Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Pachukote

Gente de bien

Recommended Posts

Vocales
32 minutes ago, Pachukote said:

Cerramos el día con esta otra gente de bien, ay ombeeee.... 

Viva la tierra paramilitar!!! Ay hombeee

• Tome Su +1 1

Pachukote

El día de hoy Belano hizo un señalamiento donde insinúa que yo participe en un atentado terrorista, me señaló casi que de guerrillero. Yo me pregunto, ¿qué diferencia hay con este tipo de calumnias que cito a continuación que pueden terminar en invitaciones a que me asesinen por sospecha? 

Es un pensamiento claramente paramilitar que le pone la lápida al que no piensa como él dejando en el aire la duda de que soy un guerrillero. 

Que tipo tan peligroso, lo digo en serio, juzguen ustedes:

Pachukote

Estoy pensando seriamente en no volver por aquí. Mis hijos me acaban de decir: "... Cuchito lindo, ese señor nos da mucho miedo, no vuelvas por ese foro malo, te queremos vivo... "

• Confundido 1
  • Triste 1
  • Tome Su +1 1

Pachukote

Gracias por tus palabras Santiago, aquí en este foro deben parar los señalamientos infundados. 

• Tome Su +1 1

Pandolfi

Yo leo a todos y con orgullo recibo que me digan "tibio", porque razones hay de lado y lado, pero los dos lados actuan con la violencia que les estan pidiendo sus egoistas lideres que los llaman a reaccionar desde un sofa exclusivo y de diseñador, y que ni asi colombia se incendie, ellos van a sentir el dolor, el desabastecimiento, o las afugias que sienten quienes salen a la calle. 

Como creerle a la policia?

Como creerle a los manifestantes? 

En ambos lados he visto manipulacion de la informacion. Videos editados de lado y lado, mentiras enormes de lado y lado. 

Me da tristeza es ver a la gente peleandose, de verdad a mi me da tristeza ver que por ejemplo aca incluso se peleen, y aca no pasara de unas lineas escritas y ya, pero en la calle va mas alla, y somos el ejemplo de todo eso. Y a la larga, si, todos estamos bien equivocados, todos menos ese grupo de hijos de puta que sacan intereses politicos para lado y lado en este conflicto. 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 3

Logan
6 minutes ago, Pandolfi said:

Yo leo a todos y con orgullo recibo que me digan "tibio", porque razones hay de lado y lado, pero los dos lados actuan con la violencia que les estan pidiendo sus egoistas lideres que los llaman a reaccionar desde un sofa exclusivo y de diseñador, y que ni asi colombia se incendie, ellos van a sentir el dolor, el desabastecimiento, o las afugias que sienten quienes salen a la calle. 

En ambos lados he visto manipulacion de la informacion. Videos editados de lado y lado, mentiras enormes de lado y lado. 

Me da tristeza es ver a la gente peleandose, de verdad a mi me da tristeza ver que por ejemplo aca incluso se peleen, y aca no pasara de unas lineas escritas y ya, pero en la calle va mas alla, y somos el ejemplo de todo eso. Y a la larga, si, todos estamos bien equivocados, todos menos ese grupo de hijos de puta que sacan intereses politicos para lado y lado en este conflicto. 

Los extremos absolutos son malos y los que ponen el pecho para defenderlos son los que no sacan nada mientras ganan réditos politicos los que no arriesgan ni ponen nada. 

Falcioni

Jajajajaja "señalamientos infundados" pero acá vino a traer videos de cuentas prepago con videos recortados y montados a decir que el pelao del Dollarcity de Siloé lo mató a golpes el ESMAD y lo tiraron ahí para que se quemara. Ya viste el dictamen de medicina legal carechapa malparido?

Pero no, ahora viene de lagrimón porque un loco hijueputa le dijo guerrillero por internet jajajaja a quejarte al CAI virtual carechimba, ahhh no verdad que lo quemaron.

Ves lo que pasa? Date cuenta malparida.

• Tome Su +1 2

Y que?

EPAyasada de EPAchacuti... dizque amenazado, payaso!

Pachukote

Hola chicas

Si ustedes de verdad creen que Controversia es la vida real, es porque en serio necesitan conseguirse con urgencia una vida real. 

Compermisa. 

Vocales
2 hours ago, Pandolfi said:

Efectivamente viejo eres tibio, pero no caulquier  tibio, eres nuestro tibio.

• Haha 5

Falcioni
3 hours ago, Pachukote said:

Hola chicas

Si ustedes de verdad creen que Controversia es la vida real, es porque en serio necesitan conseguirse con urgencia una vida real. 

Compermisa. 

Entonces dejá la lora con lo que le canta el culo a Kante. Es que así fue con el fletas que hasta le saliste corriendo percanta corbardon.

Sigabiempueda mijeñora

derkozten

A mí sólo me decepciona que en la vida real Pachis no haga Guaracha Voguing.

• Haha 1

DonSatanas
4 hours ago, Y que? said:

EPAyasada de EPAchacuti... dizque amenazado, payaso!

Ese man imita en la vida virtual todo lo que hacen Bolivar y Petroxico, ahora se siente amenazado, que se compre un perro pa que lo defienda.

• Haha 1

DonSatanas
Just now, DonSatanas said:

Ese man imita en la vida virtual todo lo que hacen Bolivar y Petroxico, ahora se siente amenazado, que se compre un perro pa que lo defienda.

Adopte a Sirulais..

• Haha 1

Pachukote

Y en el capítulo de hoy de personas fumando bazuco y alegando solas.... 

NGoloKante

Ozcar
4 minutes ago, NGoloKante said:

Ese vídeo es un microcosmos de este pueblo fallido. 

NGoloKante

• Triste 1

NGoloKante

NGoloKante

Milán

Acérrimo hincha de la mechita, pero le incomodaba a gente como don Sata.

Paz en su tumba.

Falcioni
2 hours ago, Milán said:

Acérrimo hincha de la mechita, pero le incomodaba a gente como don Sata.

Paz en su tumba.

Pues lo mató un "desmovilizado" de las FARC, a ver cómo justificás eso ñero bestia setentahijueputa.

• Tome Su +1 2

Milán
3 hours ago, Falcioni said:

Pues lo mató un "desmovilizado" de las FARC, a ver cómo justificás eso ñero bestia setentahijueputa.

Umm tan viejo y tan guevon.

Un crimen de estado y la orden viene directamente del carnicero de Salgar.

DonSatanas
28 minutes ago, Milán said:

Umm tan viejo y tan guevon.

Un crimen de estado y la orden viene directamente del carnicero de Salgar.

este man ya es el propio niño rata no friegue, antes no trajo algo de Radio Marti....

• Haha 1
  • Tome Su +1 1