Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Pachukote

Gente de bien

Recommended Posts

Falcioni

No se preocupen, fijo lo declaran imputable por bruto

NGoloKante

La gente de bien se ha inventado un nuevo termino "los deberes humanos"

Nos merecemos la carnicería que se avecina.

Falcioni
55 minutes ago, Falcioni said:

No se preocupen, fijo lo declaran imputable por bruto

*inimputable

Corrector gonorrea

derkozten

Acá sí pueden hablar todo lo que quieran del "patrocinio de bien" que recibe ahora Egan después del Giro

Tecnicooo
2 minutes ago, derkozten said:

Acá sí pueden hablar todo lo que quieran del "patrocinio de bien" que recibe ahora Egan después del Giro

Egan ha recibido ese patrocinio desde antes del Giro. 

Pachukote

Este hilo me terminó de curar, lo juro. 

Milán

El mejor Amiguis del viejo hijueputa de Fachoni.

Para no creer...

• Tome Su +1 1

Lacritik

Aporto al hilo.

captura-de-imagen-de-falcioni-llorando-d

• Haha 1

derkozten

¿Qué pasó con Falcioni, el de verdad?

TheBlueStig

Y entonces si ahora uno no es un mugroso pegantero fanatico de Petro, se convierte automáticamente en Paraco? 

• Confundido 1
  • Triste 1
  • Tome Su -1 1

Maldoror
33 minutes ago, Lacritik said:

Aporto al hilo.

captura-de-imagen-de-falcioni-llorando-d

Lagrimas de lagarto...

Logan

Yo voy a opinar desde mi tibio lugar en el espectro, ya comenzaron con eso de la "gente de bien" para referirse a todo el que no apoye a los paros y bloqueos, ya es automaticamente un grupo de paracos de ultraderecha, no voy a defender a los que evidentemente lo son, pero donde queda la gente que de verdad es de bien? no como usan el termino ahora, hablo de la gente que no quiere participar en bloqueos, de la gente que quiere trabajar, de la gente que a pesar de oponerse no sale a dar bala, donde quedan ellos?

Es la misma vaina que generalizar a todo el que este protestando de "vandalo".

• Gracias 1

Lacritik
33 minutes ago, derkozten said:

¿Qué pasó con Falcioni, el de verdad?

mqdefault.jpg

Lacritik
1 minute ago, Logan said:

Yo voy a opinar desde mi tibio lugar en el espectro, ya comenzaron con eso de la "gente de bien" para referirse a todo el que no apoye a los paros y bloqueos, ya es automaticamente un grupo de paracos de ultraderecha, no voy a defender a los que evidentemente lo son, pero donde queda la gente que de verdad es de bien? no como usan el termino ahora, hablo de la gente que no quiere participar en bloqueos, de la gente que quiere trabajar, de la gente que a pesar de oponerse no sale a dar bala, donde quedan ellos?

Es la misma vaina que generalizar a todo el que este protestando de "vandalo".

Y usted entonces  por qué se siente aludido?

• Haha 2

derkozten
2 minutes ago, Lacritik said:

mqdefault.jpg

Aceptaré esto con humildad y me retiraré lentamente.

• Haha 1

Logan
Just now, Lacritik said:

Y usted entonces  por qué se siente aludido?

No me siento aludido para nada, llevan días con eso y la verdad me da igual así que no busque esa pelea conmigo.

Yo solo quiero saber donde dejan a la gente que no esta en ninguno de los extremos, son simplemente daño colateral?

Lacritik
Just now, Logan said:

No me siento aludido para nada, llevan días con eso y la verdad me da igual así que no busque esa pelea conmigo.

Yo solo quiero saber donde dejan a la gente que no esta en ninguno de los extremos, son simplemente daño colateral?

Yo no estoy buscando peleas ni me interesa, le estoy haciendo una simple pregunta porque veo que llega a opinar a la defensiva.

🤷‍♀️

Pachukote
10 minutes ago, Lacritik said:

Yo no estoy buscando peleas ni me interesa, le estoy haciendo una simple pregunta porque veo que llega a opinar a la defensiva.

🤷‍♀️

Usted con esa simple pregunta lo dejó turuleto, porque es verdad, ¿por qué se sentirá aludido? 

• Tome Su +1 1

Logan
11 minutes ago, Lacritik said:

🤷‍♀️

No se que le ve de defensiva, con la "gente de bien", esta bastante claro y me perece mas que quiere leer cosas que no están ahí.

Pachukote
1 minute ago, Logan said:

No se que le ve de defensiva, con la "gente de bien", esta bastante claro y me perece mas que quiere leer cosas que no están ahí.

¿Usted se considera gente de bien o gente de mal? 

Lacritik
2 minutes ago, Logan said:

¿Se identifica usted con el accionar de Andrés Escobar (El de bien) y el que "inspiro" el tema?

Si no comparte nada con él, honestamente no entiendo su intervención de que todo el que no apoya los paros y blablabla entonces es paraco. No he visto en este tema  que alguien diga eso.

Logan
2 minutes ago, Lacritik said:

¿Se identifica usted con el accionar de Andrés Escobar (El de bien) y el que "inspiro" el tema?

Si no comparte nada con él, honestamente no entiendo su intervención de que todo el que no apoya los paros y blablabla entonces es paraco. No he visto en este tema  que alguien diga eso.

Porque para ustedes solo hay justos y "gente de bien", como raro sacando una dualidad absoluta donde no la hay, el mensaje es claro, usted simplemente quiere leer lo que quiere leer.

• Gracias 1

Lacritik
Just now, Logan said:

Porque para ustedes solo hay justos y "gente de bien", como raro sacando una dualidad absoluta donde no la hay, el mensaje es claro, usted simplemente quiere leer lo que quiere leer.

No, para nosotros no. YO le hice una pregunta concreta que claramente no va a responder.

Ahora, si usted se identifica con el "inspirador" del tema, entonces felicidades, es gente de bien.

Listo sin mucha vuelta.

Pachukote

A mí lo que se me hace es que más de uno se ha sentido identificado plenamente con el término y andan nerviosos con ese espíritu paraco forzando la chapa del closet para salir por fin a la palestra. 

La madre si no. 

Pachukote
5 minutes ago, Logan said:

¿Usted se considera gente de bien o gente del mal? 

• Tome Su +1 1