Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Pachukote

Cayó Uribe / Cayeron los tibios.

Recommended Posts

TodoAMil

"El que no quiere a mi amo y líder supremo está a favor de la guerra, la violencia, el crimen y todas las plagas de Egipto"

jajajajaja tiene más criterio un cachorro que un pendejo de estos.

• Tome Su +1 1

Logan
17 minutes ago, Milán said:

¿Está a favor de la Paz? O

¿Está a favor de la guerra?

No mas preguntas su señoría.

Ese es un reduccionismo al ridículo y un silogismo simple y básico que no funciona como argumento ni debería funcionar como palanca de reclutamiento para nadie con algo de pensamiento inquisitivo.

• Tome Su +1 2

Sirius
26 minutes ago, Milán said:

Huy pobre bobo. Si votas por el que no sea Petro estas "votando por la paz" y si votas por otro sin importar el partido o filiación política entonces estás votando "por la guerra". Qué razonamiento tan inteligente oye!!!! 

Sirius
Just now, Sirius said:

Huy pobre bobo. Si votas por  Petro estas "votando por la paz" y si votas por otro sin importar el partido o filiación política entonces estás votando "por la guerra". Qué razonamiento tan inteligente oye!!!! 

Alvaro
47 minutes ago, Milán said:

Para poder responder, defina que es paz. Puede que su definicion de paz no sea la misma que la mia.

Milán

A verdad que a la mayoría de acá no le ha tocado la guerra, la corrupción, ni los desplazamientos, sigan así, van por buen camino.

Ya lo dijo Dante, el último círculo del infierno estará reservado para los "tibios" feliz tarde muchachos.

• Tome Su +1 1

Alvaro
2 minutes ago, Milán said:

A verdad que a la mayoría de acá no le ha tocado la guerra, la corrupción, ni los desplazamientos, sigan así, van por buen camino.

Ya lo dijo Dante, el último círculo del infierno estará reservado para los "tibios" feliz tarde muchachos.

Ah vengo a saber que el norte del Cauca es la tierra mas pacifica de Colombia. Y yo que creia que Caloto, Corinto y Toribio eran territorios violentos.

• Tome Su +1 3

Fercho

Entonces ellos son los únicos que ha tenido problemas en este país, los únicos que han sido víctimas del conflicto y hay que votar por el que ellos digan sino somos unos burgueses que han tenido todo fácil.

• Tome Su +1 2

Asmodeo
3 hours ago, Alvaro said:

Ah vengo a saber que el norte del Cauca es la tierra mas pacifica de Colombia. Y yo que creia que Caloto, Corinto y Toribio eran territorios violentos.

ZSEB4QGDRRBB3LJJEP3L42BV54.jpg

Milán

Votar por el que diga Uribe o votar en blanco es querer que siga la guerra, así de clarito, Duque no implemento los acuerdos y volvió lo de siempre al Cauca, 

Sigan haciéndose los de la vista gorda y  frescos que no necesitamos reclutar a nadie, si no les duele el prójimo nada que hacer.

• Haha 3

Y que?

Que lavada de cerebro tan lamentable... dizque solo puede haber paz con el farsante de Petro.  Que ridiculez.

O  mas bien es un ultimatum... 

• Tome Su +1 3

Logan
28 minutes ago, Y que? said:

Que lavada de cerebro tan lamentable... dizque solo puede haber paz con el farsante de Petro.  Que ridiculez.

O  mas bien es un ultimatum... 

Eso no es ni lavada de cerebro, es puro slogan de Coca Cola. 

• Haha 1

Ozcar

¿Pero cuál paz? ¿la estable y duradera?

Logan
13 minutes ago, Ozcar said:

¿Pero cuál paz? ¿la estable y duradera?

Breiner Paz, defensa central de Millonarios, con Petro siempre será titular. 

NGoloKante
18 minutes ago, Logan said:

Breiner Paz, defensa central de Millonarios, con Petro siempre será titular. 

Y se le acaba la carrera futbolistica a Edguitar Guerra o a Batalla el del Aberica

Logan
1 hour ago, NGoloKante said:

Y se le acaba la carrera futbolistica a Edguitar Guerra o a Batalla el del Aberica

Exacto, si Petro sube ahí tendrá contentos a todos sus seguidores y habrá cumplido con su promesa. Technically the truth. 

Fercho

El tal Milán es un troll hombre. Un niño de 12 o 13 años que viene “sacarle la piedra” a la gente.

Logan
9 minutes ago, Fercho said:

El tal Milán es un troll hombre. Un niño de 12 o 13 años que viene “sacarle la piedra” a la gente.

A mi me cae bien y creo que sinceramente tiene sus convicciones, lo que pasa es que a veces no encuentra el camino correcto para expresarlos pero de verdad pienso que no es trolleo y que el hombre de verdad cree en Petro y sus propuestas. 

Alvaro
13 hours ago, Milán said:

Votar por el que diga Uribe o votar en blanco es querer que siga la guerra, así de clarito, Duque no implemento los acuerdos y volvió lo de siempre al Cauca, 

Sigan haciéndose los de la vista gorda y  frescos que no necesitamos reclutar a nadie, si no les duele el prójimo nada que hacer.

Y no respondió mi pregunta anterior. Defina paz para poder saber a qué hace referencia

Pachukote

Pachukote

Buenas tardes. 

¿Alguno de los autodenominados tibios ya vino a hablar de Duque abandonando el recinto cuando iba a intervenir la oposición? 

EXACTO! 

Pachukote

Porque TIBIOS = URIBISMO. 

MAURO.bros
On 7/19/2021 at 3:34 PM, Milán said:

a mi la guerra, la muerte y el desplazamiento me los propinó la guerrilla, la corrupción los premia a ellos, que quiere que le diga?

• Tome Su +1 3

ASQ
On 7/20/2021 at 1:31 PM, Pachukote said:

Buenas tardes. 

¿Alguno de los autodenominados tibios ya vino a hablar de Duque abandonando el recinto cuando iba a intervenir la oposición? 

EXACTO! 

De eso si no hablan, ahí si calladitos.

• Tome Su +1 1

ASQ
10 minutes ago, MAURO.bros said:

a mi la guerra, la muerte y el desplazamiento me los propinó la guerrilla, la corrupción los premia a ellos, que quiere que le diga?

Pero eso lo entiendo y lo lamento hombre, pero la guerrilla tuvo un origen desde el Estado, eso es lo que la gente que olvida

Y los paras pues ni hablar promovidos por el Estado.

• Haha 1