Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
MorumTRI

Copa Sudamericana 2021

Recommended Posts

ASQ
4 hours ago, MorumTRI said:

Mismo que el Grêmio pasara, creo que serian eliminados por el Atlético-PR.

Pd- Linda noche de futbol... Boquita de la gente eliminado y dando "showzinho" en Belo Horizonte... el Grêmio de Felipão en la UTI y mi tricolor logrando un milagro en Avellaneda!

Ojalá, hoy, la Católica de Chile también consiga un milagro en el Chiqueirão 2.0. (desde que el arbitraje permita, claro).

Ojalá pase la Católica pero es muy duro.

Venga me he dado cuenta estos años viendolo que usted es hincha de Nacional, de pronto por Aristizabal, pero se le nota mucho.

derkozten
1 hour ago, ASQ said:

Venga me he dado cuenta estos años viendolo que usted es hincha de Nacional, de pronto por Aristizabal, pero se le nota mucho.

En general apoya a los equipos que tienen "pasado copero", me imagino que es porque son los equipos que más conoce. En Colombia es "hincha" del Tolima por la "toliminada" que le pegó a Corinthians hace como 10 años atrás.

MorumTRI
10 hours ago, Sirius said:

Con este mierdero de estos ultimos años, es para que la mitad de la dirigencia de la Mafiayor y la Fedefutbol dimitan para siempre, pero estamos en un país donde hay corrupción hasta en la sopa, no va a pasar nada, seguimos en un nivel lamentable y cada vez peor, nuestro balompie lo manejan un grupo de mafiosos con equipos de garaje, que no tienen hinchas y con 0 aspiraciones deportivas. Deberiamos irnos a Concacaf a jugar la liga concacaf con los clubes centroamericanos, mas a fin con nuestro nivel deportivo y dirigencial. 

Parada dificil, pero ojalá tu Junior (hasta el momento, el unico sobreviviente del futbol colombiano en las competencias internacionales) consiga un milagro en Paraguay.

Sirius
7 minutes ago, MorumTRI said:

Parada dificil, pero ojalá tu Junior (hasta el momento, el unico sobreviviente del futbol colombiano en las competencias internacionales) consiga un milagro en Paraguay.

Como dice un narrador mediocre de por acá, eres el campeón mundial del positivismo. 

MorumTRI
8 hours ago, ASQ said:

Dulce ilusión... como esperado, la "Cagólica" se cagó nuevamente.

Y, ahora, que venga la porcada imunda!

Pd- Ahi en Colombia simpatizo con el Glorioso "Toliminado" (ya debeis saber el porque, no?), pero respeto al Nacional del grande ARIstizabal y su história.(alfinal, és el unico clube que está arriba de la linea del ecuador que logró ganar 2 libertadores) - La história del América de cali, en la libertadores, también merece respeto-

MorumTRI
4 minutes ago, Sirius said:

Como dice un narrador mediocre de por acá, eres el campeón mundial del positivismo. 

No sé como anda el Junior atualmente, pero siempre hay que tener un hilo de fé (algo que me tuve ayer).

MorumTRI
6 hours ago, derkozten said:

En general apoya a los equipos que tienen "pasado copero", me imagino que es porque son los equipos que más conoce. En Colombia es "hincha" del Tolima por la "toliminada" que le pegó a Corinthians hace como 10 años atrás.

No és asi... yo hincho pa el São Paulo y simpatizo con el Porto (por causa de mi abuelo materno, que era portugués y hincha de ese clube), con el Arsenal de Londres, con el Chacarita Jrs., con el Saint Pauli y el Dynamo Dresden. (lo del Tolima és obviamente por lo que dijiste).

Pd- Estaba viendo el partido del FLA, pero cortaron el señal del "net gato" (un site que costumo entrar pa ver los partidos) jeje... estoy viendo el partido del Bragantino (buen desafio pa ellos, ya que IDV igualó la parada).

MorumTRI

Pd- @peruano1410 en esa "semana negra" pa los argentos, felicitaciones por la clasificación del Sporting Cristal.

MorumTRI

Bragantino clasificado... probablemente va enfrentar al Rosário Central (otro buen desafio).

Y por poco Junior no logra el milagro (lástima que tenga perdido su clasificación en casa).

Gomeznal

Junior eliminado y botando penal, historia conocida

ASQ

Moruntri, a usted la camiseta verde paisa le brota por los poros, no se haga.

ASQ
50 minutes ago, MorumTRI said:

Bragantino clasificado... probablemente va enfrentar al Rosário Central (otro buen desafio).

Y por poco Junior no logra el milagro (lástima que tenga perdido su clasificación en casa).

Ese es el equipo de Red Bull

Me acuerdo cuando enfrentó a Santa Fe en el 96, yo le hice fuerza a Santa Fe, aquí hay más rivalidad nacional que en la capital, creo que para el hincha de Millos hay más rivalidad con Nacional y América con Santa Fe y creo que es igual el hincha de Nacional no tiene tanta rivalidad con el DIM y más con Millonarios y el América.

Fercho

Naaaaaa el clásico es Santafe y punto. Eso es de barristas.

ASQ
1 minute ago, Fercho said:

Naaaaaa el clásico es Santafe y punto. Eso es de barristas.

Bueno yo creo que una porción grande de hinchas de Millonarios  hicieron la rivalidad con América en los 80 y después con Nacional. Yo más de una vez le hice fuerza a Santa Fe, para mi los grandes rivales de Millos eran América y Nacional y soy rolo, nada de paria ni nada.

Nacional también con toda la hinchada que tiene, hizo rivalidades con América y Millonarios sobre todo por todos los hinchas que tienen fuera.

Halcon_Griffith
3 hours ago, MorumTRI said:

Dulce ilusión... como esperado, la "Cagólica" se cagó nuevamente.

Y, ahora, que venga la porcada imunda!

Pd- Ahi en Colombia simpatizo con el Glorioso "Toliminado" (ya debeis saber el porque, no?), pero respeto al Nacional del grande ARIstizabal y su história.(alfinal, és el unico clube que está arriba de la linea del ecuador que logró ganar 2 libertadores) - La história del América de cali, en la libertadores, también merece respeto-

😂

ASQ

El Arios FC,  no hay ni que decir que asco, ese es el otro equipo que odio, al Cali, que arrogantes de  mierda.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

MorumTRI
5 hours ago, ASQ said:

Moruntri, a usted la camiseta verde paisa le brota por los poros, no se haga.

Jeje... Repito, a Nacional de Medellin le tengo respeto, primero porque és el unico clube que está arriba de la linea del ecuador que logró ganar 2 libertadores, después por lo del ocurrido con el equipo de la Chape.

Ahi en Colombia yo simpatizo con Tolima, y me cae bien Junior. (nada más que eso) 

MorumTRI
4 hours ago, ASQ said:

El Arios FC,  no hay ni que decir que asco, ese es el otro equipo que odio, al Cali, que arrogantes de  mierda.

América tiene el doble de sub-libertadores en relación a su mayor rival.

Nunca ganaron una liberta, pero llegaron a 4 finales, algo que no és pa cualquiera equipo. (Por ejemplo, de los supuestos 12 grandes de Brasil, solo 5 lograron llegar, como minimo, a 4 finales - Grêmio, São Paulo, Santos, Palmierdas y Cruzeiro-... por eso, que en ese punto, yo respeto la historia de América de Cali).

MorumTRI
5 hours ago, ASQ said:

Me acuerdo cuando enfrentó a Santa Fe en el 96, yo le hice fuerza a Santa Fe, aquí hay más rivalidad nacional que en la capital, creo que para el hincha de Millos hay más rivalidad con Nacional y América con Santa Fe y creo que es igual el hincha de Nacional no tiene tanta rivalidad con el DIM y más con Millonarios y el América.

Si, el equipo numero 1 de Red Bull en Brasil (y América latina también)... el equipo numero 2 és el Red Bull Brasil, que está cerca de Bragança Paulista, en Campinas.

Y Brasil és el unico pais del mundo donde la Red Bull tiene 2 equipos de futbol profesional.

MorumTRI
5 hours ago, Gomeznal said:

Junior eliminado y botando penal, historia conocida

Puta queo pariu!... no sabia sobre eso. (solo habia visto el resultado)

Gomeznal
7 hours ago, ASQ said:

Bueno yo creo que una porción grande de hinchas de Millonarios  hicieron la rivalidad con América en los 80 y después con Nacional. Yo más de una vez le hice fuerza a Santa Fe, para mi los grandes rivales de Millos eran América y Nacional y soy rolo, nada de paria ni nada.

Nacional también con toda la hinchada que tiene, hizo rivalidades con América y Millonarios sobre todo por todos los hinchas que tienen fuera.

7 hours ago, ASQ said:

Para mi, el partido más importante y por lejos en donde se vive el mejor ambiente es el clasico Paisa (obvio, hablo de partidos de Nacional). 

El partido contra Millos se vive más en Bogotá que en Medellín.

MorumTRI

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/escandalos-coperos-brasil-boca-river_0_WKeLtg3uJ.html

A llorar a la iglesia DiáriOlé!

Cuentá la verdad sobre lo que pasó en la final de la sudaca de 2012, pasquin de cuarta!

Y esta no será la ulima vez que un equipo rioplatense va armar quilombo por aqui.

#HayPalosParaTodos!

derkozten

Y vuelve el síndrome de Fucks Sports:

Qué bien ataca Independiente, es muy superior Independiente, el técnico de Santos está furioso con su equipo... gol de Santos 😂

Aunque fuera de broma, sí es cierto que el equipo rojo se comió varias opciones, pero definió muy mal o se lució el arquero brasuca. Bastante "colombianizado" se ve Independiente hoy.

• Haha 1

Asmodeo
37 minutes ago, derkozten said:

Y vuelve el síndrome de Fucks Sports:

Qué bien ataca Independiente, es muy superior Independiente, el técnico de Santos está furioso con su equipo... gol de Santos 😂

Aunque fuera de broma, sí es cierto que el equipo rojo se comió varias opciones, pero definió muy mal o se lució el arquero brasuca. Bastante "colombianizado" se ve Independiente hoy.

¿Habrá ataque al camerino visitante?

derkozten
1 minute ago, Asmodeo said:

¿Habrá ataque al camerino visitante?

Ni idea, pero se ve maluco el bejuco pal combo de Falcioni. Acaban de expulsar a Insaurralde, que tuvo una noche "consagratoria": despejó pésimo y se dejó ganar la espalda en el gol de Santos y ahora se va expulsado.