Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Tecnicooo

Candidatura de Alejandro Gaviria

Recommended Posts

Falcioni
1 hour ago, ASQ said:

Más de uno acá Falcioni o Pocho dicen, exterminen a la izquierda, sin saber de lo que hablan porque no lo sienten.

Oigan a esta sirvienta, cuándo he dicho que "exterminen a la izquierda"? deje de hablar tanta mierda bobo marica.

Mirá y es que lo peor es que esta orcamenta de tanto repetir sus propias mentiras se las terminan creyendo estas peecantas, como no son alienados y ávidos por una guía, un patrón o un amo que les solucione sus problemas y les diga qué hacer. Es que eso de tener la autoestima tan bajita como la de estos greñudo si es algo muy paila mompa

ASQ
14 minutes ago, Falcioni said:

Oigan a esta sirvienta, cuándo he dicho que "exterminen a la izquierda"? deje de hablar tanta mierda bobo marica.

Mirá y es que lo peor es que esta orcamenta de tanto repetir sus propias mentiras se las terminan creyendo estas peecantas, como no son alienados y ávidos por una guía, un patrón o un amo que les solucione sus problemas y les diga qué hacer. Es que eso de tener la autoestima tan bajita como la de estos greñudo si es algo muy paila mompa

Señor Falcioni, perdón por haber dicho que quiere que exterminen a la izquierda, solo con darles unos golpecitos, es suficiente.

Falcioni
24 minutes ago, ASQ said:

Señor Falcioni, perdón por haber dicho que quiere que exterminen a la izquierda, solo con darles unos golpecitos, es suficiente.

No se confunda carechimba, el de los golpecitos y "apretaditas" es su amo bipenal Caifa, vasallo despreciable

• Haha 1

Halcon_Griffith

Es un sociologo🤡, solo ignorelo.

• Gracias 1
  • Haha 1

Alvaro

Que opinan de Carlos Amaya, el exgobernador de Boyaca ? Alcanza a mover gente ? O esta solo de adorno ?

TodoAMil
2 minutes ago, Alvaro said:

Que opinan de Carlos Amaya, el exgobernador de Boyaca ? Alcanza a mover gente ? O esta solo de adorno ?

Estoy precisamente en Boyacá, y lo tienen en una estima muy normal (que es mucho decir porque acá todo el que sale de la gobernación sale puteado), y no creo que mucha gente por fuera del departamento se le sepa el nombre. 

Cinaruco

Alejandro Gaviria es el único que puede ganarle a Uribe en segunda vuelta :v

Pachukote

Alejandro Gaviria es el nuevo mesias de los VERDEURIBISTAS? 

CONFIRMEN! 

Alvaro
1 hour ago, TodoAMil said:

Estoy precisamente en Boyacá, y lo tienen en una estima muy normal (que es mucho decir porque acá todo el que sale de la gobernación sale puteado), y no creo que mucha gente por fuera del departamento se le sepa el nombre. 

Es que yo creo que precisamente debe darse a conocer en el resto del pais. Tiene a su favor la experiencia y segun me dicen sin escandalos.

Fercho
1 minute ago, Alvaro said:

Es que yo creo que precisamente debe darse a conocer en el resto del pais. Tiene a su favor la experiencia y segun me dicen sin escandalos.

Rarisimo eso en una político colombiano. 

Pregúntale a los Petristas, ellos deben saber que cosas oculta, ya sabemos que para ellos hay una opción posible, igual que los Uribistas.

TodoAMil
25 minutes ago, Pachukote said:

Alejandro Gaviria es el nuevo mesias de los VERDEURIBISTAS? 

CONFIRMEN! 

Confirma que te da miedito y por eso el escandalo que están haciendo.

TodoAMil
Just now, Alvaro said:

Siendo exagerados yo creo que Boyacá tendrá el presupuesto de una localidad grande de Bogotá, y es un departamento de gran cultura política pero no muy mercadeado a nivel nacional, si hoy en día no tiene nombre ya no lo tiene pa unas elecciones nacionales en 8 meses, eso solo lo logra el marranito.

Falcioni
5 minutes ago, TodoAMil said:

Confirma que te da miedito y por eso el escandalo que están haciendo.

@le duele la colita@ al Pachuko

• Haha 1

TodoAMil

Un presidente rector de la universidad más prestigiosa del país, vs un indultado que solo ha sabido vivir del crimen o del estado, pésimo líder y alcalde, negacionista antivacuna. 

Es muy fácil la decisión Colombia.

• Tome Su +1 3

Alvaro

Colombia es mas que Bogota, y se debe dejar el centralismo. Gaviria ha dirigido la universidad con mas presupuesto del pais, es decir que no le ha tocado el trabajar sin recursos, sino justamente trabajar con la plata que le regala el gobierno con ser pilo paga y generacion E. El caballito de batalla para popularizar en su momento a Uribe fue que traia experiencia de ser gobernador.

En lo personal, no comparto el hacer politica como se ha hecho aca que es atacando a las personas, sino mostrando los logros y los planes realizables que se traen.

Tecnicooo

Parece que es un hecho, espero que tenga claro lo complicado que es conseguir esas 700 mil firmas o más... 

NGoloKante

Pésima idea y si era la intención entonces debió haber empezado mucho antes

NGoloKante

TodoAMil

Se viene la alegría, un presidente rector, que no divide, que no tiene rencor en su mente, que no viene a cobrar venganzas, que no es del agrado de ninguna secta. Podemos votar en paz y por la paz.

Vocales
8 minutes ago, TodoAMil said:

Se viene la alegría, un presidente rector, que no divide, que no tiene rencor en su mente, que no viene a cobrar venganzas, que no es del agrado de ninguna secta. Podemos votar en paz y por la paz.

Cuanta coherencia en 15 palabras

TodoAMil

Bobales hablando de coherencia jajajaja el virus se metió a los usuarios del foro. 

Pandolfi

Análisis chimbos y pegados de pendejadas y de guerras viejas.  

A mi Gaviria me parece un economista brillante,

técnico por ende, y con un discurso calmado y racional. Creo que un economista como el le cae bien al país en un momento como el que vivimos. Creo que colombia tiene que empezar a pelear más contra la corrupcion y la ilegalidad y eso lo digo desde el sector privado. Y por que lo digo, porque la solución no es subir más los impuestos ni castigar a quienes pagamos juiciosos. La solución es perseguir corruptos, piratas, evasores. Cuando eso pase, aumentaran los recursos que llegarán a través de impuestos coherentes pero con una base más grande. Y creo que eso Gaviria lo entiende. 

• Tome Su +1 7

TodoAMil

Un economista pero de los brillantes, no de los de impresoras de billetes y préstamos estatales al cero para feriarlos.

• Tome Su +1 2

Falcioni

Confirmado.

Tiemblan los "decentes" y demás gente de bien muy bien liderados por evasores de impuestos, estafadores, investigados por enriquecimiento ilícito  y exterroristas que reciben plata en bolsas de prófugos de la justicia

Vocales

Los que se deben preocupar son los fajardistas. Muchos tibios van a migrar para donde el presidente rector.

• Haha 1