Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Pachukote

Cayó Uribe / Cayeron los tibios.

Recommended Posts

TodoAMil
14 minutes ago, Alvaro said:

Ya con eso se nota que usted NUNCA ha tenido de frente al ESMAD. Ellos no se fijan y se llevan por delante a todo el que encuentren que no encuadre con lo que se supone debe ser una persona de bien. Con tal de mostrar "logros" atacan al que sea. Extrañamente eso ocurre en los barrios populares, pero en los estratos altos, el ESMAD es una mansa paloma que no hace nada,

Lo más chistoso de todo es que si he tenido varios, y en todos los que me cascaron, yo estaba mariquiando, por eso hablo con conocimiento de causa. De igual manera trabajé 10 años al frende de la U Pedagógica donde cada mes y pico montaban mierdero, mismo modus operandi, y los cascados en el 99% de las oportunidades eran los que andaban jodiendo.

Pachukote

Sin palabras 

Alvaro
4 hours ago, TodoAMil said:

Lo más chistoso de todo es que si he tenido varios, y en todos los que me cascaron, yo estaba mariquiando, por eso hablo con conocimiento de causa. De igual manera trabajé 10 años al frende de la U Pedagógica donde cada mes y pico montaban mierdero, mismo modus operandi, y los cascados en el 99% de las oportunidades eran los que andaban jodiendo.

Yo estudie en la univalle, y me toco salir corriendo  varias veces por los desordenes que se hacian. Y en eso uno veia como el ESMAD atacaba a todo el que viera con pinta de estudiante.

Pachukote

Cayó Uribe, faltan los tibios. 

Pachukote

Tibios aurof contes... 

Ozcar
2 hours ago, Pachukote said:

Tibios aurof contes... 

Falta el Controversistas Out of Context.

Pachukote

Van cayendo, poco a poco. 

Pachukote

Fercho

Orgullosamente tibio!

• Tome Su +1 3

Pachukote

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja 

Pachukote

Uy que orgullo ser un tibio 

Logan
1 minute ago, Pachukote said:

Uy que orgullo ser un tibio 

Pacha, todo el argumento de ustedes es que quienes no están con ustedes están en contra, no hay mas, por eso no tienen como atacar a los "tibios" si no es agrupándolos con los derechistas, es el único argumento para atacar porque bajo la carpa progresista no deberían atacar a nadie por sus convicciones.

Pachukote

Los tibios son derecha avergonzada. 

Cero dudas. 

Alvaro
Just now, Pachukote said:

Los tibios son derecha avergonzada. 

Cero dudas. 

Listo, soy un derechista avergonzado. Ya quedo demostrado.

Pachukote
Just now, Alvaro said:

Listo, soy un derechista avergonzado. Ya quedo demostrado.

Usted quizás clasifíque a eso de ser tibio, si es que de verdad existe esa tonteria de filiación política. Al menos por ahí se le ha leído rechazando que la gente de bien de Ciudá Jardím salga a dispararle a manifestantes. 

¿Pero Forchita? ¿La que es rápida para indignarse por una pared rayada pero lenta para indignarse con los abusos de la policía y el ESMAD? 

Nah. 

Pachukote

Y así son, tratan de ocultar su odio por las diferencias con opiniones "objetivas". Pero en el fondo odian que alguien sea diferente, que sea de izquierda, que critique el estado de cosas. 

No me los conociera. 

Pachukote

Jajajaja "ni Petro ni Uribe" "díganme tibio si quieren". 

JAJAJAJAJAJA, ¿Forchita eres tu? 

Sirius

Que risa Puchecas al aire criticar a los tibios, pero luego va y le echa flores a democracias "tibias" como la danesa o la sueca, y cómo olvidar la vez que andaba todo puto y emputado cuando Fajardo no quiso aliarse con Petro y prefirió ir a ver ballenas. 

La hipotenusa, anyways.

Fercho

Veo a alguien llorando más de la cuenta por la posición de Residente en este tema, a tal punto de usar la discapacidad mental como insulto.

Maldoror

En esta discusión veo que Pachukuti en efecto cree que cualquiera que no vote por Petro es uribista, pero también veo muchos que creen que no votar por Uribe y Petro los convierte en "tibios". Creo que ambas premisas están equivocadas.

• Tome Su -1 1

Fercho
Just now, Maldoror said:

En esta discusión veo que Pachukuti en efecto cree que cualquiera que no vote por Petro es uribista, pero también veo muchos que creen que no votar por Uribe y Petro los convierte en "tibios". Creo que ambas premisas están equivocadas.

Califican como tibios aquellos que votaron por Fajardo o aquellos que votaron en blanco en el 2018 y que por culpa de ellos no llegó la perfección del Petrismo a la presidencia?

Sirius
4 minutes ago, Maldoror said:

Según los inventores del término, la bodega petrista, son aquellos que no se alinean con ninguno de los dos extremos, a los que le agregan la peyorativa segunda acepción de "uribistas de closet". 

jparada
56 minutes ago, Pachukote said:

Y así son, tratan de ocultar su odio por las diferencias con opiniones "objetivas". Pero en el fondo odian que alguien sea diferente, que sea de izquierda, que critique el estado de cosas. 

No me los conociera. 

Todavía tienen el descaro de señalar gente por homofobia después de todos los mocos que comieron con Pedro Castillo...no me crean tan hp.

Logan
30 minutes ago, Maldoror said:

Que sería ser tibio entonces? 

Porque la definición desde su concepción siempre ha sido peyorativa, usan el término para referirse a quienes no están con Petro ni con Uribe, que no se "comprometen", aquí Pacha simplemente usa el término en general para uribistas y de derecha, lo usa como un contrapeso para el término de "petrista no petrista" una especie de militancia con vergüenza y ahí está equivocado. 

Milán

¿Está a favor de la Paz? O

¿Está a favor de la guerra?

No mas preguntas su señoría.

• Haha 3
  • Tome Su +1 1