Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
derkozten

Copa Libertadores 2021

Recommended Posts

MorumTRI
22 hours ago, derkozten said:

Rectifico: sí apelaron, pero la Conmebol les dijo que nanai-cucas, que no se aplaza nada (claro, a menos que seas argentino o brasileño, como pasó con Defensa y Justicia)

Además, está fresco el antecedente de la Copa Suramericana pasada cuando fue el Junior quien sufrió el azote del Covid e igual lo obligaron a ir a Coquimbo a jugar .

https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/el-drama-de-la-u-el-covid-la-azota-y-conmebol-rechaza-aplazar-su-revancha-con-san-lorenzo/36DGSO7KSJBO5DFWFZKBPALTAY/

Jaja... si yo fuera presidente de la federación Chilena de futbol, pediria desafiliación del cabaret y me iba a la Concacaf!

Y hasta que no se muera un jugador, eses mercenarios no van a parar. (ya no les bastó lo que pasó con el equipo de la Chape?)

Bocha

Cuándo y a qué hora es el partido Corinthians-América femenino??? Gracias.

Asmodeo
14 minutes ago, Bocha said:

Cuándo y a qué hora es el partido Corinthians-América femenino??? Gracias.

161880839_868435140400378_90673266748119

• Tome Su +1 1

MorumTRI
9 minutes ago, Asmodeo said:

161880839_868435140400378_90673266748119

Suerte América!

• Haha 1

derkozten
45 minutes ago, MorumTRI said:

Grêmio mandó prácticamente el equipo suplente (DT incluido), y por ahora empata 1-1

MorumTRI
4 minutes ago, derkozten said:

Grêmio mandó prácticamente el equipo suplente (DT incluido), y por ahora empata 1-1

Hablo en relación al IDV.

derkozten

Clasificados a 3ra fase Bolívar (goleó 5-0 a Wanderers de Montevideo), Santos (1-1 de hambre frente a Lara), Grêmio (volvió a ganar, 1-2) e Independiente del Valle (vapuleó 5-2 a Unión Española de Chile)

Bocha

La verdad, me gustaría que ganaran las chicas del América, se les nota las ganas y la berraquera, ojalá.

Sirius
11 hours ago, derkozten said:

Clasificados a 3ra fase Bolívar (goleó 5-0 a Wanderers de Montevideo), Santos (1-1 de hambre frente a Lara), Grêmio (volvió a ganar, 1-2) e Independiente del Valle (vapuleó 5-2 a Unión Española de Chile)

Si pasamos hoy nos tocaría ir a La Paz. 😴

DonSatanas
1 hour ago, Sirius said:

https://www.elheraldo.co/deportes/caracas-fc-confirma-11-positivos-por-covid-19-previo-al-partido-contra-junior-802140?fbclid=IwAR0gTD_ML-FivXOhDyM9Hr1Gtk7vkRTxnPKyfsdrhhe6nKGDagHw-Baz3yE

Le va tocar a Caracas Fc echar mano del poco de rappitenderos que hay por acá, capaz  y arman un mejor equipo, porque acá al menos si pueden conseguir carne. 

que paso con las gotas de Maduro? que paso con las vacuna Cubana? no

DonSatanas
Just now, DonSatanas said:

que paso con las gotas de Maduro? que paso con las vacuna Cubana? no

No que Venezuela no tenia casos?

Damian
1 hour ago, DonSatanas said:

No que Venezuela no tenia casos?

Solo 11

Serendip
3 hours ago, Sirius said:

Si pasamos hoy nos tocaría ir a La Paz. 😴

Si ganan hoy y por lo menos el partido en casa contra Bolivar creo que les da para asegurar por lo menos Sudamericana ojala ya sin Amaranto "Peprea"

Sirius
20 minutes ago, Serendip said:

Si ganan hoy y por lo menos el partido en casa contra Bolivar creo que les da para asegurar por lo menos Sudamericana ojala ya sin Amaranto "Peprea"

Imaginate ese soroche allá en La Paz con estos manes que no le pueden ganar un pique a los troncos del Chicó y del Patriotas. 

Asmodeo

En 17 minutos, 0-0.

DonSatanas
3 minutes ago, Asmodeo said:

En 17 minutos, 0-0.

La presion con la que juegan las muchachas es enorme, un error en concentracion y es gol de las Brasileras, por eso cometen errores, pero me gusta tanto la actitud de las pelaitas, no se arrugan, quien sabe cuando dure esta vaina, por que la diferencia en lo fisico es notable, se nota que estan en mejores condiciones fisicas las Brasileas para correr.....

DonSatanas

Nos salvamos

El Diego

Toca ver los partidos de las brasileras con las canilleras puestas, porque qué hps para repartir zapato.

• Tome Su +1 1

DonSatanas
1 minute ago, El Diego said:

Toca ver los partidos de las brasileras con las canilleras puestas, porque qué hps para repartir zapato.

Viejo, lo he dicho toda la vida, Los Brasileros tienen la fama de jogo bonito, bien ganada, pero siempre se a pensado que solo los Uruguayos y Argentinos dan pata, y no es a si, esos malparidos Brasileros, y ahora las peladas, tambien reparten que da miedo......

Ahora, en todo caso estas viejas juegan mucho, me parece que aguantarlas todo un partido desde el sentido fisico es muy verraco, corren mucho, y son mas acuerpadas, todo choque lo ganan, hoy la mecha a tocado algo mejor que el partido anterior contra ellas....

DonSatanas

uyy la arquera del America estaba como loca, acelarada en salir tan lejos con una defensa ahi, donde le tiren de lejos es chao

Asmodeo

Parece un metegol. Prácticamente toda la acción ocurre cerca del arco del América.

Bocha

Lo controlan las peladas del América, me preocupa es que no hay nada en ataque, ni siquiera de contra, el tema es si aguantan así hasta los 94 para ir por la ruleta de los penales, parece que esa es la idea de Usme.

DonSatanas

No hermano esa vaina parece un equipo Profesional Mayor contra una Sub-17, sacar el primer tiempo 0-0 es un logro ni el hpta, mis respetos para las sardinas, han corrido con mucho orden, han chocado, han metido, y aunque poco, atacaron, lastima que no pueden aguantar el balon con pases.

Esto de hoy, la actitud, es de lo que hablaba del Atalanta vs Mandril, cuando no hay el mismo talento se lucha, se corre mas que el rival no se camina la cancha.