Jump to content
Controversia
Sanababichin

Gente de bien

Recommended Posts

NGoloKante

NGoloKante

Maldoror
12 minutes ago, NGoloKante said:

Belano, tómese una de estas:

farmacia-literaria-poetas-Prozac_6665433

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

NGoloKante
Just now, Maldoror said:

Belano, tómese una de estas:

farmacia-literaria-poetas-Prozac_6665433

Maldoror

No mentira, Belano necesita es una de estas:

AdobeStock_109861388-scaled-1210x700.jpg

• Tome Su -1 1

NGoloKante

derkozten

Creo que te confundiste, Koronkoro. La idea suele ser burlarse del progre.

NGoloKante
23 minutes ago, derkozten said:

Creo que te confundiste, Koronkoro. La idea suele ser burlarse del progre.

NGoloKante

Sanababichin

Vamos a recordarle a Belano de qué se trataba este tema originalmente. Para que deje de traer vainas aurof contes. 

Turno para esta TRIPLEHIJUEPUTA gomela de mierda. 

El Diego

NGoloKante
Just now, El Diego said:

Son solo 30 ciudadanos, o es que tiene alguna fuente que muestra que tienen el apoyo de mas personas?

TodoAMil

alguna barra apoyando la restitución de la estatua? JAJAJAJAJAAJAJA

NGoloKante
1 minute ago, TodoAMil said:

alguna barra apoyando la restitución de la estatua? JAJAJAJAJAAJAJA

Esa gente tiene pura pinta de ser del segundo piso del Casi ois

Mohamed

A mí lo que me molesta es que una parte de la comunidad quiera imponer su punto de vista sobre el del resto. Si a muchos les parece bien tener la estatua, ¿por qué unos se creen con el derecho a tumbar la estatua que sí ea importante para otros? 

Maldoror
1 minute ago, Sirius said:

A mí lo que me molesta es que una parte de la comunidad quiera imponer su punto de vista sobre el del resto. Si a muchos les parece bien tener la estatua, ¿por qué unos se creen con el derecho a tumbar la estatua que sí ea importante para otros? 

"Si unos piensan que está bien tener la estatua de un asesino y ladrón que destruyo el pueblo de mis antepasados,  "por qué unos creen con derecho a tumbar la estatua que si es importante para otros"

Jueputa...me imagino la escurrida de babas mientras piensa en semejantes argumentos!

• Tome Su -1 1

Mohamed
Just now, Maldoror said:

"Si unos piensan que está bien tener la estatua de un asesino y ladrón que destruyo el pueblo de mis antepasados,  "por qué unos creen con derecho a tumbar la estatua que si es importante para otros"

Jueputa...me imagino la escurrida de babas mientras piensa en semejantes argumentos!

Usando su estilo, quiero ver la sentencia judicial donde está la condena por las muertes. ¿Es otro contexto histórico?, da igual, para muchos caleños es el fundador de la ciudad, y aprendieron a tenerle respeto. 

Maldoror
1 minute ago, Sirius said:

Usando su estilo, quiero ver la sentencia judicial donde está la condena por las muertes. ¿Es otro contexto histórico?, da igual, para muchos caleños es el fundador de la ciudad, y aprendieron a tenerle respeto. 

Jajajajajajajajajajajajaja....esto es increible. Ahora para probar que los conquistadores asesinaron y robaron hace 5 siglos tengo que traer sentencias judiciales, porque además segun esta gueva "es mi estilo"....no no 

• Tome Su -1 1

Tecnicooo

Independiente de lo que representen o no esas estatuas, la decisión  de quitarlas o mantenerlas no debería depender de vías de hecho.

En últimas eso es una forma de hacer justicia por mano propia. 

NGoloKante

Curiosamente muchos de los ancestros de los indigenas también masacraron pueblos y esclavizaron comunidades enteras pero a ellos sí está bien que se les honre en sus comunidades. El tema al final termina siendo selectivo

Aclarando que me parece una total perdida de tiempo y anacronismo pedir que se le rinda homenaje a esos manes. Esa es una concesión que deberia ser fácil de hacer pero al final son puras ganas de provocar a los indigenas

Aqui los únicos que merecen estatua son egan pekerman algun cantante esperanza gomez y paulinita Vega

Mohamed
4 minutes ago, Maldoror said:

Jajajajajajajajajajajajaja....esto es increible. Ahora para probar que los conquistadores asesinaron y robaron hace 5 siglos tengo que traer sentencias judiciales, porque además segun esta gueva "es mi estilo"....no no 

Su argumento equivale a que si un señor robo, yo tengo el derecho a matarlo o tomar justicia por mi propia cuenta. Eso no es así. 

Seguramente los conquistadores cometieron abusos, pero usando su lógica de pedir estudios, pruebas y datos concluyentes, para demostrar los abusos del señor con los ancestros de la minga deberia al menos traerse una prueba. 

Logan
2 minutes ago, NGoloKante said:

Curiosamente muchos de los ancestros de los indigenas también masacraron pueblos y esclavizaron comunidades enteras pero a ellos sí está bien que se les honre en sus comunidades. El tema al final termina siendo selectivo

Aclarando que me parece una total perdida de tiempo y anacronismo pedir que se le rinda homenaje a esos manes. Esa es una concesión que deberia ser fácil de hacer pero al final son puras ganas de provocar a los indigenas

Aqui los únicos que merecen estatua son egan pekerman algun cantante esperanza gomez y paulinita Vega

Ellas reciben varios tributos a diario. 

derkozten

Irónicamente para la "gente de bien" -que nunca se pierda el término con comillas, por favor- es que casi siempre se declaran anticomunistas y odian todo lo que impuso la Unión Soviética, pero adivinen quiénes eran los otros solladísimos por el culto a las estatuas épicas

5cd2e62f15e9f9457e12b217.jpg

monumento-de-rusia.jpg

10-most-epic-statues-in-russia.jpg

Digo, como que chévere la vida con sus ironías, no?

Mohamed
2 minutes ago, NGoloKante said:

De acuerdo en que los Maldorores de la vida nos quieren meter el cuento de que antes de la llegada de los españoles los indigenas vivían todos en una sociedas de paz donde se respetaban a los que hablaban otros idiomas, tenian otros dioses y tenian una cultura distinta. Como no moñito.

Alvaro
10 minutes ago, Maldoror said:

A ver. Los Misak viven en Guambia. Nadie esta llegando alla a decirles que deben o no tener en su plaza principal. Aca en Cali algunos vandalos decidieron tener un "monumento a la resistencia", y la alcaldia corrio a legalizar eso. Porque es legal que los Misak vengan a Cali, que en puerto rellena coloquen lo que quieren como monumento, pero no es legal que otros coloquen un monumento?  Hubo concertacion para tumbarla ? Se presento alguna demanda donde se pidio que fuera retirada ?

O simplemente alguien decidio, y entonces se tumba y listo?

Por que si es asi, entonces si deciden otros tumbar la olla comunitarai o el simbolo de la resistencia, deben poder hacerlo, y los demas aceptar.

• Tome Su +1 1