Jump to content
Controversia
derkozten

Copa Libertadores 2021

Recommended Posts

Tecnicooo
2 minutes ago, Gomeznal said:

muy buen argumento para defender el fútbol femenino y el logro del Huila

Lo que rescato de este comentario es que en efecto hay que "defender" el fútbol femenino.

No hay mucho más que decir.

• Tome Su +1 1

NGoloKante
33 minutes ago, Landmesser said:

Es que el mundo solo se paraliza cuando juega Nacional.

Una Libertadores femenina es un gran logro y seguramente con el paso de los años tendrá mucho más valor, como así sucedió con las primeras Copas Libertadores que ganaron los hombres.

Las que ganó un tal Pelé?

DonSatanas
55 minutes ago, McLovin said:

Mala suerte la de las ecuatorianas de El Nacional que se comieron un 16-0 de Curinthians

En serio? uyy no sea hpta, que paliza,

DonSatanas

Yo apenas me desayuno que el Huila Femenino fue campeon de Libertadores, francamente ni idea tenia, o no lo recuerdo, que paila...

Asmodeo

Cinco a cero.

DonSatanas
28 minutes ago, Landmesser said:

Lo que rescato de este comentario es que en efecto hay que "defender" el fútbol femenino.

No hay mucho más que decir.

Tras la derrota del Universitario del Peru los hinchas de ese club se estan volcando a las calles y marchan rumbo a la sede deportiva para exigir la renuncia de los directivos, cuerpo tecnico, ya hay varios heridos y mucha destruccion, el Gobierno del Peru tuvo que mandar a los Militares para calmar la situacion.....

Ya hablando en serio, yo creo que no se han dado ni por enterados que jugaban las chicas, yo admito que no sabia que jugaban las damas del America...

5-0 gana las diablas rojas.

DonSatanas

Hay una cosa que si me parece bacana de las mujeres y es que no piscinean como en el futbol masculino, ahi acaba de pasar una jugada donde van al choque en el area y la pelada del America jamas se tiro, lo pudo hacer y posiblemente le daban penal, pero a si son ellas, encambio un man casi siempre se tira en esas...Cuadrado a la fija lo hubiese hecho.

DonSatanas

otra vaina, no se si la diferencia de gol valga mucho o que, pero vi a las de las America ganando 5-0 y corriendo al final como si estuvieran perdiendo 0-1 y buscando el empate, en el juego masculino con el 2-0 minimo se tiran a quemar tiempo, hacer pachorra, o lujos pendejos, al menos los equipo Colombianos

Milán

Casi que no marcan las Santafitas, ganan apenas 1-0 al minuto 65.

James
8 minutes ago, Milán said:

3-0 

Bocha
31 minutes ago, James said:

3-0 

4-0, terminó.

Tecnicooo
18 hours ago, djm said:

tiene mas nivel un torneo de enanos de circo que la final de la libertadores femenil omeee, seamos serios!

no se como se desgasta gomez con el ganadorsazo de nachito... el rey del deporte pero virtual y con mascara hahaha... patetico

Patético el landslide que le metieron por el que sabemos. 

Ome ome

Tecnicooo

Yo si soy un ganadorzaso al lado del perdedor del landslide.

Acá corriendo con mis máscara y virtual para que el landalide le sepa mejor.

Ome ome

Maldoror
2 minutes ago, Landmesser said:

Patético el landslide que le metieron por el que sabemos. 

Ome ome

No le terminan de arder todos los que tiene enterrados landslides el ome...

• Tome Su +1 2

James
2 hours ago, Milán said:

Menos mal no andan pendientes....según el hpta del Logan es lo que hacemos todo el tiempo..jejeje pendientes del lenguaetrapo del gamero y su circo.. no faltaba más.

MorumTRI
On 3/5/2021 at 6:54 PM, Milán said:

Che HDP, saliste de tu cueva a seguir comiéndotela doblada Jejej.

Todavia seguís viviendo de los 90s?

Grande el Timao Femenino.

Para te decir la verdad, me gustaria que 1993 nunca terminara... y pa cuando el BI-liberta del equipo masculino del Curinthia? (un equipo sudamericano que se prece, y se diz grande, deberia tener, al menos, 2 libertadores, no crees?)

Pd- No eras que simpatizaba con del palmierdas? (Probablemente Belano se olvidó de tomar su pastilla, color verde y blanco, en el dia que posteó ese mensaje)

MorumTRI
On 3/6/2021 at 1:08 AM, djm said:

tiene mas nivel un torneo de enanos de circo que la final de la libertadores femenil omeee, seamos serios!

no se como se desgasta gomez con el ganadorsazo de nachito... el rey del deporte pero virtual y con mascara hahaha... patetico

Con todo respeto, pero creo que solo quien ya ganó, al menos, una liberta (en la categoria principal, o sea, la masculina de mayores) puede se dar al lujo de tirar, al viento, una afirmación como esa.

MorumTRI
On 3/5/2021 at 9:13 PM, DonSatanas said:

Hay una cosa que si me parece bacana de las mujeres y es que no piscinean como en el futbol masculino, ahi acaba de pasar una jugada donde van al choque en el area y la pelada del America jamas se tiro, lo pudo hacer y posiblemente le daban penal, pero a si son ellas, encambio un man casi siempre se tira en esas...Cuadrado a la fija lo hubiese hecho.

Si, ellas aun pratican la verdadera esencia de ese deporte (algo que demuenstra la nobleza del futbol femenino, este que deberia ser visto con mas atención por todo hincha del futbol para que, consecuentemente, ellas tengan mas inver$ión).

Pd- Como también soy seguidor del mundo del Skate y Surf, creo que, en la ultima década, los atletas brazucas, de eses 2 deportes, vienen teniendo más dignidade a los mercenários del futbol (o sea, merecian más atención y valor por parte de los fans del deporte en general).  

MorumTRI
On 3/5/2021 at 1:55 PM, Asmodeo said:

Son tan independientes, que en los escudos de los equipos femeninos no ponen (ni tendrían por qué ponerlas) las estrellas de los títulos que ganaron los equipos de los hombres. En el caso del América, en la comunicación institucional le agregaron la palabra "Femenino" al escudo, aunque no la tienen en los uniformes:

Evrz1_NWgAE6jaF?format=jpg&name=large

Me quedo imaginando la burla, por parte de los rivales de America, si ese equipo femenino consigue ganar esa Libertadores.

De todas formas, suerte pa ustedes!

Gomeznal

Bueno, le metí 10 mil a Santa Fe para el partido contra River.

• Me Gusta 1

James
9 minutes ago, Gomeznal said:

Como están las apuestas , que paga por mil apostados a Santa Fe?

DonSatanas
1 hour ago, Gomeznal said:

Ojalá ganen las Cardenales..

• Tome Su +1 1

NGoloKante

A los brasileros les prohíben la entrada a casi todas partes excepto Ecuador entonces la "rioplatense cobmebosta" va a quitarle la localia a todos los que enfrenten a los brasileros y obligarlos a ir a Ecuador

Menos mal no favorecen a los brasileros

Gomeznal
8 hours ago, James said:

Como están las apuestas , que paga por mil apostados a Santa Fe?

paga 2.5, me parece alto considerando que es muy realista que Santa Fe pueda ganar. 

rogelio

Si quedamos campeones yo si voy a celebrar.