Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
NGoloKante

James, el fin de una era

Recommended Posts

Logan
Just now, peruano1410 said:

No hay comparación. Ese Jackson Martinez, le hicieron creer que era futbolista y el tiempo lo puso en su lugar. Quintero si tiene talento, el tema fisico creo que no le dio para destacar más.

Ya demostró lejos de cualquier duda que de futbol pocon pocon.

JuanFunes
1 minute ago, peruano1410 said:

No hay comparación. Ese Jackson Martinez, le hicieron creer que era futbolista y el tiempo lo puso en su lugar. Quintero si tiene talento, el tema fisico creo que no le dio para destacar más.

Jackson estaba en el mejor mento de su carrera cuando se fue del "Aleti" para China por plata y allá se lesionó feo.

Logan
5 minutes ago, JuanFunes said:

Lo de James es el mismo caso de Jackson Martínez y Quintero, todavía tenían fútbol para otras ligas más competitivas, pero no se quisieron bajar el sueldo.

Se bajó el sueldo Messi pero James no quiso...

Sirius
2 minutes ago, peruano1410 said:

Jackson Martinez ha hecho mas goles en los mundiales que todos los delanteros peruanos de los ultimos 40 años. Goleador en Porto, y lleva más que Paolo guerrero en ligas top de Europa(que marco 92,pero 45 de ellos en una liga regional). 

• Haha 2
  • Tome Su +1 2

JuanFunes
5 minutes ago, Logan said:

Se bajó el sueldo Messi pero James no quiso...

Y CR7 prefirió ganarse un millón menos en el ManU que jugar en el City...

• Me Gusta 1

NGoloKante

• Tome Su -1 1

jparada
32 minutes ago, JuanFunes said:

Jackson estaba en el mejor mento de su carrera cuando se fue del "Aleti" para China por plata y allá se lesionó feo.

Jackson se lesionó fue en un partido de selección, creo que contra Chile. Jugador totalmente desaprovechado por Pekerman que prefirió ponerse a cometiar con Teo. 

jparada
27 minutes ago, JuanFunes said:

Y CR7 prefirió ganarse un millón menos en el ManU que jugar en el City...

Uy no, eso hubiera sido traición

CALIMENIO-23
38 minutes ago, JuanFunes said:

El mejor momento de Jackson fue en Porto. En el Atleti no hizo un carajo... 

CALIMENIO-23
7 minutes ago, jparada said:

Jackson se lesionó fue en un partido de selección, creo que contra Chile. Jugador totalmente desaprovechado por Pekerman que prefirió ponerse a cometiar con Teo. 

Jackson era nueve, el que le quitaba el puesto era Falcao, no Teo. Teo con Falcao se entendía bien. Aunque en el mundial sí hubiera podido ir como Jackson de única punta en vez de Teo... 

BenitoCalas
1 hour ago, CALIMENIO-23 said:

Pero cual es el sueño? Ese man ya es multimillonario, con el billete que tiene y le da para vivir bien toda la vida, siempre y cuando no sea botaratas y sepa invertir. La carrera de un futbolista es muy corta, cuando ya esté retirado se va a arrepentir. Hay cosas que el dinero no compra. Cuanto pagaría Messi por un Mundial??? 

y porque limitarnos si podemos vivir siendo botaratas...

hay gente que le gusta vivir a toda  mierda y tienen todo el derecho a recoger lo que mas puedan en pro de sus gustos terrenales

jparada
15 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

Jackson era nueve, el que le quitaba el puesto era Falcao, no Teo. Teo con Falcao se entendía bien. Aunque en el mundial sí hubiera podido ir como Jackson de única punta en vez de Teo... 

Acuérdese el partido en Buenos Aires antes de la expulsión de Zapata, con Jackson y Falcao en cancha teniamos a los argentinos cogidos de las huevas. Eso de que no pueden jugar dos nueves juntos no se de donde lo sacaron, entonces Romario y Bebeto no habrían podido ser dupla. Además Jackson y Falcao sabían jugar por fuera también. Teo fue un cometazo de Pekerman y el yerno. 

Albirrojo

Soy el unico que piensa que este movimiento era el movimiento que James ve para llegar al mundial. Que habia otras formas y otros mercados, seguro. Pero James se esta jugando el todo por ir al mundial. A mi se me hace que le va salir siempre y cuando de lo que se sabe que puede dar

BenitoCalas
1 minute ago, Albirrojo said:

Soy el unico que piensa que este movimiento era el movimiento que James ve para llegar al mundial. Que habia otras formas y otros mercados, seguro. Pero James se esta jugando el todo por ir al mundial. A mi se me hace que le va salir siempre y cuando de lo que se sabe que puede dar

siempre y cuando no se lesione.

Fercho

Yo escuché a Wbeimar decir que ese equipo es como una filial del PSG y que van a estar mirando a James y su rendimiento para llevar en enero para allá. 

• Haha 2

Gato
2 hours ago, NGoloKante said:

Ya veo a la Super chévere después de pasar la tusa, abriendo espacios de 5 minutos para hablar de fútbol catarí.

NGoloKante
8 minutes ago, Fercho said:

Yo escuché a Wbeimar decir que ese equipo es como una filial del PSG y que van a estar mirando a James y su rendimiento para llevar en enero para allá. 

Wishful thinking y bastante sesgado pues los medios necesitan a James vigente pues es un generador constante de noticias

CALIMENIO-23
25 minutes ago, jparada said:

Acuérdese el partido en Buenos Aires antes de la expulsión de Zapata, con Jackson y Falcao en cancha teniamos a los argentinos cogidos de las huevas. Eso de que no pueden jugar dos nueves juntos no se de donde lo sacaron, entonces Romario y Bebeto no habrían podido ser dupla. Además Jackson y Falcao sabían jugar por fuera también. Teo fue un cometazo de Pekerman y el yerno. 

Teo en la eliminatoria rumbo a Brasil fue muy importante, se complementaba muy bien con Falcao, ahora que a ud le caiga mal Teo vaya y venga, pero la dupla Falcao - Yeo dio buenos resultados.No sé si las características de Kackson se prestarán para cumplir con lo que hacía Tep en ese equipo...

Gato

A Jackson muchas veces se lo comió la ansiedad jugando con Colombia y no tuvo más de cinco partidos buenos. Algo parecido a lo que vive Duvan Zapata hoy con la selección.

• Tome Su +1 2

peruano1410
1 hour ago, Sirius said:

Jackson Martinez ha hecho mas goles en los mundiales que todos los delanteros peruanos de los ultimos 40 años. Goleador en Porto, y lleva más que Paolo guerrero en ligas top de Europa(que marco 92,pero 45 de ellos en una liga regional). 

Y eso que? era solo tranco y nada mas. Una especie de Yerry Mina pero en la delantera. En los clubes donde tenia que destacar no la hizo. Se fue China no por plata, no lo querian y ahi termino ahora esta seguramente cobrando en moto. 

CALIMENIO-23
31 minutes ago, peruano1410 said:

Y eso que? era solo tranco y nada mas. Una especie de Yerry Mina pero en la delantera. En los clubes donde tenia que destacar no la hizo. Se fue China no por plata, no lo querian y ahi termino ahora esta seguramente cobrando en moto. 

El Man en el Porto la rompió, haciendo golazo en gran cantidad por eso lo pidió Simeone sacando 40 palos verdes por él. En el Atleti sí le fue pésimo, pa qué, a los seis mese lo mandaron que China

Sirius
46 minutes ago, peruano1410 said:

Se ve que no habrá visto 2 partidos del niche, fue un muy buen delantero. Si Perú hubiera tenido un delantero así habrian ido directo a Brasil 2014 y a Rusia. 

13 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

El Man en el Porto la rompió, haciendo golazo en gran cantidad por eso lo pidió Simeone sacando 40 palos verdes por él. En el Atleti sí le fue pésimo, pa qué, a los seis mese lo mandaron que China

Decidio irse, trabajar menos y tener el tebille asegurado. 

DonSatanas
1 hour ago, Gato said:

A Jackson muchas veces se lo comió la ansiedad jugando con Colombia y no tuvo más de cinco partidos buenos. Algo parecido a lo que vive Duvan Zapata hoy con la selección.

esa comparacion es bastante buena, agregando que aveces Duvan se ve torpe con el balon, Jackson tenia algo mas de manejo pero tampoco era un fuera de serie, se me hacen jugadores muy similares.

• Tome Su +1 1

JuanFunes

• Tome Su +1 1

Tecnicooo
4 hours ago, Albirrojo said:

James se fue a Qatar, yo creo que lo que menos le importa es el mundial.

• Tome Su +1 1