Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Sanababichin

Gente de bien

Recommended Posts

Asmodeo

CHULO.jpg

• Haha 2

Falcioni
8 minutes ago, Logan said:

Porque para ustedes solo hay justos y "gente de bien", como raro sacando una dualidad absoluta donde no la hay, el mensaje es claro, usted simplemente quiere leer lo que quiere leer.

Pero panita es que le hablás a semanjante zopenco acomplejado que tiene por fetiche meterse a las protestas a oler encapuchados de la primera línea.

Toda esta gentuza despreciable acomplejada solo ve en blanco y negro, así son los extremos, van metiendo a todo el mundo en lo uno o en lo otro.

Zafate de esos carroñeros hps que no valen la pena pues

• Triste 1

Sanababichin
Just now, Falcioni said:

Pero panita es que le hablás a semanjante zopenco acomplejado que tiene por fetiche meterse a las protestas a oler encapuchados de la primera línea.

Toda esta gentuza despreciable acomplejada solo ve en blanco y negro, así son los extremos, van metiendo a todo el mundo en lo uno o en lo otro.

¿Usted se considera gente de bien o gente de mal? 

A lo serio 

• Haha 1

Logan
4 minutes ago, Lacritik said:

No, para nosotros no. YO le hice una pregunta concreta que claramente no va a responder.

Ahora, si usted se identifica con el "inspirador" del tema, entonces felicidades, es gente de bien.

Listo sin mucha vuelta.

Un mensaje solapado este, me hizo una pregunta y se la contesté, más allá de eso usted es el que está acusando de cosas que no he dicho y desdibuja todo porque es incapaz de mantener un debate solo usando los argumentos reales que usa la contraparte, siempre hace lo mismo y se va por los lados y termina interpretando cosas como le convenga para rematar con una frase del estilo "deje asi" o "listo sin mucha vuelta"

Asmodeo
2 minutes ago, Falcioni said:

Nunca mejo dicho, empezando por el chulo comemierda y ahora pringado.

CHULO.jpg

• Haha 3

Falcioni
1 minute ago, Pachukote said:

A lo serio 

Yo me considero gente de biendole a todo el mundo, a lo serio pues marica

• Tome Su +1 1

Sanababichin
Just now, Falcioni said:

Yo me considero gente de biendole a todo el mundo, a lo serio pues marica

ASNOPEO es gente de vien.. to en el culo cada que opina. 

🐎💨

• Haha 1

Falcioni
1 minute ago, Asmodeo said:

Nunca mejo dicho, empezando por el chulo comemierda y ahora pringado.

CHULO.jpg

No seas duro con el panita que todavía anda en recuperación eso sí ojalá no haya sido gripa avisar porque ahí si sale pringado doble.

Y que no se vaya pa un bloqueo porque lo van echando a la olla del sancocho, ni mi Negrito de Buga lo permita

• Haha 1

Lacritik
1 minute ago, Logan said:

Un mensaje solapado este, me hizo una pregunta y se la contesté, más allá de eso usted es el que está acusando de cosas que no he dicho y desdibuja todo porque es incapaz de mantener un debate solo usando los argumentos reales que usa la contraparte, siempre hace lo mismo y se va por los lados y termina interpretando cosas como le convenga para rematar con una frase del estilo "deje asi" o "listo sin mucha vuelta"

Si no quiere pelear no pelee se le una pregunta sencilla,  porque usted salió con esto:

"ya comenzaron con eso de la "gente de bien" para referirse a todo el que no apoye a los paros y bloqueos, ya es automaticamente un grupo de paracos de ultraderecha"

Alguien en este tema ha dicho eso?

A lo bien hermano, que cosa tan hpta con usted llave que toca citarlo pa todo.

¿Se identifica usted con el "inspirador del tema?

LISTO, SENCILLO!

Sanababichin
Just now, Lacritik said:

Si no quiere pelear no pelee se le una pregunta sencilla,  porque usted salió con esto:

"ya comenzaron con eso de la "gente de bien" para referirse a todo el que no apoye a los paros y bloqueos, ya es automaticamente un grupo de paracos de ultraderecha"

LISTO, SENCILLO!

En serio que yo todavía me estoy preguntando porque el viejo Logan se sintió tan aludido que se mandó una disertación de tesis doctoral. 

¿Por qué, por qué hijueputas? 

• Tome Su +1 1

Asmodeo
Just now, Falcioni said:

No seas duro con el panita que todavía anda en recuperación eso sí ojalá no haya sido gripa avisar porque ahí si sale pringado doble.

Y que no se vaya pa un bloqueo porque lo van echando a la olla del sancocho, ni mi Negrito de Buga lo permita

Con un hijueputa carro-ñero de esos no hay consideraciones ni contemplaciones. 

CHULO.jpg

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Logan
3 minutes ago, Lacritik said:

LISTO, SENCILLO!

Que hijueputa que hay que citarle todo!

48 minutes ago, Lacritik said:

Y usted entonces  por qué se siente aludido?

46 minutes ago, Logan said:

No me siento aludido para nada.

Si ve? usted todo lo tergiversa porque de frente no tiene argumentos.

Y si no ha leído temas donde se diga eso, es que no ha leído temas aquí.

• Tome Su +1 1

Lacritik
9 minutes ago, Pachukote said:

A lo serio 

Cucho, usted por qué es tan malo,  le va a estallar la cabeza al bacrineño.

• Tome Su +1 1

Lacritik

Listo y le respondí esto.

"Yo no estoy buscando peleas ni me interesa, le estoy haciendo una simple pregunta porque veo que llega a opinar a la defensiva"

Ahora si, en que hpta parte de este tema alguien dice esto:

Sanababichin
2 minutes ago, Logan said:

Lacritick ha tenido un muy buen argumento contra usted en este tema: ¿por qué se sintió aludido? 

Lacritik
10 minutes ago, Pachukote said:

En serio que yo todavía me estoy preguntando porque el viejo Logan se sintió tan aludido que se mandó una disertación de tesis doctoral. 

¿Por qué, por qué hijueputas? 

Pues es que si no se identifica con la gente de bien, pa que la hpta lloradera hermano.

Pues que salga a corte el que tiene un apartacho de 35m2 de ciudá jardim y el suplente chupabanca de esmad del fletero, NORMAL, pero ni idea por qué el man.

Damian

De bien, no de bien

Logan
3 minutes ago, Lacritik said:

Listo y le respondí esto.

"Yo no estoy buscando peleas ni me interesa, le estoy haciendo una simple pregunta porque veo que llega a opinar a la defensiva"

Ahora si, en que hpta parte de este tema alguien dice esto:

3 minutes ago, Pachukote said:

Lacritick ha tenido un muy buen argumento contra usted en este tema: ¿por qué se sintió aludido? 

No me sentí aludido, es más, si tiene alguna idea de mi por lo que escribo aquí, debe saber que odio la violencia, para cualquier lado sin importar si es amigo o no, no estoy de acuerdo con el porte de armas y mucho menos lo voy a estar con que cualquier persona salga a matar a nadie así estos sean policías, bajo esos parámetros, no me considero "gente de bien" y ese es mi punto, yo salgo a trabajar todos los días, soy una persona honesta, no muy honesta ni un poco honesta, soy simplemente honesto con todo lo que hago, cumplo con mi familia de la mejor forma que puedo, en general vivo tranquilo y no le hago daño a nadie, ahí le pregunto sinceramente, que soy? soy de bien o de mal?

• Tome Su +1 2

Sanababichin

No me sentí aludido, es más, si tiene alguna idea de mi por lo que escribo aquí, debe saber que odio la violencia, para cualquier lado sin importar si es amigo o no, no estoy de acuerdo con el porte de armas y mucho menos lo voy a estar con que cualquier persona salga a matar a nadie así estos sean policías, bajo esos parámetros, no me considero "gente de bien" y ese es mi punto, yo salgo a trabajar todos los días, soy una persona honesta, no muy honesta ni un poco honesta, soy simplemente honesto con todo lo que hago, cumplo con mi familia de la mejor forma que puedo, en general vivo tranquilo y no le hago daño a nadie, ahí le pregunto sinceramente, que soy? soy de bien o de mal?

Relájese entonces, usted mismo se describe como un bacan. 

Mohamed

Logan es un culito de bien. 

• Haha 1

Logan
2 minutes ago, Pachukote said:

Relájese entonces, usted mismo se describe como un bacan. 

Es que caemos en la pelea semántica de las generalizaciones donde se pierde el norte porque todo se vuelve una pelea de insultos, por un lado "la gente de bien" y por el otro "los vándalos" ambas generalizaciones que dividen por la mitad a un montón de gente que no cae en ninguno de los dos lados.

Lacritik
3 minutes ago, Logan said:

Listo, todo bien, por eso me pareció extraña su intervención, definitivamente acá hay mucha más "gente de bien" que usted, que le aplica el ejemplo del man de cali.

Logan
4 minutes ago, Lacritik said:

Listo, todo bien, por eso me pareció extraña su intervención, definitivamente acá hay mucha más "gente de bien" que usted, que le aplica el ejemplo del man de cali.

El de Cali es un enfermo, la embarrada es que así hay muchos en este país y como aquí no aprendemos, no demorara el que lleve a cabo la novedosa idea de crear un frente de "protección vecinal" y que comience a pedir ayudas a los vecinos para su propia protección, después de unos años alguno de esos se terminará lanzando a la presidencia...

• Tome Su +1 1

NGoloKante
Just now, Logan said:

El de Cali es un enfermo, la embarrada es que así hay muchos en este país y como aquí no aprendemos, no demorara el que lleve a cabo la novedosa idea de crear un frente de "protección vecinal" y que comience a pedir ayudas a los vecinos para su propia protección, después de unos años alguno de esos se terminará lanzando a la presidencia...

Y ahi de donde un vecino decida no "ayudar"

Igual de los paracos no se debe esperar nada diferente de lo que siempre hicieron

Los que tenemos que hacer algo diferente somos el resto. O simplemente repetiriamos la historia de lo que intentaron Bateman o Tirofijo y no funcionó

Falcioni

Yo por eso me compré a Cloridio y lo tengo con entrenamiento profesional pa evitar que cualquier runcho manteco huelesobacos de la Nirvana le dé por saltarse la tapia y eso sí, logre pasar la concertina electrificada y la jardinera de ortigas que tengo.

Que ni se metan pues porque Cloridio barre el piso con esa rascamufia

• Confundido 1
  • Triste 1