Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
derkozten

Brasilonemia 2021

Recommended Posts

MorumTRI
6 hours ago, djm said:

victoria ajustadisima del colorado, que sigue sumando y ya esta a 3 de la libertadores omeee

Y del Vicenza?... niente?...

#ItalianoDeCúÉrola!

CALIMENIO-23

Me  acabo de ver la final del Brasileirao 96. Qué manera de desperdíciar opciones de Portuguesa. 

MorumTRI
45 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

Me  acabo de ver la final del Brasileirao 96. Qué manera de desperdíciar opciones de Portuguesa. 

Hay hincha de la Lusa que casi se suicidó en ese dia. (todas las hinchadas de los grandes de São Paulo estaban apoyando ellos en esa final, asi como otra grande parte de Brasil también -sin hablar en la hinchada del Inter, obvio).

Y esa final me hace acordar, un poco, la final de la Libertadores de 2002, donde São Caetano tuvo todo en las manos pa salir campeón.

Pd- https://www.flashscore.com.br/jogo/naZWcCss/#resumo-de-jogo/resumo-de-jogo

#ChupaSantos!

CALIMENIO-23
7 minutes ago, MorumTRI said:

Hay hincha de la Lusa que casi se suicidó en ese dia. (todas las hinchadas de los grandes de São Paulo estaban apoyando ellos en esa final, asi como otra grande parte de Brasil también -sin hablar en la hinchada del Inter, obvio).

Y esa final me hace acordar, un poco, la final de la Libertadores de 2002, donde São Caetano tuvo todo en las manos pa salir campeón.

Pd- https://www.flashscore.com.br/jogo/naZWcCss/#resumo-de-jogo/resumo-de-jogo

#ChupaSantos!

Vi que Portuguesa jugó la ida en Morumbi, pero no estuvo ni cerca de llenarlo. La gente de São Caetano si lleno El Pacaembú en la Libertadores? 

MorumTRI
10 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

Vi que Portuguesa jugó la ida en Morumbi, pero no estuvo ni cerca de llenarlo. La gente de São Caetano si lleno El Pacaembú en la Libertadores

Si, metieron + de 30 mil (la mayoria de pechos curinthianos y palmerdenses pecho frios -por eso que el Azulão perdió una de las finales más ganadas que vi en mi vida-)

MorumTRI

Pd- @derkozten , como simpatizante del tricolor gaúcho, creo que te va gustar ver ese video...

... y el que habla en el video (un famoso historiador de aqui), coincidentalmente, és hincha del Grêmio.

MorumTRI
4 hours ago, CALIMENIO-23 said:

Ahí tienes, te burlaste del peixe y a tu São Paulo le fue peor... 

De todas formas, nos tocaria el Galo en las semis... o sea, probablemente ibamos ser eliminados.

Y hay la posibilidad de haber 2 finales entre FLA y Galo en ese año (Libertadores y Copa do Brasil)... seria algo inédito entre los 2 mejores equipos del futbol brasileño en ese momento. (si eso pasar, reviveremos 1980 y 1981, época donde nasció una cierta rivalidad entre eses 2 equipos).

Pd- Otra coincidencia seria Renato Gaucho, que en las semifinales del Brasileirão de 1987, eliminó al Galo, cuando jugaba por el FLA...

... y hoy és entrenador de ese equipo.

Pd2- Hay cosas que no entiendo en la história del futbol... en 1987, tanto ese FLA, como ese Galo (y el São Paulo también) teniam equipo para ganar una libertadores (quizá eran + equipo que el Manya, campeón de la liberta de aquell año), pero, en esa época, para se ganar una Libertadores, no bastara apenas tener un buen equipo (que lo diga América de Cali).

• Tome Su +1 1

derkozten

fBNvNSw.png

detengan_conteos.jpg

derkozten

Ah mierda, ganamos 0-1 🙃😦 gol del primo hermano, que se comió penalty al final

Edited by derkozten
  • Tome Su +1 1

MorumTRI
On 9/19/2021 at 10:35 PM, derkozten said:

Ah mierda, ganamos 0-1 🙃😦 gol del primo hermano, que se comió penalty al final

Flamengo con la cabeza en las semis de la libertadores... agradezcan que ni siempre pasa un "milagro".

Pd- Y mi tricolor, ya sin el mercenário de Dani Alves, sigue en la lucha...