Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
derkozten

La Liga Española 2021-22

Recommended Posts

Maldoror

Sigue sin responder al hecho de que Florentino, como quedó claro en los audios, controla la prensa, y que esta lo ratifica ni siquiera mencionando el tema...ni en AS, ni en el Chiringuito, ni en Marca. Digno de la prensa en un regimen dictatorial. Una veguenza. Eso es lo que no ha respondido. 

• Tome Su -1 1

RealMadrid
5 minutes ago, Maldoror said:

Sigue sin responder al hecho de que Florentino, como quedó claro en los audios, controla la prensa, y que esta lo ratifica ni siquiera mencionando el tema...ni en AS, ni en el Chiringuito, ni en Marca. Digno de la prensa en un regimen dictatorial. Una veguenza. Eso es lo que no ha respondido. 

Por la misma razon que Roncero sabia desde 2015 o antes y participa en el chiringuito y le hace la venia a Florentino cada vez que va 😂

Casillas y raul tb sabian desde 2015 y aun asi trabajan para Florentino en el Real Madrid 😂 

--Yo--

De donde saca RM lo de Messi? Si ya todos los pasquines en España dijeron hace 1 semana que ya el tema está resuelto. La ley de 4 a 1 aplica a fichajes y Messi es una renovación, según dicen es indiferente que el contrato anterior se haya vencido el 30, sigue aplicando como una renovación, que es como debería ser. 

--Yo--

Los que si están complicados son los nuevos fichajes. Por eso andan acelerando las salidas de Coutinho y demás, si no, no los van a poder inscribir. 

Veremos qué pasa. 

Maldoror
6 minutes ago, --Yo-- said:

Los que si están complicados son los nuevos fichajes. Por eso andan acelerando las salidas de Coutinho y demás, si no, no los van a poder inscribir. 

Veremos qué pasa. 

¿Eso incluye a Depay?

• Tome Su -1 1

RealMadrid
48 minutes ago, --Yo-- said:

De donde saca RM lo de Messi? Si ya todos los pasquines en España dijeron hace 1 semana que ya el tema está resuelto. La ley de 4 a 1 aplica a fichajes y Messi es una renovación, según dicen es indiferente que el contrato anterior se haya vencido el 30, sigue aplicando como una renovación, que es como debería ser. 

El hecho que Messi haya renovado despues del 30 de junio se considera un nuevo fichaje. Esto es confirmado por Tebas. Es independiente un acuerdo club jugador (que es lo que han anunciado los pasquines) vs autorizacion por la liga para inscribirlo

Pandolfi

Este man trae y trae vainas, pero no se compromete, me imagino que es difícil tener palabra cuando el presidente, al que tiene como idolo, se lleva por delante a todos los jugadores, dentro de los cuales a varios los tiene como Ídolos y a uno en su avatar. Entonces la más fácil es desviar el tema y no tomar posición. A mi, como a @Maldoror y a mucha gente en el mundo del fútbol, lo de Florentino me parece de tirano, peligroso, mafioso y dañino. Pero pues supongo que el fin justifica los medios. 

Vocales

Acablo de ver "Toca y pasa el Balón" sobre el paso de Pep por el Barcelona. Excelente.

RealMadrid

Buenas? Que si ya renovó Messi? O mejor hablamos de los audios de Florentino??😂

Maldoror
30 minutes ago, RealMadrid said:

Jajaja...ya dijo algo Pedrerol o alguno de los matones que tiene por periodistas? Ya se acabó la dictadura del hampón ese?

• Tome Su -1 1

ASQ
1 hour ago, RealMadrid said:

Me alegra ver a un tipazo como Real Madrid, yo pensé que como Jasper me había ido, gran señor.

• Tome Su +1 1

RealMadrid
15 hours ago, ASQ said:

Me alegra ver a un tipazo como Real Madrid, yo pensé que como Jasper me había ido, gran señor.

Igualmente.. y bienvenido de vuelta! 

RealMadrid

Sera que a Memphis Depay si lo van a inscribir? Hoy hubo presentación pero La Liga aun no acepta su contrato 🤑