Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
NGoloKante

Nuevos virus y epidemias tema oficial

Recommended Posts

NGoloKante

No son coronavirus pero al parecer es el "tema de moda"

Logan

Aparecen todos los días al mismo ritmo que descubrimos nuevas versiones suyas, así era antes de esta pandemia y a si seguirá siendo después.

NGoloKante
1 minute ago, Logan said:

Aparecen todos los días al mismo ritmo que descubrimos nuevas versiones suyas, así era antes de esta pandemia y a si seguirá siendo después.

Jajaj mis variantes son mas dañinas

Sirius

Belano descubre en 2021 que existe la virologia y que todos los años salen miles de variantes de miles de virus. 

Unas vacacioncitas pal man, allá lejitos en una playa donde no llegue la red móvil ni haya wifi. 

Pachukote

A mí el tema me parece interesante. 

Y pues sí, con los virus hemos convivido durante miles de años, lo nuevo creo que es su propagación tan rápida por lo interconectado y suoerpoblado que está el mundo, como también la posible aparición de algunos virus gracias al cambio climático. 

Otra cosa es la relación de estos y su propagación en humanos con el consumo de animales. 

Falcioni

Jajaja mirame estos chinos hijueputas que empezaron ya pues con la desviadera de atención preciso cuando los británicos le descubrieron el paciente SU que probaría que el coronavirus se les escapó del laboratorio.

"Primer caso de gripa aviar en el mundo" no pues gracias por la advertencia y tan diligentes resultaron ahora los malparidos

TheBlueStig

Tema orgasmo para Belano.

lastima que el h10n3 sea tan poco contagioso 

Tecnicooo
3 hours ago, NGoloKante said:

Jajaj mis variantes son mas dañinas

La cepa Belano es super resistente.

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

NGoloKante

Damian
57 minutes ago, NGoloKante said:

Y yo tenia entedido que eso siemrpe era el peligro de lidiar con problemas de roedores

derkozten

Qué clickbait tan HP ese del hantavirus.

La zoonosis del hanta ha existido desde las épocas de los incas acá en Suramérica, de hecho en Perú, Bolivia, Chile y Argentina es común ver las campañas de salud en áreas rurales andinas para prevenir la transmisión por parte de los roedores.

• Tome Su +1 1

DonSatanas
11 hours ago, NGoloKante said:

Antes cuando visitaba casas para prospectos de inversión lo primero que hacía, aparte de guantes y tapabocas en casas abandonadas era abrir primero las ventanas y puertas, el hedor a míaos de ratones era impresionante y es peligroso, una vez encontré una culebra, hasta subí el video a FB, estaba hinchada de comer ratones la hpta.