su hijo? 

Lo que yo quiero decir es que la burla en general es mala y de poco respeto...

• Haha 1

Logan
12 minutes ago, Azul said:

Que consejo me viene a dar usted cuando en este tema no toque la religión, más bien vaya dele consejos a Fercho que trajo la religión a este tema, y además puso un video para burlarse de los creyentes, y usted le siguió la corriente...

OK, todo bien. 

Ozcar
10 minutes ago, Azul said:

Lo que yo quiero decir es que la burla en general es mala y de poco respeto...

Es que una burla puede ser mordaz, de mal gusto o desagradable. Sin embargo, cada quien es libre de hacer o no esa clase de burlas. Cosa distinta son las consecuencias que deriva de cierta clase de contenido burlesco, pero ese es otro tema. 

Vocales
14 hours ago, Ozcar said:

Pues si, tenes razón.

derkozten
2 hours ago, Vocales said:

Pues si, tenes razón.

¿Te imaginas impedido para montársela a uribistas y a "tibios"?

• Haha 1

Y que?
21 hours ago, Vocales said:

¿Cual es la necesidad de burlarse de las creencias de las demas personas.?

Pues la burla es parte de la vida... y hay que ser tolerantes... hasta donde cada cual pueda.  Pero burlarse de la religión en este tema es una salida barata... Fercho sufre por la caída de su ídolo Trump y que se "burlen" de ello... y la forma de contrarrestar esa molestia es un "ataque" no relacionado hacia la religión de alguien... 

Todo está dentro de las dinámicas de este sitio, pero a mi si me parece una reacción barata a quedarse sin argumento... o las simples ganas de manifestar un odio a otro controversista sin que hacerlo este relacionado al tema.  Y atacar sin relación a alguien por su religiosidad... eso ya es mas grave, que la simple burla.

• Tome Su +1 2

Maldoror
4 minutes ago, Y que? said:

Pues la burla es parte de la vida... y hay que ser tolerantes... hasta donde cada cual pueda.  Pero burlarse de la religión en este tema es una salida barata... Fercho sufre por la caída de su ídolo Trump y que se "burlen" de ello... y la forma de contrarrestar esa molestia es un "ataque" no relacionado hacia la religión de alguien... 

Todo está dentro de las dinámicas de este sitio, pero a mi si me parece una reacción barata a quedarse sin argumento... o las simples ganas de manifestar un odio a otro controversista sin que hacerlo este relacionado al tema.  Y atacar sin relación a alguien por su religiosidad... eso ya es mas grave, que la simple burla.

Ademas no hay ninguna evidencia de que Trump sea cristiano, en ninguna de las formas que tiene esta religión (incluida sus vertientes mas conservadores). En toda su vida el tipo nunca ha hecho gala de ser cristiano, ir a la iglesia o defender la religión. Solo ahora que se ha hecho aliado por conveniencia politica con las iglesias evangelicas, un hecho reciente en su vida.

.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Milán

La montada al Obispo no es por su creencia religiosa, es por lo bruto.

• Tome Su -1 1

Azul
48 minutes ago, Milán said:

La montada al Obispo no es por su creencia religiosa, es por lo bruto.

Por qué bruto??

Azul
1 hour ago, Y que? said:

Well said...

Azul
1 hour ago, Maldoror said:

Ademas no hay ninguna evidencia de que Trump sea cristiano, en ninguna de las formas que tiene esta religión (incluida sus vertientes mas conservadores). En toda su vida el tipo nunca ha hecho gala de ser cristiano, ir a la iglesia o defender la religión. Solo ahora que se ha hecho aliado por conveniencia politica con las iglesias evangelicas, un hecho reciente en su vida.

.

Trump uso a la iglesia y a la biblia para hacerse pasar por cristiano, esa gente es peor que los agnósticos y ateos... No sabia que Fercho simpatizaba con Trump...

Logan

Y revisando el tema me mantengo en lo que dije pero es claro que el ataque inicial con el mensaje de esa pareja  fue sin provocación y dirigido hacia las creencias de Azul en un tema sin conexión una conexión real directa. 

Asmodeo
2 hours ago, Maldoror said:

.

Hay que ver bajo qué rito han sido los matrimonios de Trump o si fueron civiles.

resentfultoad
On 1/24/2021 at 12:45 PM, Maldoror said:

.

y esta totalmente viralizado la creencia y defensa acerrima, de versiones virtuales de esta fanaticada cristiana en población latina dentro y fuera de USA, armada de por medio, del peluquín naranja como si fuera: EL TITAN PATRIOTA con dotes de MESIAS capaz de detener la Cruzada Globalista Demonica y Vampirica que se alimenta de bebes recien nacidos y marca con el microchip biológico de la bestia en las vacunas del Covid.

Azul
4 minutes ago, resentfultoad said:

y esta totalmente viralizado la creencia y defensa acerrima, de versiones virtuales de esta fanaticada cristiana en población latina dentro y fuera de USA, armada de por medio, del peluquín naranja como si fuera: EL TITAN PATRIOTA con dotes de MESIAS capaz de detener la Cruzada Globalista Demonica y Vampirica que se alimenta de bebes recien nacidos y marca con el microchip biológico de la bestia en las vacunas del Covid.

El fanatismo político de líderes cristianos es cosa seria... En Facebook los he cuestionado varias veces, resulta que ahora estos líderes, pastores andan molestando a Biden y cuestionando el aborto de su administración,, eso está bien, pero cuando estaban muriendo niños y niñas en la frontera por culpa de póliza "Zero Tolerance Policy" creada por la administración de Trump si se mantenían callados... 

resentfultoad

de hecho siento que usan a Trump para una cruzada mediatica apocaliptica para generar rating en internet y algo más, generar a futuro un estado de circunstancias

TodoAMil
1 hour ago, Azul said:

El fanatismo político de líderes cristianos es cosa seria... En Facebook los he cuestionado varias veces, resulta que ahora estos líderes, pastores andan molestando a Biden y cuestionando el aborto de su administración,, eso está bien, pero cuando estaban muriendo niños y niñas en la frontera por culpa de póliza "Zero Tolerance Policy" creada por la administración de Trump si se mantenían callados... 

No murieron niños y niñas en la frontera durante la admon Obama? No fue durante esos 8 años que se inventaron las famosas jaulas que después si les parecieron terribles? o en los bombardeos de Siria y Afganistan? yo se que usted es un borrego loco algo desinformado, pero pues no nos crea al resto igual de pendejos.