Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Pachukote

Gente de bien

Recommended Posts

Alvaro
1 hour ago, DonSatanas said:

Lo chistoso aquí son las quejas de procedimiento ilegal por parte de quienes hacen bloqueos ILEGALES.

Exigen derechos, olvidan exigir sus obligaciones ante la sociedad, el derecho a tránsitar libremente por donde es permitido por la ley no debe ser restringido por unos vándalos...

acabo de volver a ver el video. Ya las personas estan retenidas. Es decir que ya estan en custodia del estado. Incluso en esos casos hay unos procedimientos. Como es posible que llegue alguien a hacer lo que desee incumpliendo reglas y la policia lo permita? Entonces la ley puede saltarsela alguien y la policia en ese caso debe refrendar eso?

Falcioni
Just now, Maldoror said:

¿Esa táctica de ir en carros atropellando manifestantes y despúes presentarse como víctima, donde la he visto yo?

A sí, de la gente bien en Estados Unidos...o como les puso allá Trump "very fine people"..

Afortunadamente allá hay un poquito más de justicia

Qué sorpresa ver al par hijueputas del foro, el Uribe de Cartago y DonSatanas venir a reivindicarla...

¡Para de recontramalparidos!

Y dónde estoy reinvindicando QUÉ si estoy es preguntando maldito Troll setenta HIJUEPUTA. Hasta cuándo pues con este perro recontramalparido que por no saber leer viene acá como PERRA CHISMOSA a inventar?

Hasta cuándo pues con este arrastrado asqueroso

• Haha 1

Falcioni

Me la voló ahora sí este perro hijueputa del Cloridio

Es que se me cagó en el estudio, perdón pues

Maldoror
7 minutes ago, Falcioni said:

Y dónde estoy reinvindicando QUÉ si estoy es preguntando maldito Troll setenta HIJUEPUTA. Hasta cuándo pues con este perro recontramalparido que por no saber leer viene acá como PERRA CHISMOSA a inventar?

Hasta cuándo pues con este arrastrado asqueroso

Jajaja...semejante pregunta capciosa tan putamente malintencionada, y el viejo lagarto recontramalparido jura que nadie se da cuenta de lo que está trata donde de decir...

Que ud sea BRUTO quiere decir que el resto ande a su nivel (si acaso Magnum, DJM, pero ese par de hijueputas ya ni escriben)

P.D: Bobo hijueputa, averigüe que significa la palabra "chismosa" (otra palabra que usa pero no entiende)...aquí no ha necedidad de chismosear la mierda que ud escribe, porque este un foro público en caso que no se haya enterado. 

Milán

Tranquilo viejo hijueputa de Don Sata ya le dieron palo terapia al Porsche.

• Haha 1

Maldoror

El viejo pedorro dizque preocupado porque se le caguen en el estudio, cuando según admitió, le encanta cagarse en los ascensores.

¡Ah viejo de la recontramilputas, no te sale una !

• Haha 2

Sirius

Que el seguro del porsche cubra daños causados por "vandalismo" porque en la letra menuda muchos lo excluyen. 

Lo que me parece inverosímil es que el conductor del Porsche haya atropellado a un civil delante de varios policías, y estos ni siquiera se mosquearon y hayan sido otros civiles quienes hayan tomado justicia. Vaya y tírele un peñón a uno de los 5 carros que salen en las "marchas" uribistas y vea como le aplican una "Fatality, balazo y pal Río" . 

NGoloKante

HernAN
2 hours ago, Falcioni said:

Y gritan "llamen a la policía" estos vandalos descarados triplehijueputas, que tal ah? Hasta cuándo con todo este lacrerio pues, por qué hay que aguantarse lo que está haciendo estas escorias?

Ve pregunta pringamosera pa @HernAN
si el mancito de la Porsche en una de esas saca un fierro y le zampa par pepazos a una de esas lacras asquerosas no sería en legítima defensa? Es que donde llegue a pasar un pedradon de esos jode serio al que esté adentro.

En efecto, tengo entendido que una de las personas que iba adentro era un señor de 75 años que iba para cita médica (la zona donde ocurrió eso, ahí en el Country, es de puras clínicas y consultorios). 

Falcioni
11 minutes ago, HernAN said:

En efecto, tengo entendido que una de las personas que iba adentro era un señor de 75 años que iba para cita médica (la zona donde ocurrió eso, ahí en el Country, es de puras clínicas y consultorios). 

Contundente respuesta, gracias panita.

Osea que el mancito en una de esas si echa reversa y deja alguna de esas lacras estampada en la calle, no lo paga.

ES LEGÍTIMA DEFENSA. Tomá tu tapajeta y abrite de aquí con tu bozal maldito perro recontrahijueputa.

Maldoror

"¡Es lejitima autodefenza, be! [se limpia la mazamorra del babero]"

Pachukote

Ay pubecito llevaba al papá a cita medica, claro, eso lo explica y lo justifica todo. 

Legitima defensa, no se diga más. 

Pachukote

YO NO PARO, YO ATROPELLO. 

Asmodeo

CHULO.jpg

Pachukote

🤣

Asmodeo

Que a dormir, chulo comemierda:

CHULO.jpg

Pachukote

🤣

Asmodeo

¡Ssshhh!

CHULO.jpg

BenitoCalas

En el hipotético caso que uno llevara a un ser querido en el carro enfermo, a cuantos atropellaria si no lo dejan pasar? O simplemente lo dejan morir mientras gritamos en coro "duque hp"? 

MAURO.bros

pregunta ahi suave: Juanito Comunica va a seguir grabando con el rolex puesto o lo vende y reparte municiones para la primera linea?

• Haha 2

MAURO.bros
Just now, MAURO.bros said:

pregunta ahi suave: Juanito Comunica va a seguir grabando con el rolex puesto o lo vende y reparte municiones para la primera linea?

la liendra al senado, cuenta con mi humilde voto compañero.

• Haha 1

NGoloKante
Just now, MAURO.bros said:

No sabemos. Ni siquiera sabemos que haría LUISITO comunica en el mismo caso

Damian
30 minutes ago, MAURO.bros said:

Seguro esos regalos hay que reportarlos como ganancia en los impuestos, le sale mejor hacer la donacion 

Vocales

Muy duro ver esos enfrentamientos entre ciudadanos. Da tristeza ver como nos terminamos atacando de esa manera.

Ozcar
1 minute ago, Vocales said:

Muy duro ver esos enfrentamientos entre ciudadanos. Da tristeza ver como nos terminamos atacando de esa manera.

De eso se trata una confrontación civil, ¿no?