Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
derkozten

Copa Libertadores 2021

Recommended Posts

McLovin
1 minute ago, derkozten said:

Claro que generalizas a partir de una sola muestra, una sola opinión. Te tomas el atrevimiento de decir cómo pienso yo, y peor aún, ME DICES A MI que tú sabes mejor que yo cómo pienso.

Y todo por una opinión bastante ajena a ti, entre otras cosas. No sólo arrogante, sino un poco egocéntrico.

No es la unica que he visto

Cuando tenga tiempo pa buscar pendejadas traigo el post... que prueba que hace tiempo me gusta el Chelsea

Después de eso busco esto.

derkozten
1 minute ago, McLovin said:

No es la unica que he visto

Cuando tenga tiempo pa buscar pendejadas traigo el post... que prueba que hace tiempo me gusta el Chelsea

Después de eso busco esto. 

Jajaja, a la hora de los quiubo cuando tienes que demostrar las acusaciones entonces sí se volvió una pendejada... ay hombe, cómo me divierto acá.

En algo sí tienes razón: primero te toca demostrar lo del Chelsea. Las cosas en su orden.

Sirius

Belano y derkozten, les arriendo una suit con sauna y hamaca erótica 3 horas, no me tienen que pagar, con dos six pack de Heineken basta, pero no se caguen el tema de la libertadores por favor!!. 

Logan
1 hour ago, Sirius said:

Belano y derkozten, les arriendo una suit con sauna y hamaca erótica 3 horas, no me tienen que pagar, con dos six pack de Heineken basta, pero no se caguen el tema de la libertadores por favor!!. 

Ya abrió el motel? Bien. 

Sirius
3 minutes ago, Logan said:

Ya abrió el motel? Bien. 

🤣