Jump to content
Controversia
derkozten

Copa Libertadores 2021

Recommended Posts

Damian
11 minutes ago, Gato said:

Sigue pendiente el nuevo nombre  de Washington NFL. No prosperó el "Senators" porque así se llama el equipo de Ottawa de la NHL.

Todo por qué les dió la huevonada que "Redskins" era apología al racismo.

Pero no es gadejo Redskins si es mala palabra para los nativos.

Y sigo mirando nombres y creo que los únicos que no le veo así como historia es a los rams, chargers y raptors

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Logan
1 minute ago, Damian said:

Pero no es gadejo Redskins si es mala palabra para los nativos.

Y sigo mirando nombres y creo que los únicos que no le veo así como historia es a los rams, chargers y raptors

Jajaja, pongase a trabajar, no era para hacerlo perder el tiempo.

Sirius

Chicago Fire, Dallas Burn, Miami Munity, Real Sal Lake, Los Angeles Galaxy, Orlando City(desabrido y cliché), Columbus crew... Esos por nombrar algunos, de esos creo que dallas corrigió su nombre hace como una decada, y el munity ya no existe. 

Sirius

Tampa Bay munity*

Damian
2 minutes ago, Sirius said:

Chicago Fire, Dallas Burn, Miami Munity, Real Sal Lake, Los Angeles Galaxy, Orlando City(desabrido y cliché), Columbus crew... Esos por nombrar algunos, de esos creo que dallas corrigió su nombre hace como una decada, y el munity ya no existe. 

Haga una Googleada sobre Chicago Fire y vera que no es un nombre ridiculo

• Tome Su +1 1

Damian
8 minutes ago, Logan said:

Jajaja, pongase a trabajar, no era para hacerlo perder el tiempo.

Que es controversia si no una perdedera de tiempo?

• Tome Su +1 1

Gato

Piratas de Bogotá, en homenaje a algunos sanandresitos.

• Haha 6

Sirius
4 minutes ago, Damian said:

Haga una Googleada sobre Chicago Fire y vera que no es un nombre ridiculo

Que pena, tiene razón, es entonces un nombre con connotación negativa? Es como llamar Real zona de despeje a un equipo del Caguán. 

NGoloKante
9 minutes ago, Sirius said:

Tampa Bay munity*

MUTINY

Deje de hacer el oso

Damian
1 minute ago, Sirius said:

Que pena, tiene razón, es entonces un nombre con connotación negativa? Es como llamar Real zona de despeje a un equipo del Caguán. 

Mas bien como la Avalancha de Armero

Y que?
10 minutes ago, Sirius said:

Tampa Bay munity*

"Mutiny"

• Gracias 1

Asmodeo
57 minutes ago, Damian said:

Tampoco es que escojan equipor por sonar "cool"

Minnesota Vikings es porque en Minnesota al mayoria de gente es de descendencia escandinava.

Pittsburgh Steelers, es porque Pittsburgh fue la ciudad acerera #1 en USA

Detroit pistons por  la industria automotor

Philadelphia 76's por la independencia 

Colorado Rockies por las montañas

Florida Marlins y Florida Panthers por los animales insignia del estado

Orlando Magic por Disney

St Louis Cardinals es el pajaro oficial del Estado de Misouri 

Ascendencia. 

• Tome Su +1 1

Y que?
37 minutes ago, Logan said:

Por eso dije que las nuevas franquicias en EEUU, en la NFL creo que la gran mayoría tienen nombres con historia detrás.

En estos dias me puse a leer del tema y me entere que los Atlanta Braves son la franquicia mas antigua con presencia constante en el baseball, solo que les toco cambiar de nombre por que se los robaron... el nombre (y ciudad) original era:  "Boston Red Stockings"... y como surgio el otro equipo con nombre de medias alla mismo, terminaron rebautizandose "Boston Braves" y luego perdieron fuerza y les toco volverse nomadas hasta aterrizar en Atlanta.

Y que?
59 minutes ago, Damian said:

Florida Marlins y Florida Panthers por los animales insignia del estado

Con la acotacion de que las "panteras" de Florida son en realidad pumas que tradicionalmente han llamado erradamente "panthers".

derkozten

Yo sé que la Copa Libertadores es la Stanley Cup de por estos lares, pero se pasaron de gringos hablando de nombres de franquicias acá...

• Haha 1

Y que?
1 hour ago, Logan said:

Y bajo esa premisa mis respetos a los Browns por tener quizás el nombre mas feo de cualquier equipo en EEUU, feo pero con historia.

Named after original coach and co-founder Paul Brown

Tampoco es una historia muy notable... el nombre del DT fundador... es como si "Fortaleza" se llamara "los Perez".

Damian
12 minutes ago, Asmodeo said:

Ascendencia. 

Gracias

8 minutes ago, Y que? said:

Con la acotacion de que las "panteras" de Florida son en realidad pumas que tradicionalmente han llamado erradamente "panthers".

Mas arraigo Floridano

Y que?
9 minutes ago, derkozten said:

Yo sé que la Copa Libertadores es la Stanley Cup de por estos lares, pero se pasaron de gringos hablando de nombres de franquicias acá...

Si tan solo hubiera un moderador que pudiera poner ese hilo en su propio tema...

Y que?
3 minutes ago, Damian said:

Mas arraigo Floridano

Si es por arraigo floridiano... deberian ser "Cougars"...

Logan
13 minutes ago, Y que? said:

Es que las panteras como tal no existen, pantera se le llama a los felinos con exceso de melanina y por eso son negros, por eso las panteras pueden ser pumas o jaguares.

• Triste 1

Logan
6 minutes ago, Y que? said:

Tampoco es una historia muy notable... el nombre del DT fundador... es como si "Fortaleza" se llamara "los Perez".

Pero es historia, hay equipos nombrados en honor a alguien, a algún lugar, a el negocio que patrocinó su fundación, a alguna institución que los vió nacer...

Sirius
8 minutes ago, Y que? said:

Es el caso del Saprissa de Costa Rica, toma su nombre de su fundador o insignia. Yo creo que esos equipos inspirados en personas son ya otra discusión. 

Y que?
5 minutes ago, Logan said:

Es que las panteras como tal no existen, pantera se le llama a los felinos con exceso de melanina y por eso son negros, por eso las panteras pueden ser pumas o jaguares.

Bueno eso me sorprendio, asi que consulte a la gran wiki y mas bien me encontre con algo diferente...'

Panthera es un género de mamíferos de la familia Felidae, al que pertenecen cinco especies muy conocidas: el león, el tigre, el leopardo, el jaguar y el leopardo de las nieves. El género comprende aproximadamente la mitad de los grandes félidos.

Mejor dicho cualquier gato es pantera?!

Sirius
Just now, Y que? said:

Bueno eso me sorprendio, asi que consulte a la gran wiki y mas bien me encontre con algo diferente...'

Mejor dicho cualquier gato es pantera?!

Ahi Clarito dice que el termino pantera agrupa 5 especies de grandes felinos, los gatos son de otra rama de la familia de los felinos. 

Yo siempre escuché fue el termino "pantera negra" a modo genérico para referirse a cualquier felino grande de coloración oscura. 

Sirius

De la derrota de Nacional a platanera, de platanera a los nombres de las franquicias, de los nombres de las franquicias a las panteras...