Jump to content
Controversia
NoSeHablaDePetr

James, el fin de una era

Recommended Posts

--Yo--

Huele a bonche con Rueda

E2e1ZsZWYAI7TSB?format=jpg&name=large

Logan
2 minutes ago, --Yo-- said:

Huele a bonche con Rueda

E2e1ZsZWYAI7TSB?format=jpg&name=large

Seguro, lo que se ve sería una tremenda falta de comunicación entre el cuerpo medico de la selección y el del Everton, no me lo creo, es más pelea entre ellos dos y el pelito para la recuperación total es el florero de Llorente. 

derkozten

¿Es en serio ese loguito de JR10? Nononono...

• Haha 1

--Yo--
Just now, derkozten said:

¿Es en serio ese loguito de JR10? Nononono...

Yo mantendría lesionado también de solo ver ese logo.

Lacritik

Gracias por todo James top 3 para mí en la historia de la selección, pero esta pataleticas no ayudan un culo.

Lo triste del asunto es que vamos a terminar con la  misma retahíla de algunos otros jugadores: "Fue bueno pero con la cabeza bien puesta su carrera hubiera sido 3 veces mejor"

Lacritik

NoSeHablaDePetr

Bueno pero seguro que la situación política del pais en algo está influyendo sobre todo en el tema mental de Rodriguez

Falcioni

Ahí tienen a su instatareto, "el mejor de la historia del país" según unas cándidas guevaspeludas.

Siempre es lo mismo con este malparido que hoy por hoy vive es a punta de likes montado en un avión, en un yate o en una piscina.

Bien lo tenía calibradito el calvo Zidane y sobretodo el Doctor Héctor Fabio Cruz cuando le dijo de frente que eso era porque no entrenaba por andar pendiente de cómo le brillaba el musculito en Instagram

Bien ido ese hijueputa

Y que?

No está ahora... estará después cuando de nuevo juegue... lo que hace Rueda es sensato en esta situación.  Lo importante es que el equipo se recupere.

Maldoror
12 minutes ago, Falcioni said:

Ahí tienen a su instatareto, "el mejor de la historia del país" según unas cándidas guevaspeludas.

Siempre es lo mismo con este malparido que hoy por hoy vive es a punta de likes montado en un avión, en un yate o en una piscina.

Bien lo tenía calibradito el calvo Zidane y sobretodo el Doctor Héctor Fabio Cruz cuando le dijo de frente que eso era porque no entrenaba por andar pendiente de cómo le brillaba el musculito en Instagram

Bien ido ese hijueputa

Y este es el hijueputa que vive calificando a todo el que no le copia a sus ladridos de "acomplejado"...

Seguro que una vida de lagarteo ,  babas y mazamorra, se compara con una carrera tan tremenda como la de James.

• Tome Su -1 1

Petrecnicooo

Bien RR.

Spinoza

Hizo lo correcto RR, la reacción de James me parece normal, siempre quiere estar, ademas en Colombia todo tiene que ser con drama, mala comunicación y con una cagada de al menos uno de la Federación, jugadores o cuerpo técnico.

Ozcar

Es un exjugador de cristal. Y esa actitud de vedette criollo si es de lo ridículo que hay, basta ver el logo mañé que tiene. Hace rato vive del cuento.

derkozten
55 minutes ago, Falcioni said:

Bien ido ese hijueputa

¿Sabes que es lo peor? Que aún hoy, con tanta pataleta y esa actitud de diva que hace ver a Pachakuti como un  hetero cis-normado patriarcal, efectivamente ES el mejor de la historia.

Sí, así estamos de mal en este país. Y apenas pa poner la cerecita en esta semana absolutamente nefasta que ha tenido el fútbol colombiano.

Ozcar

Ah, pero eso sí, para el aficionado promedio folclórico que no distingue un balón de una bicicleta la única verdad indiscutida frente al caso James será: ¡Zidane hp!

Este pueblo es la antítesis de la cultura futbolera, que James sea el mejor jugador de su historia así lo demuestra. 

Falcioni
2 hours ago, Maldoror said:

Y este es el hijueputa que vive calificando a todo el que no le copia a sus ladridos de "acomplejado"...

Seguro que una vida de lagarteo ,  babas y mazamorra, se compara con una carrera tan tremenda como la de James.

Y es que dónde estoy diciendo que James que es un "acomplejado" IDIOTA,Otra vez inventando bobo marica? Hasta cuándo este viejo pedazo de porquería seguirá de ridículo en ridículo pana. Puro fakenews este chismoso de mierda.

Además cuál es el raye pues, dejá el encabrone viejo hijueputa que todo es porque ayer dije que le había puesto Cloridio al perro y que de ahora en adelante le iba hablar no al de personaje llamado "Maldoror" sino directamente al IDIOTA ACOMPLEJADO que escribe a través de esa cuenta.

Relajate pirobo que a este paso tocará ponerle la vacuna contra la rabia es a Cloridio, digo, al otro perro hijueputa

Falcioni

Por demás, TOTALMENTE de acuerdo con Reynaldo, pa fuera con el tataretiktoker y que siga publicando stories de carticas mariconas membreteadas JR10 porque anda "profundamente decepcionado" de que se le haya quebrado la uña.

Maldoror
14 minutes ago, Falcioni said:

Y es que dónde estoy diciendo que James que es un "acomplejado" IDIOTA,Otra vez inventando bobo marica? Hasta cuándo este viejo pedazo de porquería seguirá de ridículo en ridículo pana. Puro fakenews este chismoso de mierda.

Además cuál es el raye pues, dejá el encabrone viejo hijueputa que todo es porque ayer dije que le había puesto Cloridio al perro y que de ahora en adelante le iba hablar no al de personaje llamado "Maldoror" sino directamente al IDIOTA ACOMPLEJADO que escribe a través de esa cuenta.

Relajate pirobo que a este paso tocará ponerle la vacuna contra la rabia es a Cloridio, digo, al otro perro hijueputa

Jajaja...este no puede ser más bruto...le estoy diciendo a él indirectamente que es un acomplejado (usando su misma lógica contra él), y la grandísima gueva cree que estoy diciendo que él piensa que James es una acomplejado jejejeje

¡IMBECIL!

• Tome Su -1 1

Normando

Que James sea el mejor jugador de la historia de Colombia, habla de lo pobre que ha sido y sera el futbol colombiano. Futuro negro se ve en el corto y mediano plazo

Lacritik
39 minutes ago, Normando said:

Que James sea el mejor jugador de la historia de Colombia, habla de lo pobre que ha sido y sera el futbol colombiano. Futuro negro se ve en el corto y mediano plazo

Yo creo que es Falcao pero entiendo el punto.

Nuestros 2 mejores jugadores de la historia creo que no son ni top 30 de la historia de Sudamérica.

derkozten
8 minutes ago, Lacritik said:

Yo creo que es Falcao pero entiendo el punto.

Nuestros 2 mejores jugadores de la historia creo que no son ni top 30 de la historia de Sudamérica.

Otra cosa: acá en el Cono Sur respetan a Falcao, ven a James sobrevaloradísimo -ni les pasa por la cabeza que en realidad sea lo mejorcito que hayamos tenido- y en cambio quieren por montones al Pibe.

Definitivamente nuestras culturas futbolísticas son diferentes, la nuestra es bastante "neoliberal" en el sentido de que sólo importa cuánto metal ganó, pero acá valoran otras cosas.

Petrecnicooo
8 minutes ago, derkozten said:

Otra cosa: acá en el Cono Sur respetan a Falcao, ven a James sobrevaloradísimo -ni les pasa por la cabeza que en realidad sea lo mejorcito que hayamos tenido- y en cambio quieren por montones al Pibe.

Definitivamente nuestras culturas futbolísticas son diferentes, la nuestra es bastante "neoliberal" en el sentido de que sólo importa cuánto metal ganó, pero acá valoran otras cosas.

Digamos que James fue goleador de un mundial y llegó  a cuartos de final. No creo que la valoración que se hace acá sea porque ha ganado tanta plata, es que objetivamente es el que más lejos ha llegado.

NoSeHablaDePetr

Uno evalua la carrera de James hasta el 2015 y no hay discusión, sobre todo ese periodo entre 2011 y 2015. Ningún colombiano ha llegado a eso e incluso tampoco ganó tanto metal James pero si nivel fue altisimo en un nivel de competencia muy exigente (Champions con Porto, Mundial, liga y Champions con Madrid)

Con eso le alcanza aunque no solo por merito propio sino por la lesión de Falcao. Aunque el bajon de los siguientes años de James es también por una lesión y al parecer se está filtrando que tiene un problema mental.

Pero esos 6 años casi que le borran lo hecho hasta 2015

derkozten
14 minutes ago, Tecnicooo said:

Digamos que James fue goleador de un mundial y llegó  a cuartos de final. No creo que la valoración que se hace acá sea porque ha ganado tanta plata, es que objetivamente es el que más lejos ha llegado.

Con metal no me refiero al dinero. O al menos no principalmente.

derkozten
14 minutes ago, McLovin said:

Uno evalua la carrera de James hasta el 2015 y no hay discusión, sobre todo ese periodo entre 2011 y 2015. Ningún colombiano ha llegado a eso e incluso tampoco ganó tanto metal James pero si nivel fue altisimo en un nivel de competencia muy exigente (Champions con Porto, Mundial, liga y Champions con Madrid)

Con eso le alcanza aunque no solo por merito propio sino por la lesión de Falcao. Aunque el bajon de los siguientes años de James es también por una lesión y al parecer se está filtrando que tiene un problema mental.

Pero esos 6 años casi que le borran lo hecho hasta 2015

Ya empezamos con la sevicia otra vez... está bien que estés en buena racha, pero no abuses.